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18-mar-2011, 18:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Hombre, por supuesto que aportas, muchas gracias
Me han mandado los datos de la mole, y me dicen que pesa 300kg, que con las dos motos encima, bidones y demas pues se quedara cerca de los 750kg
Prometo poner post cuando lo decidamos y lo tengamos 
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te confirmo, el de doble eje ( o cuatro ruedas) pesa 399, no 300....
pide ficha para comprobar, y aunque con dos motos bidones herramientas etc.... pase de 750 nadie te lo va a pesar, eso me ha dicho un amigo picoleto ;-))))
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18-mar-2011, 18:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
te confirmo, el de doble eje ( o cuatro ruedas) pesa 399, no 300....
pide ficha para comprobar

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Hombre, digo yo que cada fabricante tendra unas medidas y unos pesos distintos no? Si te das cuenta, el de todoenganches.com, tiene el techo elevable, y parece mas pequeño que el tuyo no?
Pero vamos, que antes de encargar nada, esta claro que pediremos todos los datos imprescindibles.
Muchas gracias
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18-mar-2011, 18:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Hombre, digo yo que cada fabricante tendra unas medidas y unos pesos distintos no? Si te das cuenta, el de todoenganches.com, tiene el techo elevable, y parece mas pequeño que el tuyo no?
Pero vamos, que antes de encargar nada, esta claro que pediremos todos los datos imprescindibles.
Muchas gracias 
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la campana, todoenganches, gomez mata y alguna mas son los mismos fabricantes, si no tienes prisa, pidele que sea 20 o 30 cm mas de largo, ya que por ejemplo, si pongo dos motos rectas, al ponerle solo el caballete de atras, queda fuera y no puede cerrar, he tenido que hacer un apaño para que entren dos con caballete, una ladeada si entra con caballete tb pideles que te pongan argollas centrales (2) y una barrita en lateral alto para colgar monos etc.... , para tu informacion me costo 1395 mas IVA (que me lo desgrabe de la empresa..)
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28-mar-2011, 10:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
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Y cómo se llama?
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28-mar-2011, 10:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Peazo remolque compi, como es de ancho para que quepan 3 motos? 
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Pues de esquina a esquina esterior 1,60 quitale el tubo mas lo que ocupe un lateral de la la rampa donde apoya la moto y me imagino que al final se quedara en 1,50 de ancho no lo he medido mucho porque andabamos con prisa pa ir a esa rodada, y de largo 2,50.. las rampas las tengo sujetadas con 2 tornillos cada una a unos soportes por abajo que estan soldados al carro y las tuercas tambien soldadas y en 2 minutos quitas las rampas y te queda una plataforma maja, maja, pa llevar lo que quieras. algun pale en mi caso.
Y la rampa del medio la he puesto unos 15 centimetros mas atras que la de las esquinas pa que no se peguen los manillares, y en esa foto hay 2 gsxr 100 K-7 la roja y la del medio y la Rizla es una gsxr 7,50 del 2005. Prefiero llevarlas pa alnte por el tema peso y pa que no le de el aire en la cupila al reves que al final seguro que raja o hace algo.
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Y cómo se llama?
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1200 € + iva.. pero bueno ya os pondre mas fotos y detalles.
Eje con freno de 1300 kilos.
Rueda 185 - 13
Rueda jokey
Rueda de repuesto
Peso 140 kilos.
O sea lo que buscaba 750 kilos - 140 kilos de carro = 610 kilos de carga pa ir legal, y no te hace falta ni matricularlo, ni seguro aparte, ni itv, ni viñeta, estamos como pa gastar en mas impuestos....   
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28-mar-2011, 15:02
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#6
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
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El seguro tienen que llevarlo todos los remolque aunque sean de menos de 750. O individual o incluido en el coche. Como un día que se rompa el coche....verás que gracia cuando llegue el de la grua y diga que el carro no lo sube.....
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28-mar-2011, 15:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
El seguro tienen que llevarlo todos los remolque aunque sean de menos de 750. O individual o incluido en el coche. Como un día que se rompa el coche....verás que gracia cuando llegue el de la grua y diga que el carro no lo sube.....
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Perdona igual no me he explicado bien, decia que no hace falta un seguro aparte, como en el caso del que remolque sea matriculado que entonces por cojones tienes que hacerselo, aunque sea una miseria, como la viñeta y demas.
Yo logicamente tengo metido el carro en el seguro del coche, miserias las justas....     
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28-mar-2011, 22:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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M uy buena pinta tiene ese remolque,encima lo puedes usar para otras cargas,ahora pasta también cuesta
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28-mar-2011, 14:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
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muy chulo. a ver si puedes poner mas fotos compi
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13-ene-2012, 13:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Hola, rescato el tema porque me interesa la info. Y la pregunta del millon es:
Con un cohe utilitario (fiesta de 65 ponis gasoil) se pueden arrastrar estos remolques?
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13-ene-2012, 17:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Mira la ficha técnica a ver si puedes llevar remolque y en caso de que si cuanto peso.
Sobre los 65cv's que son diésel, turbo diésel o gasolina atmosférico?
Si es diésel lo moverá algo mejor al tener mas par, turbo diésel todavía algo mejor a parte que seguramente haya por ahí alguna reprogramacion de centralita que te dará mas vidilla, si es gasolina atmosférico lo moverá pero le costará mas.
Como ejemplo, un conocido arrastraba una moto con un 1.4 75CV gasolina atmosférico... muy corto para tirar y en las subidas a 80, no daba mas de si.
En resumen si el coche puede llevar remolque moverlo lo movera pero sudando la gota gorda.
saludos,
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13-ene-2012, 20:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Mira la ficha técnica a ver si puedes llevar remolque y en caso de que si cuanto peso.
Sobre los 65cv's que son diésel, turbo diésel o gasolina atmosférico?
Si es diésel lo moverá algo mejor al tener mas par, turbo diésel todavía algo mejor a parte que seguramente haya por ahí alguna reprogramacion de centralita que te dará mas vidilla, si es gasolina atmosférico lo moverá pero le costará mas.
Como ejemplo, un conocido arrastraba una moto con un 1.4 75CV gasolina atmosférico... muy corto para tirar y en las subidas a 80, no daba mas de si.
En resumen si el coche puede llevar remolque moverlo lo movera pero sudando la gota gorda.
saludos,
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joder, pues el 207 de mi chica apenas llega a los 67 cv y seguramente me toque cargar el remolque (que alquile) con dos R's (para compartir gastos)... va a sudar la gota gorda  uffff quizá me comoense más tirar de alquiler de furgo...
este tema me interesa
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13-ene-2012, 21:42
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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En la ficha técnica del coche, en la primera columna, la cuarta por el final pone MMR S/F pone el peso que puedes remolcar.
Hay dos cifras, la primera es el peso que puedes remolcar sin freno de inercia y el segundo con freno de inercia en el remolque.
Si el remolque es inferior a 750 kgrs no hay que matricular por lo que no pagas impuesto de circulación ni seguro ( tienes que llamar al seguro del coche y informar que has colocado una bola y el modelo de remolque y ya te queda cubierto)
Si el remolque es superiora 750 kgrs tiene que estar matriculado con su placa, su impuesto de circulación y su seguro a parte del coche. También tienes que pasar la ITV cada dos años los 4 primeros años y despues de estos cada año.
Importante, nunca puedes pasar el peso que pone en la ficha técnica aun con freno de inercia.
Vamos por el tema del carné de conducir. La gente está mal informada y se piensa que con un remolque de mas de 750 kgrs no se puede llevar con el carné B.
Hay una excepción que es la siguiente:
Si el peso del remolque cargado no supera la tara del vehículo que tracciona y el conjunto no supera los 3500 kgrs se puede llevar sin problemas con el carnet B.
Ejemplo: Mi coche es un Ford Focus TDdi con una tara de 1199 kgrs y he arrastrado un remolque de dos ejes con una capacidad de 1190 kgrs. El remolque matriculado, con su seguro e ITV al dia y ningún problema. Me pararon varias veces los MOSSOS DE ESCUADRA ( los de la zona ya saben como las gastan) y ningún problema, incluso un dia me pusieron en la bascula.
Otra sería que el conjunto si superara los 3500 kgrs, entonces si que hay que tener el B+E.
Espero haber aclarado un poco el tema porque hay mucha confusión sobre el tema. Yo llegué a preguntar en varias autoescuelas del pueblo y todos me comentaban que tenía que sacarme el carné E, falso. Me aclaró el tema un conocido que tiene una autoescuela en Barcelona.
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14-ene-2012, 04:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
En la ficha técnica del coche, en la primera columna, la cuarta por el final pone MMR S/F pone el peso que puedes remolcar.
Hay dos cifras, la primera es el peso que puedes remolcar sin freno de inercia y el segundo con freno de inercia en el remolque.
Si el remolque es inferior a 750 kgrs no hay que matricular por lo que no pagas impuesto de circulación ni seguro ( tienes que llamar al seguro del coche y informar que has colocado una bola y el modelo de remolque y ya te queda cubierto)
Si el remolque es superiora 750 kgrs tiene que estar matriculado con su placa, su impuesto de circulación y su seguro a parte del coche. También tienes que pasar la ITV cada dos años los 4 primeros años y despues de estos cada año.
Importante, nunca puedes pasar el peso que pone en la ficha técnica aun con freno de inercia.
Vamos por el tema del carné de conducir. La gente está mal informada y se piensa que con un remolque de mas de 750 kgrs no se puede llevar con el carné B.
Hay una excepción que es la siguiente:
Si el peso del remolque cargado no supera la tara del vehículo que tracciona y el conjunto no supera los 3500 kgrs se puede llevar sin problemas con el carnet B.
Ejemplo: Mi coche es un Ford Focus TDdi con una tara de 1199 kgrs y he arrastrado un remolque de dos ejes con una capacidad de 1190 kgrs. El remolque matriculado, con su seguro e ITV al dia y ningún problema. Me pararon varias veces los MOSSOS DE ESCUADRA ( los de la zona ya saben como las gastan) y ningún problema, incluso un dia me pusieron en la bascula.
Otra sería que el conjunto si superara los 3500 kgrs, entonces si que hay que tener el B+E.
Espero haber aclarado un poco el tema porque hay mucha confusión sobre el tema. Yo llegué a preguntar en varias autoescuelas del pueblo y todos me comentaban que tenía que sacarme el carné E, falso. Me aclaró el tema un conocido que tiene una autoescuela en Barcelona.
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Por puntualizar.
El B+E te autoriza a remolque hasta 3500kg's. Pero existe el B96, para la excepción que comentas ampliarla de 3500 a 4250 kg's.
saludos,
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