Cita:
Originalmente publicado por pinto
joder tio valla padaso de remolque, pero a en mi opinion ese es para alguien que lo valla a utilizar mucho muchisimo ademas del sobre gasto de combustible que tiene que tener en el coche, personalmente pienso que para aficionados como yo y mas de uno de aqui lo suyo es uno normal de 1,2,3 motos a ser posible de plataforma y mas bajo de lo normal para que el coche sufra menos y por supuesto gaste menos ademas este lo tienes mejor para guardarlo.
|
Hombre, soy de los que opina que mas vale que sobre que no falte, por eso tengo una 1000

hombre el combustible siempre chupa algo mas, pero bueno se cuenta con ello, pero de llevar 3 motos a llevar 2, ya te digo que no hay mucha diferencia, solo subiendo, si lo queria mas bajo, seria con ejes de grado 0 y eso ya empezaba a dispararse, ademas tengo una monovolumen y no sobrepasa, y pa guardarlo no tengo problema tengo un garaje de 100 m2 y 5 metros de alto, con una entreplanta y la voy a colgar debajo de la entreplanta...

esa seran las siguientes fotos, pero darme tiempo que tengo que poner el polipasto and demas.