a Reglajes cbr 1000 ¨09 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-ago-2016, 09:33   #1
Sfgmotos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Honda Cbr 100 rr 2009
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas , yo lo q veo q hablando con gente de nivel del nacional dicen q esa moto debe ir con las barras arras de Tija puesto q a las frenadas esa moto es muy corta y sino fuera así se despegaría y sería inestable en las apuradas de frenada .
Hay q subir un par de mm el amortiguador trasero si lo llevas cambiado q te permita regularlo. Yo solo he ido 4 días a rodar en cuanto vaya probando cosas y bajando tiempos os iré diciendo y así entre todos hacer una moto mejor .
Por cierto GEKKO comentas q subiste las barras 4 mm y querías darle aún 2 mm más me parece una locura . En q circuitos ruedas y en q tiempos estas para hacerme una idea . Gracias
Sfgmotos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2016, 14:26   #2
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo tengo una igual que la tuya. De serie monta 16/42, yo este fin de semana estuve en motorland con un 15/42 y neumatico 200/60, y sigue siendo largo.

Tengo unos amiguetes tanderos con dos CBR hasta las trancas de cosas y van rápidos, me dijeron los dos que un desarrollo que le va bien para casi todos los circuitos es 15/45.

Yo por aprovechar lo que tengo por casa voy a poner un 14/42,que es el mismo desarrollo que 15/45, y según leí por el foro es incluso mejor por medidas. Este finde voy a cheste y probare.
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2016, 18:32   #3
Gekko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Honda

Sfgmotos, cierto la moto pierde fácil al compostura en frenadas fuertes, pero también creo que yo ayudo a ello, todavía no voy fino con ella.

Sobre el tema de las barras, pregunté al taller que me reguló las suspensiones (parecen que hacen lo propio con algunos pilotos que suelen ganar carreras) y me comentaron que hasta 6mm no cambiaba mucho la geometría de la moto...yo lo cierto es que la noto super estable de atrás en aceleración,aunque cierto es que el desarrollo que llevo no ayuda, me quedo siempre bastante colgado, hago buen paso por curva respecto a los demás pero al darle gas me la encuentro muy baja de vueltas...Tengo un 15/44 para montarle, no tengo mucha experiencia en estos temas asi que no puedo comparar.

También decir que detrás monté 200/55 el próximo lo montaré con perfil 60 a ver si mejora ya que no tengo otra forma de subirla de atrás.

En tema de circuitos, no podemos comparar ya que vivo en UK y es aquí donde ruedo.

Pero para daros una idea de los circuitos donde he rodado tomando tiempos han sido

Donington Park grand prix, hice 1,48.5 siendo ese mi primer y único día que rodé en el circuito (primer día que probaba la moto), en una carrera de resistencia. El primero hizo 1,33

Anglesey coastal, hice 1,19.1 siendo el segundo día seguido que rodaba en el circuito, en carrera de resistencia. El primero creo que hizo 1,10.

SIlverstone international, hice 1,15.1 siendo primera vez en el circuito, mejor tiempo en la segunda carrera de 4 de 11 vueltas cada una, me caí en la última carrera. EL primero hizo 1,09 ó 1,10, no recuerdo bien.

PUMUKYCBR, comenta a ver que tal va la moto en un circuito como Cheste...


Os dejo un par de enlaces con fotos, que como buen motero me encanta enseñar a la primera oportunidad que tengo...

http://www.alexjamesphoto.com/events...c#photo=thumbs

Cambié de casco porque me pillaron el Shoei estaba caducado
El número 3 es que ganó todas las carreras, un japonés algo mayorcete, muy majo...vaya fotos tiene dándolo todo en la entrada a la recta de atrás...con la cabeza mirando al depósito.
http://www.alexjamesphoto.com/events...3#photo=thumbs

Venga hablamos a ver como le va a cada uno la moto...lo que si que me dicen que a esta moto la falta potencia...
Gekko está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2016, 19:14   #4
Gekko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sfgmotos Ver post
Buenas , yo lo q veo q hablando con gente de nivel del nacional dicen q esa moto debe ir con las barras arras de Tija puesto q a las frenadas esa moto es muy corta y sino fuera así se despegaría y sería inestable en las apuradas de frenada .
Hay q subir un par de mm el amortiguador trasero si lo llevas cambiado q te permita regularlo. Yo solo he ido 4 días a rodar en cuanto vaya probando cosas y bajando tiempos os iré diciendo y así entre todos hacer una moto mejor .
Por cierto GEKKO comentas q subiste las barras 4 mm y querías darle aún 2 mm más me parece una locura . En q circuitos ruedas y en q tiempos estas para hacerme una idea . Gracias
Un vídeo de uno bastante rápido en Cheste, donde se ven las barras bastante altas...al final cada uno como mejor le vaya, yo la voy a bajar un poco más de delante y depués a jugar con los reglajes...la semana que viene es la próxima, pero me hice daño en la espalda y creo que me tengo que esperar a Septiembre....pero con ganas de retocarla para ver si cambian las sensaciones en la rueda delantera...vosotros váis bien en este sentido?

Gekko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglajes cbr 1000 2008 Santi26 Mecánica 2 15-may-2014 09:54
Reglajes Castelloli para CBR 1000 07 kikehrc Mecánica 3 22-feb-2013 17:29
Reglajes Cbr 1000 2005 gonbal Mecánica 13 07-oct-2011 22:27
reglajes gsxr 1000 07 jjcompaq Mecánica 1 17-mar-2011 13:54
reglajes para cbr 1000 del2006 RAUL RR Todocircuito 8 17-abr-2009 18:17


Etiquetas
1000, cbr, reglajes, ¨09


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com