a Reflexión sobre los precios - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior Ayer, 21:04   #1
carlosRR89
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Reflexión sobre los precios

Buenas a todos y perdón por la chapa…

Hace unos 4 años tuve que dejar el mundo de las motos por un accidente que me dejó bastantes secuelas. Por suerte, hoy estoy casi al 100% y me está picando el gusanillo de volver a ir en moto deportiva.

Mi susto viene al mirar los precios de las motos. ¡Me he quedado loco con cómo está el mercado de segunda mano! La verdad es que no entiendo cómo puede ser que una R6R de 2019 (6 años, casi 7…) tenga un precio de 16.790 €, cuando una CBR 600RR, ZX-6R o R9 nuevas están entre 13.000 y 14.500 €, o incluso, en una gama más alta, una Panigale V2 esté en 17.690 € o la KTM 990 RC-R en 16.690 €.

Vamos, que por el precio de una R6R de segunda mano con 6 años… ¡te compras una Panigale nueva!

Sabía que los precios habían subido, pero no había mirado el mercado hasta ahora. Me he quedado de piedra.

Entiendo que cada uno pone el precio que quiere a su moto y la valora como le parece, pero, ¿de verdad hay alguien que compre motos de segunda mano a esos precios?

Hay motos con 18–20 años por 8.000 €. Me parece un poco descabellado.
carlosRR89 está desconectado   Citar y responder
Anterior Hoy, 07:32   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial

Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La "excusa" es que ya no se puede comprar una R6 nueva de calle, así que muchos piensan que tienen el equivalente a una NR750. Yo en 2013 compré una R6 2005 de circuito, 2400€, bien armada (Akra completo, centralita, Ohlins...). Hace ya unos cuantos años que tengo exclusivamente una supermotard, pero de vez en cuando miraba alguna R6 similar a la que tuve para hacer algún circuito grande de vez en cuando. Diez años después me encuentro con que están un 50% más caras, con mucha menos preparación (y diez años más, claro). Así que sigo muy feliz con mi supermotard.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reflexion sobre este subforo Jlr6 Mecánica 5 27-oct-2020 20:29
Reflexión... Mariajo Todocircuito 74 03-sep-2020 09:29
Agradecimiento y reflexión Carlos Morante Todocircuito 6 02-jul-2015 09:54
La caída de Barberá. Imágenes y reflexión sobre la evacución Moriwoki Todocircuito 12 21-ago-2012 19:54
reflexion periodicos sic 58 nino Todocircuito 19 25-oct-2011 19:13

Etiquetas
los, motos, precios, reflexion, una

Reglas del foro