a Reflexión... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2013, 09:42   #1
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Garguera, no digo dejar pasar como tal, pero si yo veo que alguien se está "peleando" conmigo, prefiero facilitarle el paso (vamos, no picarme), darle metros y que se escape a meterme en un fregado con el.
......... y como le facilitas el paso ?

......cortando gas ? el rapido estudia tu trazada y aceleracion si cortas gas justo cuando el quiere adelantarte por motor es facil que te coma por variar tu sus calculos .

.........apartandote de la trazada ? y poniendote en la trazada que el habia elegido para adelantarte en esa curva o recta

.......bajando el ritmo y quedandote parado en medio de la pista ? perdiendo tu toda concentracion y quedando al que adelanta fuera de sitio creyendo que hay algun peligro en pista y el aun no ha visto .


Lo digo una vez mas , cada uno a lo suyo y preocupate de quien esta detras de ti en otro sitio , en circuito no se mira atras y me da igual los ruidos que vengan , sigo mi ritmo y mi camino y punto, el que quiera o pueda que pase , no hay que darle mas vueltas .

Cada dia entiendo mas las situaciones que ve a diario en pista de algunos , estamos jugando con la vida de personas , seamos un poquito mas serios por favor .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 10:50   #2
ertt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ertt

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 75
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
......... y como le facilitas el paso ?

......cortando gas ? el rapido estudia tu trazada y aceleracion si cortas gas justo cuando el quiere adelantarte por motor es facil que te coma por variar tu sus calculos .

.........apartandote de la trazada ? y poniendote en la trazada que el habia elegido para adelantarte en esa curva o recta

.......bajando el ritmo y quedandote parado en medio de la pista ? perdiendo tu toda concentracion y quedando al que adelanta fuera de sitio creyendo que hay algun peligro en pista y el aun no ha visto .


Lo digo una vez mas , cada uno a lo suyo y preocupate de quien esta detras de ti en otro sitio , en circuito no se mira atras y me da igual los ruidos que vengan , sigo mi ritmo y mi camino y punto, el que quiera o pueda que pase , no hay que darle mas vueltas .

Cada dia entiendo mas las situaciones que ve a diario en pista de algunos , estamos jugando con la vida de personas , seamos un poquito mas serios por favor .

yo si oigo,veo uno que va un pelo mas rapido que yo y me mete la moto en cada curva pero no encuentra el sitio. en alguna entrada a curva le doy paso con la mano, yo la hago un poco mas abierto y nunca me ha pasado nada, inlcuso luego me han venido a buscar a darme las gracias y me dijo:

"dios lo que estaba sudando por adelantarte"

parece que ibamos por la misma trazada y la diferencia de ritmos no esta muy distinta, yo le dejo pasar, le sigo o dejo sitio y listo.

pero todo el mundo no es asi, a mi me da igual que me adelanten 30 o adelantar a 30.voy a disfrutar.
bueno y a despegatinar a Newton.
__________________
ertt está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 11:41   #3
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ertt Ver post

pero todo el mundo no es asi, a mi me da igual que me adelanten 30 o adelantar a 30.voy a disfrutar.
.
Pero.....ya te acuerdas de lo ke es rodar ?..............
__________________
zufa está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 14:29   #4
ertt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ertt

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 75
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Honda

Cita:
Originalmente publicado por zufa Ver post
Pero.....ya te acuerdas de lo ke es rodar ?..............
jajajaja que laminado.claro que si.que no ruede con DMT. No significa que no valla a circuito.y que ganas tengo de volver por cierto
__________________
ertt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La caída de Barberá. Imágenes y reflexión sobre la evacución Moriwoki Todocircuito 12 21-ago-2012 18:54
reflexion periodicos sic 58 nino Todocircuito 19 25-oct-2011 18:13


Etiquetas
reflexion, reflexión



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com