![]() |
Cita:
|
Cita:
Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto, si a eso le sumamos que siempre voy :cama al deposito, pues mas peso todavia...pero no me queda del todo claro. Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado |
Cita:
si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes... he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde :parto y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca... pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte! |
Cita:
Como bien dices la curva de entrada a meta es bastante rapida, mucho mas de lo que parece, normalmente corto el gas para entrar, pero en esa vuelta quise arriesgar y entrar con el gas dado. ERROR!!!! La entrada a la recta de atras la has calcado con todas las referencias de donde meter 3ª y donde meter 4ª. Creo que tengo un video del otro dia que estuve probando a hacerla en 2ª. La cafeteria sigo buscando el truco para hacerla bien...creo q es la curva clave de Albacete. |
Cita:
yo la veo así... http://i47.tinypic.com/m7yicz.png aprovechar cuanto antes el interior para poder abrir gas fuerte sacrificando la entrada, para levantar la moto cuanto antes... no sé es mi apreciación... |
Cita:
http://img266.imageshack.us/img266/8905/cafe.jpg Uploaded with ImageShack.us Tengo que intentar hacerla como lo marcas tu. |
Cita:
jajajajajaja... pues uno de los dos está equivocado ( o los dos)... comodin del público! :birras |
Yo me la tomo como dani90 y mi colega como Mam, por eso siempre me adelanta....la tengo que retrasar un poco mas.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |