Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Referencias Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/referencias-albacete-15412/)

MAM 01-ago-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 252125)
Siempre son buenos los consejos de lo demas, jeje.

Si que es cierto que por ejemplo la entrada a la recta de atras entro colado, el otro dia estuve entrenando y lo que hago ahora es hacerla en segunda y la moto gira mejor, ademas de salir con mas fuerza.

Todavia sigo sin saber porque me cai...aparentemente no se ve nada raro, si que es verdad que a veces la moto cabecea un poco

si que lo veo también claro, en la cafetería que al salir sales un pelín largo... claro pero es que vas con 600 que te permite ir todavía algo más abierto... y donde era más acusado si que es cierto en la entrada a la recta de atrás... pero en segunda, no sales muy alto de vueltas? ten en cuenta que vas muy inclinado en esa curva, y luego... no sé... es lo que parece, que a lo mejor en pista no es tanto y la panorámica de la cámara te hace ver... y no sé... la entrada a meta, no sé porque se te fue, tampoco he ido escuchando el motor, porque estaba en silencio en el trabajo... pero... dices que te cabecea? pierdes tacto en e tren delantero?, has probado a hacerla más desde fuera.. y quizá un poco más de apoyo al tren delantero, quizá en esa curva necesites un poco más de apoyo en el tren, y si no te penaliza en las demás y recupera bien, en esa curva al ir abriendo gas fuerte desde atrás, quizá tengas que frenarla un poco de extensión para seguir manteniendo apoyo... no sé... es dificil aconsejarte desde aquí...

dani90 01-ago-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 252132)
si que lo veo también claro, en la cafetería que al salir sales un pelín largo... claro pero es que vas con 600 que te permite ir todavía algo más abierto... y donde era más acusado si que es cierto en la entrada a la recta de atrás... pero en segunda, no sales muy alto de vueltas? ten en cuenta que vas muy inclinado en esa curva, y luego... no sé... es lo que parece, que a lo mejor en pista no es tanto y la panorámica de la cámara te hace ver... y no sé... la entrada a meta, no sé porque se te fue, tampoco he ido escuchando el motor, porque estaba en silencio en el trabajo... pero... dices que te cabecea? pierdes tacto en e tren delantero?, has probado a hacerla más desde fuera.. y quizá un poco más de apoyo al tren delantero, quizá en esa curva necesites un poco más de apoyo en el tren, y si no te penaliza en las demás y recupera bien, en esa curva al ir abriendo gas fuerte desde atrás, quizá tengas que frenarla un poco de extensión para seguir manteniendo apoyo... no sé... es dificil aconsejarte desde aquí...

La cafeteria si que no consigo hacerla bien ni entrenando, jaja, el tema de hacer la entrada a la recta de atras en 2ª, tienes razon que sale muy alta de vueltas, pero es una 600cc es raro que te tire por orejas, cuando estoy por encima del piano exterior meto 3ª y un poco mas adelante 4ª.

Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto, si a eso le sumamos que siempre voy :cama al deposito, pues mas peso todavia...pero no me queda del todo claro.
Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado

MAM 01-ago-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 252236)

Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto

Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado

cortaste gas en medio de la curva... joder que huevos, se me han rizado las pestañas sólo de pensarlo...

si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª

la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes...

he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde :parto y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca...

pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte!

dani90 01-ago-2012 16:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 252257)
cortaste gas en medio de la curva... joder que huevos, se me han rizado las pestañas sólo de pensarlo...

si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª

la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes...

he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde :parto y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca...

pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte!

Ahi has dado con la clave, tener la moto mas tiempo recta con el gas abierto y lanzarla a la curva unos metros mas tarde, intento entrenarlo pero el instinto me hace tirarla muy pronto, asi que habra q esforzarse en las tandas.

Como bien dices la curva de entrada a meta es bastante rapida, mucho mas de lo que parece, normalmente corto el gas para entrar, pero en esa vuelta quise arriesgar y entrar con el gas dado. ERROR!!!!

La entrada a la recta de atras la has calcado con todas las referencias de donde meter 3ª y donde meter 4ª. Creo que tengo un video del otro dia que estuve probando a hacerla en 2ª.
La cafeteria sigo buscando el truco para hacerla bien...creo q es la curva clave de Albacete.

MAM 01-ago-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 252292)
La cafeteria sigo buscando el truco para hacerla bien...creo q es la curva clave de Albacete.

si que lo es...

yo la veo así...

http://i47.tinypic.com/m7yicz.png

aprovechar cuanto antes el interior para poder abrir gas fuerte sacrificando la entrada, para levantar la moto cuanto antes... no sé es mi apreciación...

dani90 01-ago-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 252313)
si que lo es...

yo la veo así...

http://i47.tinypic.com/m7yicz.png

aprovechar cuanto antes el interior para poder abrir gas fuerte sacrificando la entrada, para levantar la moto cuanto antes... no sé es mi apreciación...

He copiado tu telemetria con la mia y me sale esto, jajaja

http://img266.imageshack.us/img266/8905/cafe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo que intentar hacerla como lo marcas tu.

MAM 01-ago-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 252319)
He copiado tu telemetria con la mia y me sale esto, jajaja

http://img266.imageshack.us/img266/8905/cafe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo que intentar hacerla como lo marcas tu.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

jajajajajaja... pues uno de los dos está equivocado ( o los dos)... comodin del público!

:birras

richitoro 01-ago-2012 22:53

Yo me la tomo como dani90 y mi colega como Mam, por eso siempre me adelanta....la tengo que retrasar un poco mas.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com