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Cuando estuve el sábado viendo a ser23 en la copa pase a verte al box, hable con Sonia y vi que habías tenido una caída, lo que pasa es que pase un par de veces mas por tu box y no coincido contigo... Lastima... Piensa que una imagen vale mas que mil palabras y lo tuyo les valdrá mas la pena que no cualquier comentario mío... Y sube el otro video... La recta la sabemos hacer todos jajajajajaja :parto :parto :parto Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Mi lap tiene aue estar roto porwue después de ver el video de Javi yo hago lo aue dice dl y no bajo de 45!! Jajajajaja lo fácil que parece....
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Ahi varios sitios k no los hago asi como dices mam, depende mucho de la moto, pero la k mas me ha sorprendido es k metas 2 marchas despues de tomar la curva de final de recta ese seria 5 es una locura y luego en el garrote bajar a segunda? Final de recta tercera cuandp pones la moto reca encima del piano cuarta a fondp sueltas el acelerador y entras en ca curva acelerandp para reducir a segunda en el garrote,eso es lo k yo hago
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Pero bueno pienso mas rápido de lo que escribo y no es una guía exacta, simplemente unas referencias para alguien que quiere ir mas o menos por el sitio... Para gente como tu que compite... Las cosas varían en un par de sitios.. No puedes dar las mismas referencias para todos los niveles, al menos yo prefiero no hacerlo, porque depende de un nivel el rango de seguridad que hay que ofrecer o considerar es diferente... Pero tu apunte me parece totalmente correcto... Sea como sea la rápida de derechas en cuarta!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
No te digo lo contrario esta claro que cada uno lleva unos desarrollos k le van bien a su gusto de conduccion y como se encuentre mas comodo,yo l he dicho xk si llegas al garrote en 5 y tuenes k reducir a 2 pues la verdad ami seme atragantaria muxo la entrasa a esa curva k es complicada como bien dices,solo doy mi opinion de pakete y era un simple apunte..
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yo llego en cuarta... me refería y de ahi la confusión que el final de recta hay quien la toma en segunda y quien en tercera... ( yo en tercera) de ahí que viendo que normalmente si piden referencias van con desarrollos largos, se me fue la pinza y ya empecé a hablar como si el chico fuera en segunda,de ahí el lío de marchas y de números y subiera dos marchas para hacer la rápida de izquierdas ( 2ª-4ª), y al llegar al garrote bajase dos mas... es decir, yendo largo, tomarla en segunda ( 4ª-2ª) |
relaja te y veras como sale todo bien yo la segunda vez que fui a la torrecica me obsesione en dar con la rodilla y ni di con la rodilla y me reventé físicamente y la moral por los suelos.luego volví a ir a otra rodada y monte slick que me trajo el amigo FIDO del BRIGADA y fue una pasada baje tiempos fui mas rápido menos cansado y rodilla en suelo todo el día :ovacion:ola.Asiquemonta unos slick relaja te y veras como empieza a salir todo:bye
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Hola chic@s, mańana es el día, voy a rodar ha Albacete, por la noche...jejejeje...voy a seguir vuestros consejos, sobre todo ir relajado en la moto y divertirme en ella...ya os contare qtal, espero que vaya todo bien....
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Bueno chic@s ya he realizado la rodada nocturna de Albacete, no ha estado nada mal, cuando mas me ha gustado fue a ultima hora de la tarde pero por la noche se rueda bastante bien...jejeje.
Sinceramente ha sido la mejor rodada de todas, en la que mas seguro me he sentido y en la que mas rápido he ido, tenia mucha seguridad en las curvas. Todavia me falta pulir algunas (varias cosas): la primera curva a derechas la adelanto (error), entraba a buena velocidad (cada vez un poquito mas rápido) pero como tenia la entrada adelantada no podia acelerar antes y salia muy abierto... abria gas muy tarde y salia muy despacio...., también tenía que mirar un poco más lejos. En la curva a izquierdas después del garrote a derechas (curva angel nieto) me comento mi colega que mirase más lejos, de esa forma iba a salir mucho más rápido....pues bien, le hice caso y llevaba razón, salí menos abierto y podia abrir gas mucho antes. En la curva de entrada a la recta de atrás, me aconsejo mi colega que mirase más lejos. En la segunda curva de la chicane podia abrir más gas....tenía que ocupar más pista ya que salía ocupando un cuarto o mitad de pista. Todos los consejos que he comentado me los dijo un colega que va bastante bien....no es ningún experto pero me dio sus impresiones y lo que el creia que yo debería corregir. Me he venido con el gusanillo y con ganas de más, en la penúltima tanda que teniamos era donde iba a corregir lo que me habia dicho, sobre todo retrasar la entrada en la primera curva ( la mayoria de la veces salia muy abierto) y mirar un poco más lejos pero hubo una caída y se tuvieron que llevar al chaval al Hospital, no había mas ambulancias y habia que esperar a que llegase. Estabamos cansados, era la 1 de la madrugada, la gente se enfrio y decidimos de irnos, yo me quede con la miel en los labios porque me sentia muy agusto y con confianza, pero bueno........para la próxima ya tengo trabajo. Respecto a la postura la llevaba menos forzada, ya que no fui a tocar rodilla......de echo no toque.......otros amigos que venían era su primera rodada y tocaron... pero no iban más rápido que yo. Anteriormente no aguantaba más de 3-4 vueltas porque las piernas las tenía reventadas.. ahora terminaba las tandas de 30 min......... jijiji, tengo que situarme un poco más adelantado en el asiento. Como antes lo que hacía era girar la cadera, me aconsejaron que en las curvas situara el culo más atrás, pues así lo hago pero ayer al ver las fotos me di cuenta que lo situo demasiado atrás...causa por la que algunas veces se me cargaba la espalda y llevaba los brazos muy estirados, sin dejarme demasiado espacio de maniobra con ellos, vamos que parecia superman..........jajajjajajajaa (también lo iba a corregir y tampoco pude, seguro que iba a ir aún mucho mejor....por lo menos más relajado). También decir que en la recta le daba gas, frenaba más tarde que en anteriores ocasiones, no se me acumulaba el trabajo (otras veces tenia demasiado trabajo) y no sentí en ningún momento el vertigo ese que sentía en otras ocasiones, las mariposas del estómago. Sin más queria agradecer a tod@s vuestros consejos, me han ayudado bastante y creo que a otros foreros también. Acepto críticas-consejos ya que ayudan mucho cuando los llevas a la práctica. Perdón por la extensión pero estoy muy contento y lo quería compartir, no se si este post ira mejor en crónicas, lo he puesto aqui por seguir el hilo de éste, si el administrador considera que debe ir en otro sitio que lo cambie. Un saludo. |
Un poco tarde, pero por fin he conseguido editar el video de Albacete, lo malo que al subirlo se me ha ido el sonido y va adelantado.
Ahi te lo dejo @MAM dame algun consejo, jeje http://www.youtube.com/watch?v=5rK1L...ature=youtu.be |
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SOLO QUE NO ENTIENDO ESA MANERA QUE TIENES DE HACER LA ENTRADA A META... :parto será cosillas de la cámara a lo mejor de la óptica que tenga, pero parece en algunas que vas a lo mejor un pelín abierto...:rolleyes: da la impresión... pero vamos... aquí quien te puede corregir es gente como Silva, que va en 28.9 roto2 :lol |
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Si que es cierto que por ejemplo la entrada a la recta de atras entro colado, el otro dia estuve entrenando y lo que hago ahora es hacerla en segunda y la moto gira mejor, ademas de salir con mas fuerza. Todavia sigo sin saber porque me cai...aparentemente no se ve nada raro, si que es verdad que a veces la moto cabecea un poco |
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