 |
01-ago-2012, 11:02
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Siempre son buenos los consejos de lo demas, jeje.
Si que es cierto que por ejemplo la entrada a la recta de atras entro colado, el otro dia estuve entrenando y lo que hago ahora es hacerla en segunda y la moto gira mejor, ademas de salir con mas fuerza.
Todavia sigo sin saber porque me cai...aparentemente no se ve nada raro, si que es verdad que a veces la moto cabecea un poco
|
si que lo veo también claro, en la cafetería que al salir sales un pelín largo... claro pero es que vas con 600 que te permite ir todavía algo más abierto... y donde era más acusado si que es cierto en la entrada a la recta de atrás... pero en segunda, no sales muy alto de vueltas? ten en cuenta que vas muy inclinado en esa curva, y luego... no sé... es lo que parece, que a lo mejor en pista no es tanto y la panorámica de la cámara te hace ver... y no sé... la entrada a meta, no sé porque se te fue, tampoco he ido escuchando el motor, porque estaba en silencio en el trabajo... pero... dices que te cabecea? pierdes tacto en e tren delantero?, has probado a hacerla más desde fuera.. y quizá un poco más de apoyo al tren delantero, quizá en esa curva necesites un poco más de apoyo en el tren, y si no te penaliza en las demás y recupera bien, en esa curva al ir abriendo gas fuerte desde atrás, quizá tengas que frenarla un poco de extensión para seguir manteniendo apoyo... no sé... es dificil aconsejarte desde aquí...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
01-ago-2012, 14:00
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
si que lo veo también claro, en la cafetería que al salir sales un pelín largo... claro pero es que vas con 600 que te permite ir todavía algo más abierto... y donde era más acusado si que es cierto en la entrada a la recta de atrás... pero en segunda, no sales muy alto de vueltas? ten en cuenta que vas muy inclinado en esa curva, y luego... no sé... es lo que parece, que a lo mejor en pista no es tanto y la panorámica de la cámara te hace ver... y no sé... la entrada a meta, no sé porque se te fue, tampoco he ido escuchando el motor, porque estaba en silencio en el trabajo... pero... dices que te cabecea? pierdes tacto en e tren delantero?, has probado a hacerla más desde fuera.. y quizá un poco más de apoyo al tren delantero, quizá en esa curva necesites un poco más de apoyo en el tren, y si no te penaliza en las demás y recupera bien, en esa curva al ir abriendo gas fuerte desde atrás, quizá tengas que frenarla un poco de extensión para seguir manteniendo apoyo... no sé... es dificil aconsejarte desde aquí...
|
La cafeteria si que no consigo hacerla bien ni entrenando, jaja, el tema de hacer la entrada a la recta de atras en 2ª, tienes razon que sale muy alta de vueltas, pero es una 600cc es raro que te tire por orejas, cuando estoy por encima del piano exterior meto 3ª y un poco mas adelante 4ª.
Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto, si a eso le sumamos que siempre voy  al deposito, pues mas peso todavia...pero no me queda del todo claro.
Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado
__________________
|
|
|
01-ago-2012, 14:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto
Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado
|
cortaste gas en medio de la curva... joder que huevos, se me han rizado las pestañas sólo de pensarlo...
si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª
la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes...
he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde  y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca...
pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
01-ago-2012, 16:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
cortaste gas en medio de la curva... joder que huevos, se me han rizado las pestañas sólo de pensarlo...
si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª
la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes...
he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde  y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca...
pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte!
|
Ahi has dado con la clave, tener la moto mas tiempo recta con el gas abierto y lanzarla a la curva unos metros mas tarde, intento entrenarlo pero el instinto me hace tirarla muy pronto, asi que habra q esforzarse en las tandas.
Como bien dices la curva de entrada a meta es bastante rapida, mucho mas de lo que parece, normalmente corto el gas para entrar, pero en esa vuelta quise arriesgar y entrar con el gas dado. ERROR!!!!
La entrada a la recta de atras la has calcado con todas las referencias de donde meter 3ª y donde meter 4ª. Creo que tengo un video del otro dia que estuve probando a hacerla en 2ª.
La cafeteria sigo buscando el truco para hacerla bien...creo q es la curva clave de Albacete.
__________________
|
|
|
01-ago-2012, 16:59
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
La cafeteria sigo buscando el truco para hacerla bien...creo q es la curva clave de Albacete.
|
si que lo es...
yo la veo así...
aprovechar cuanto antes el interior para poder abrir gas fuerte sacrificando la entrada, para levantar la moto cuanto antes... no sé es mi apreciación...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
01-ago-2012, 17:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
si que lo es...
yo la veo así...
aprovechar cuanto antes el interior para poder abrir gas fuerte sacrificando la entrada, para levantar la moto cuanto antes... no sé es mi apreciación...
|
He copiado tu telemetria con la mia y me sale esto, jajaja
Uploaded with ImageShack.us
Tengo que intentar hacerla como lo marcas tu.
__________________
|
|
|
01-ago-2012, 17:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
albacete 12 de octubre albacete 95€
|
Racing bikers |
Anuncios de Rodadas |
1 |
09-oct-2010 20:53 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18.
|
|
|