a Todocircuito - Ver post - Referencias Albacete
Discusión: Referencias Albacete
Ver post
Anterior 01-ago-2012, 14:35  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post

Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto

Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado
cortaste gas en medio de la curva... joder que huevos, se me han rizado las pestañas sólo de pensarlo...

si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª

la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes...

he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca...

pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder