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11-abr-2014, 22:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
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Mi hermano se los metio el año pasado a una CBR 06 rr y la verdad los acabaos dan que desear bastante, pa encajarlos ni idea porque se lo hizo el del taller pero vamos que no es una joya esos carenaos... tambien de ahi el precio. Un saludo
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11-abr-2014, 23:08
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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Sobre la calidad de los carenados y su precio no voy a entrar, ya que son los primeros que monto, y no puedo comparar... Y de lo que no sé, no digo nada...
Mis quejas no van por ahí, sino a la total despreocupación al enviarme un producto que no es llegar y montar (me refiero a tener que gastarme la pasta en otros ram air, no a taladrar agujeros)... Ya que no corresponde con el año de la moto... Después de haberlo consultado si encaja precisamente esa pieza...
Después de cagarla, no me contestan al problema que han generado ellos mismos, después de ponerme en contacto con ellos por mail, teléfono y chat de su web... Así que para mi, siendo muy generoso, son unos IMPRESENTABLES....
Después de comprar el ram air si que he podido montarlos, haciendo muchas ñapas con la dremel...
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
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12-abr-2014, 08:10
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Redomoto.es nunca mais
Yo también puedo decir que un trato formidable con ellos, no puedo decir nada malo.
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Editado por IsraelO en 12-abr-2014 a las 08:21
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12-abr-2014, 20:57
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Estaría bien que ya que redomoto es forero de todocircuito, como mínimo, dijera algo.....pero ni eso......
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15-abr-2014, 18:23
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#19
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*PROFESIONAL RECOMENDADO*
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas tardes, a raíz del comentario de Klepto sobre nuestros carenados y en concreto sobre el modelo de la GSXR600/750 08 tenemos que reconocer y así lo hacemos un fallo por nuestra parte al darlo por válido para el modelo del 2011/12. En lo que no estamos de acuerdo y no es verdad es, en que después de su reclamación y queja no le hiciésemos caso, pues se habló con él y más aún con su mecánico. Intentamos buscar su modelo para hacer un cambio aunque estuviera pintado (algo que por norma general no hacemos puesto que cualquier artículo después de estar manipulado no se puede cambiar ni devolver, aún así estábamos dispuestos puesto que el error era nuestro), el problema es que ese modelo que sepamos nadie lo fabrica ni siquiera Speed Fiber.
Al no poder hacer ese cambio se mantuvieron conversaciones con su mecánico para solucionar el problema, que por cierto estaba en los Rumair que es lo que no encajaba. Por su parte nos dijo que ya le buscaba él solución puesto que los carenados le hacían falta, de lo contrario nos avisaría, a día de hoy no tenemos más noticias.
Por otro lado deciros que siempre, siempre es recomendable montar ó presentar los carenados en la moto antes de ser pintados, puesto que la zona de la tornillería (la que fija el carenado a la moto puede variar de un modelo a otro).
De los errores se aprende y se intenta mejorar, sobre si la calidad es buena, mala, mejor ó peor, en fín supongo que será cuestión de gustos y de opiniones, que las hay y de todas clases, las buenas las agradecemos y las malas las asumimos.
De lo que no se nos puede acusar es de no hacer caso a reclamaciones y quejas puesto que siempre lo hacemos y si es responsabilidad nuestra lo intentamos solucionar (y a veces aunque no lo sea también).
Muchas gracias
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15-abr-2014, 23:15
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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Como diría Hándicap Lector, vayamos por partes....
Que nadie fabrique las fibras para una gsxr 600/750 de 2011-2014... En este mismo foro, se vendían unas de segunda mano... Por desgracia llegue tarde... http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=32287
Sobre que hablasteis con mi mecánico, es correcto (creo que lo digo en el post), estaba yo delante con el manos libres.... Le comentasteis que un cliente vuestro lo había adaptado, y que mandariais fotos.... Se habrán perdido en el limbo....
Conmigo, personalmente, ninguna persona de redomoto me ha llamado como me indicó la chica del chat de vuestra web, ni se ha dignado a contestar ninguno de los dos mails reclamando soluciones.... Y de ahí vienen mis quejas, hay que publicar una queja en un foro público, para que deis señales de vida... Si eso es para vosotros una atención post venta buena... Pues apaga y vamos... A otras personas les habrán dado soluciones, a mi, NINGUNA.
Y ya por último... No sólo los ram aire no encajaban, había que recortar, y mucho, el colín, porque el subchasis es diferente, la araña también es diferente... Lastima tener la moto en casa de mis suegros a 50 km... Cuando tenga la moto delante ya sacaré unas fotos, para enseñar las ñapas que ye tenido que hacer con la dremel...
Saludos
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
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17-abr-2014, 11:16
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 225
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
No estoy 100% de acuerdo, un producto a la venta con unas especificaciones debe cumplir las especificaciones que anuncia, al margen del precio.
No se si es el caso, pero el precio bajo no justifica que no cumpla lo que anuncia que cumple, eso en mi pueblo se llama FRAUDE.
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Si lees lo q he puesto he hablado del caso general, no del chico q ha abierto el post, la diferencia entre unos carenados de 300 y unos de 800 es además de la calidad de los materiales que el barato te cuesta la vida q encajé cumple lo q anuncian pero sería de necios no darse cuenta q no va a ser lo mismo q el de 1000
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17-abr-2014, 16:08
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
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Bueno no me gusta quejarme...pero yo compré unos protectores de motor y lo mismo, con cinco puntos de sikaflex uno se soltó después de estar unos días montado porque no entraba bien...pero entró agrietandose...y el de la tapa dd embrague por el tapón tuve que cortar porque luego el tapón no cerraba... Muy mal con ellos, nos cruzamos un par de correos e intentaron solucionarlo diciendo que entraban a presión y que los pegase fuerte...pero al segundo correo cuando les dije que no entraban ni a presión no respondieron...y como lo perdí tampoco podía quejarme...
La verdad que no pienso volver a comprae allí. Hoy en día lo que marca la diferencia es la post venta...
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19-abr-2014, 21:37
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
Si lees lo q he puesto he hablado del caso general, no del chico q ha abierto el post, la diferencia entre unos carenados de 300 y unos de 800 es además de la calidad de los materiales que el barato te cuesta la vida q encajé cumple lo q anuncian pero sería de necios no darse cuenta q no va a ser lo mismo q el de 1000
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Yo hablo en general no del caso particular, de hecho lo dejo bien claro donde digo... "No se si es el caso..." Siempre leo bien antes de escribir.
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20-abr-2014, 08:15
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Voy a poner mi experiencia con Redomoto, en nuestro caso compramos dos juegos de fibras de la CBR, y quitando que es fibra, y tuvimos que hacer algunas ñapas con la Dremmel, la calidad es buena, y no tardaron mucho en enviarnoslo. No puedo decir nada malo de ellos la verdad, ya que han tenido alguna caída las fibras y han aguantado bien. El problema de las fibras, es que antes de taladrar, o pintar, hay que presentarlas a la moto para ver si están correctas.
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