 |
10-abr-2014, 08:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cuando compras un producto más barato q la competencia deberías preguntarte el xq? No digo el caso del op q simplemente era q no eran válidos para su moto sino en general
Conozco mucha gente q quiere comprar lo más barato con la calidad de lo más caro, si hay 300 euros de dif por algo será no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
11-abr-2014, 21:42
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
Cuando compras un producto más barato q la competencia deberías preguntarte el xq? No digo el caso del op q simplemente era q no eran válidos para su moto sino en general
Conozco mucha gente q quiere comprar lo más barato con la calidad de lo más caro, si hay 300 euros de dif por algo será no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
No estoy 100% de acuerdo, un producto a la venta con unas especificaciones debe cumplir las especificaciones que anuncia, al margen del precio.
No se si es el caso, pero el precio bajo no justifica que no cumpla lo que anuncia que cumple, eso en mi pueblo se llama FRAUDE.
|
|
|
17-abr-2014, 11:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
No estoy 100% de acuerdo, un producto a la venta con unas especificaciones debe cumplir las especificaciones que anuncia, al margen del precio.
No se si es el caso, pero el precio bajo no justifica que no cumpla lo que anuncia que cumple, eso en mi pueblo se llama FRAUDE.
|
Si lees lo q he puesto he hablado del caso general, no del chico q ha abierto el post, la diferencia entre unos carenados de 300 y unos de 800 es además de la calidad de los materiales que el barato te cuesta la vida q encajé cumple lo q anuncian pero sería de necios no darse cuenta q no va a ser lo mismo q el de 1000
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
19-abr-2014, 21:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
Si lees lo q he puesto he hablado del caso general, no del chico q ha abierto el post, la diferencia entre unos carenados de 300 y unos de 800 es además de la calidad de los materiales que el barato te cuesta la vida q encajé cumple lo q anuncian pero sería de necios no darse cuenta q no va a ser lo mismo q el de 1000
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Yo hablo en general no del caso particular, de hecho lo dejo bien claro donde digo... "No se si es el caso..." Siempre leo bien antes de escribir.
|
|
|
20-abr-2014, 08:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Voy a poner mi experiencia con Redomoto, en nuestro caso compramos dos juegos de fibras de la CBR, y quitando que es fibra, y tuvimos que hacer algunas ñapas con la Dremmel, la calidad es buena, y no tardaron mucho en enviarnoslo. No puedo decir nada malo de ellos la verdad, ya que han tenido alguna caída las fibras y han aguantado bien. El problema de las fibras, es que antes de taladrar, o pintar, hay que presentarlas a la moto para ver si están correctas.
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27.
|
|
|