RedBat a RedBat - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2012, 11:55   #1
Salva13
Todocircuitero oficial

RedBat

Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda

Mi comentario es respecto de los monos anunciados y a título informativo, no respecto de su calidad, ya que no he visto ni conozco cómo son esos trajes.

Los monos que ofrecen en su página son los mismos que en esta otra, www.portogear.com, y que dicen que estan situados en EEUU.

Imagino que estarán hechos en Pakistán, lo que no quiere decir nada malo ni bueno (seguro que más de un mono chachipiruli también está hecho allí).

Salva.

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 12:38   #2
otto
Todocircuitero oficial

RedBat

Moto: HONDA CBR600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Vaya, estoy en un mar de dudas. ¿Qué me aconsejais? ¿conoceis de algún otro fabricante, probeedor? Presupuesto máximo 600 €. Pero claro si consigo algo más barato, pues mucho mejor. Me interesa de 1 pieza.
Muchas gracias.
otto está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 14:20   #3
cobrety56
Todocircuitero oficial

RedBat

Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por otto Ver post
Vaya, estoy en un mar de dudas. ¿Qué me aconsejais? ¿conoceis de algún otro fabricante, probeedor? Presupuesto máximo 600 €. Pero claro si consigo algo más barato, pues mucho mejor. Me interesa de 1 pieza.
Muchas gracias.
en MOTOCAN,madrid, además de atenderte de PM, tienen en oferta varios dainesse, pero uno de ellos está muy bien y me lo dejaba en 545 euros, con titatio en codos, rodillas y hombros, no te puedo decir cual era, yo no me lo cogí porque de brazo me quedaba un pelín largo...pero prueba suerte, estaban muy bien...
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Responder

Etiquetas
redbat

Herramientas
Estilo

Reglas del foro