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		|  27-may-2013, 20:50 | #1 |  
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			Hola! Me presento, soy Dani y me quiero iniciar en el mundo de los circuitos.  
Hace poco hice un curso de conducción en Alcarras con sbk racing school y salí de allí tan emocionado que he decidido echarle huevos y pasarme a una R.
 
El caso esta en que tengo un lio en la cabeza y no se por cual marca/modelo decantarme, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki, Aprilia... Todas me parecen buenas! 
 
Ahora dispongo de una Kawasaki Z1000  del 2008 la cual quiero vender para comprar o cambiar por una R.
 
Podéis darme algún consejo? 
 
Saludos y gracias de ante mano!    |  
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		|  27-may-2013, 21:16 | #2 |  
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			Yo tengo una r6r 2008 ya va de cine, tambien las kawas a partir de 2009 corren un huevo!!
		 
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		|  27-may-2013, 21:35 | #3 |  
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					Originalmente publicado por Charly 73  Yo tengo una r6r 2008 ya va de cine, tambien las kawas a partir de 2009 corren un huevo!! |  Gracias por el comentario! Tengo entendido que las R 600 tiran igual que la Z1000 que tengo, pero tengo miedo de que le falten bajos y no se si tirar mas bien por una 750 o 1000. Aun que una R6 con alguna chuche tiene que ser la bomba!
 
La R6 del 2007 me encanta, en circuito se queda corta??
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		|  27-may-2013, 21:37 | #4 |  
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			Hola , en mi opinión cualquier moto deportiva relativamente moderna funcionan muy bien , muy por encima de nuestro nivel ,  comprate la que más te guste ya que como moto todas ellas te van a funcionar de maravilla ... Sea de la marca que sea
 
 Yamaha , Suzuki , Kawasaki , Honda ...
 
 Un saludo y bienvenido .
 GAaass
 
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		|  27-may-2013, 21:44 | #5 |  
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		|  27-may-2013, 21:56 | #6 |  
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					Originalmente publicado por JuanK4   |   Esta claro q las Z no son para circuito me quedo claro el dia del curso pero para calle van sobradas.    
Entonces la R6 entra en el catalogo de mi futura moto!    
Gracias!!!
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		|  27-may-2013, 21:58 | #7 |  
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			Como bien dicen, cualquier deportiva te vale para empezar, busca en la seccion de segunda mano y veras un monton de maquinas que ya vienen preparadas para circuito con chuches que, una a una, cuestan una pasta y que acabarás poniendo.
 Cosas que considero importantes a tener en cuenta:
 - Latiguillos metalicos (casi obligatorios)
 - estriberas retrasadas
 - Puño rapido
 - cambio semiautomatico
 - embrague antirebote
 
 Tambien es importante que las suspensiones esten en buen estado y con muelles buenos.
 
 Lo dicho, yo me basaría más en las ofertas, fijandome en los accesorios y estado general de la moto, que de un modelo o marca concreta.
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		|  27-may-2013, 22:04 | #8 |  
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		|  27-may-2013, 22:06 | #9 |  
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				 Re: Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. 
 
			
			
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					Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com  Hola , en mi opinión cualquier moto deportiva relativamente moderna funcionan muy bien , muy por encima de nuestro nivel ,  comprate la que más te guste ya que como moto todas ellas te van a funcionar de maravilla ... Sea de la marca que sea
 
 Yamaha , Suzuki , Kawasaki , Honda ...
 
 Un saludo y bienvenido .
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		|  27-may-2013, 22:14 | #10 |  
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					Originalmente publicado por kamikaze79  Como bien dicen, cualquier deportiva te vale para empezar, busca en la seccion de segunda mano y veras un monton de maquinas que ya vienen preparadas para circuito con chuches que, una a una, cuestan una pasta y que acabarás poniendo.
 Cosas que considero importantes a tener en cuenta:
 - Latiguillos metalicos (casi obligatorios)
 - estriberas retrasadas
 - Puño rapido
 - cambio semiautomatico
 - embrague antirebote
 
 Tambien es importante que las suspensiones esten en buen estado y con muelles buenos.
 
 Lo dicho, yo me basaría más en las ofertas, fijandome en los accesorios y estado general de la moto, que de un modelo o marca concreta.
 |  Es una opción comprarla preparada, pero me da apuro comprar una que este quemada... Aunque como bien dices si comprar una bien preparada y con chuches a la larga te sale a cuenta. Es ponerse a buscar una que cumpla todo.    |  
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		|  27-may-2013, 22:20 | #11 |  
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			Si acabas comprándola en el foro por aquí hay buena gente    así que si la moto tiene algún problema te lo dirían, yo la compré a través de mil anuncios y me la jugaron   , así que mejor busca alguna que venda algún compi y pregúntale todas las dudas que tengas y sino estás del todo seguro puedes preguntar a los demás su opinión sobre el vendedor y te quedas mas tranquilo
		
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		|  27-may-2013, 22:22 | #12 |  
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			Hola! enhorabuena por la decisión. Solo te voy a decir dos cosas:
 1. Moto exclusiva de circuito: Ten una cómoda para calle (scooter, trail, naked...) podrás ir a trabajar mas cómodo que en una R, más seguro, y también te podrás dar una vuelta los fines de semana. Pilla una circuitera 100% y un remolque. Ir al circuito en moto es peligroso, si te caes que haces? grua? el seguro no cubre nada...
 
 2. Pillala con: estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, bomba de freno, indicador de marchas y carenado de fibra. Esto es lo básico básico básico para empezar a ir rapidillo. Si la compras de serie lo acabarás comprando y te dejarás mínimo 220 de bomba, 300 de carenados (segunda mano), 60 de latiguillos, 120 de indicador de marcas y 250 de estriberas. Unos 800-1000 euros.
 
 Las R6 están muy cotizadas, luego Honda y Suzuki mas o menos igual, y las Kawasaki menos cotizadas.
 
 Pilla un hierro de 2001 o 2002 bien de extras, te costará unos 1500 euros, dale caña, quémala, cáete con ella y cuando vayas rápido y necesites algo mas moderno, gástate la pasta.
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		|  27-may-2013, 22:46 | #13 |  
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			Hombre, cualquier 600 de 2008-9 en adelante ira bien, pero si tienes pasta, pillate una zx 10 2011 ajajajajaja y tienes moto pa 10 años, que no? pues cualquier 600 ira de lujo. Yo conozco gente que hace 39 en almeria con una kawa 600 2007-8 (preparada) asi que rapidas son
		 
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		|  27-may-2013, 23:14 | #14 |  
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			Hola, bienvenido, Pillate una moto solo de circuito (y si puedes otra mas trankila para carretera) ke tenga ya algunos añitos, una 04-05, te saldra barata y  te saldra mejor para aprender, las 600 son mas manejables y muy rapidas y luego si cambias desarrollos dependiendo del circuito pues tienes moto pa aburrir, y luego cuando ya vaias bien te pillaras una 1000 pero seguro ke antes o despues vas a probar el suelo y si es una moto nueva te dolera muxo mas. Un saludo y nos vemos en los circuitos.
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