|
|
22-nov-2012, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por k1200s
Nunca PUMA...
|
Hombre, expláyate un poco, que siempre es interesante saber los motivos por los que no recomendamos algo. ¿Incómodas, poco resistentes?
|
|
|
22-nov-2012, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo tengo las Dainese torque in, son las mejores que he tenido la putada es que tienes que tener un mono dainese para meterlas por dentro del mono, pero para eso tienes las torque out q valen para afuera. Recomendadas 100%. Desestimé las Alpinestars porque las tiene un amigo y parece robocop a cada paso q da por el ruido que hacen. Las demás he probado Berik, Axo, Sidi de menos a mas calidad.
|
|
|
22-nov-2012, 16:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx636
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo tengo hace un monton de años, unas sidi vertebra que me regalaron, cuando salieron y son la bomba, comodas, seguras, increibles de verdad, en cuanto ponertelas, pues no me parece un engorro tener que apretarlas, es todo seguridad
en cantado con ellas jejejejeje
|
|
|
22-nov-2012, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Yo llevo las alpinestar smx plus y fabulosas.
|
|
|
22-nov-2012, 16:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000R
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
|
Yo llevo Unas Alpinestar Supertech y eso de aflojarme las botas entre tanda y tanda para descansar el pie....paso a la historia,parece que voy en calcetines.De echo lleva como una especie de calcetin interior con protecciones.
|
|
|
22-nov-2012, 17:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo llevo unas gaerne gr-w y encantado con ellas, parecen un guante.
saludos
|
|
|
22-nov-2012, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Le han dado las gracias 12 veces
|
sin duda calidad precio RAINERS GP yo las tengo hace un año y eso que tengo mucho gemelo,son muy comodas y ligeras vienen ventiladas, que para verano se nota la hostia como entra airecillo y no sudan los pies,doblan bastante bien ya que vienen preparadas para ello son y tienen un tacto con el freno y embrague buenisimo,no puedo decir lo mismo de las otras que tengo de invierno, yo personalmente te las recomiendo,y tambien que cojas una talla mas,ya que van muy ajustadas,sobre todo de anchura,al principio se me dormia sentado los pies hasta que se dieron de si,pero ahora estoy muy contento,se q limpian con un paño o con unas toallitas de bebe y quedan como nuevas sin rastro de suciedad.suerte
|
|
|
22-nov-2012, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Yo llevo las alpinestar smx plus y fabulosas.
|
Yo también las tengo y son cómodas.
Como pega les pondría es la foma en qué se cierran, y esque consiste en subir la cremallera y el extremo pegarlo (lleva velcro) para que no baje. Conectado el tiempo ese velcro se va estropeando pudiéndose bajar la cremallera.
Eso sí, lleva interior ajustable y además de cremallera en la zona superior lleva otro cierre horizontal de "clip".
No las volvería a comprar por el tema del cierre, pero por lo demás están bien.
22-nov-2012, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha R1 08
Le han dado las gracias 48 veces
|
yo llevo las rainers gp 945 en azul , las tengo desde hace un par de años y encantado en todos los sentidos , tambien tengo unas puma racing V 1000 y muy bien pero aun se tienen que dar solo las e llevado tres veces...En la firma se ven las rainers...
|
22-nov-2012, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Le han dado las gracias 2 veces
|
Alpinestars Supertech comodidad y tacto insuperables. En durabilidad no puedo hablar mucho en comparacion con otras pero las tengo desde hace un año usandolas muy amenudo y aún estan genial. Lo unico que me cargue un pasacordones del botin pero supongo que seria por hacer el burro..
|
|
|
23-nov-2012, 08:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Hombre, expláyate un poco, que siempre es interesante saber los motivos por los que no recomendamos algo. ¿Incómodas, poco resistentes?
|
el curioso caso de Puma... los que las tienen o han tenido, o echan pestes de ellas o simplemente dicen que no están mal, pero no conozco a nadie encantado con ellas, salvo por su estética...
|
|
|
23-nov-2012, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??
|
Venia a decirte que supertech R aunque veo que ya te lo han dejado muy claro  si que no son unas botas baratas pero si encuentras una buen oferta en alguna pagina te pueden salir rentables,como te dicen el botin sujeta a la perfección,yo me las probé sin saber ni si quiera que bota era y flipe, dije estas pa mi  parecia que llevaba unas zapatillas de casa  salvando diferencias claro, me pobre unas cuentas y mas por el tema del precio y al final fue perder el tiempo por que ya sabia que cuales queria  en circuito comodisimas!!! ligeras y con buen tacto,acabo las tandas y ni me entero que las llevo, de ruta lo mismo y las he utilizado de viaje y mas de lo mismo el viaje mas largo fue de 2000km y vamos que e dia que rompan comprare otras sin duda..bueno creo que te queda clara mi opinion no ? 
Saludos
|
23-nov-2012, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Puma 1000V2. Las compre pq me gustaron esteticamente, como dicen mas arriba, los comentarios eran tibios, pero bueno me lance y las pille tb pq estaban de oferta a 200 y pico y su precio.normal rondaban los 100€ mas...etc etc
Duras como el cuerno de una cabra, pasó un añito para tener confianza ciega en la posicion del pie sobre la estribera.
El botin interior no es lo suficientemente comodo en el tobillo.
Las siguientes, sabiendo ya lo que queria y lo que no, fueron supertech... sin duda!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a k1200s por este post:
|
|
23-nov-2012, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
sin duda sin duda supertech R
brutales, no llevo tantos pares como @ MAM pero para el año que viene me compro el tercero
como ya te han dicho todas las virudes menos la de la durabilidad, aqui es donde te ayudo yo (desgraciadamente)
las mias llevan 6 caidas en carrera y 2 años compitiendo (unos 15 dias de circuit al año)
todo sigue funcionando como el primer dia a excepcion de un protector que la puntera que se perdio en alguna gravilla entre motorland y los arcos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal