|
19-nov-2011, 12:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
http://www.racechrono.com/download/f...S60_30_31.sisx
Te lo bajas al pc si quieres, luego conectas el Tlf al ordenador en modo masivo USB y lo copias tal cual lo has bajado ( vamos sin descomprimir ni nada) como si fuera una foto o un documento, te vas a la carpeta donde lo has copiado y ya desde el Tlf lo ejecutas y lo instalas
Luego te vas a
http://www.racechrono.com/tracks/?lang=en&country=Spain
Te descargas los circuitos que quieras y los metes dentro de la carpeta tracks,( que te ha creado el programa )
Pd. Si tienes opción de internet en el Tlf tambien lo puedes hacer desde el Tlf directamente y te ahorras un paso.
Si tienes mas dudas.......
|
20-nov-2011, 22:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
http://www.racechrono.com/download/f...S60_30_31.sisx
Te lo bajas al pc si quieres, luego conectas el Tlf al ordenador en modo masivo USB y lo copias tal cual lo has bajado ( vamos sin descomprimir ni nada) como si fuera una foto o un documento, te vas a la carpeta donde lo has copiado y ya desde el Tlf lo ejecutas y lo instalas
Luego te vas a
http://www.racechrono.com/tracks/?lang=en&country=Spain
Te descargas los circuitos que quieras y los metes dentro de la carpeta tracks,( que te ha creado el programa )
Pd. Si tienes opción de internet en el Tlf tambien lo puedes hacer desde el Tlf directamente y te ahorras un paso.
Si tienes mas dudas.......
|
Muchas gracias,he seguido los pasos y he conseguido descargarme el programa,pero desde otro telefono,el mio no funciona en modo internet,o no se como hacerlo ir,el caso es que ya esta instalado,ahora vere como pongo los circuitos desde el ordenador...ya ire contando.....gracias crack¡¡¡¡¡...un saludo,amigo.  
|
22-feb-2012, 19:44
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Bueno, pues recupero un poco este tema ya que he preguntado a la gente de Racechrono cual es la versión que tengo que descargar para usar el programa en un Nokia X6 y me han contestado que la última versión:
RaceChrono for S60 5th edition and 3rd edition fp2
Cuando lo pruebe os diré que tal funciona o simplemente si funciona
P.D. @ ranger prepárate que dentro de poco me vas a tener que dar unas lecciones de como funciona esto del Racechrono, . . ., además de prestarme tu antena  para ver si funciona o no ( y luego comprarme yo una que no soy tan gorrón  )
|
22-feb-2012, 22:24
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Bueno, pues recupero un poco este tema ya que he preguntado a la gente de Racechrono cual es la versión que tengo que descargar para usar el programa en un Nokia X6 y me han contestado que la última versión:
RaceChrono for S60 5th edition and 3rd edition fp2
Cuando lo pruebe os diré que tal funciona o simplemente si funciona
P.D. @ ranger prepárate que dentro de poco me vas a tener que dar unas lecciones de como funciona esto del Racechrono, . . ., además de prestarme tu antena  para ver si funciona o no ( y luego comprarme yo una que no soy tan gorrón  )
|
Yo voy a tener que hacer lo mismo en breve para un Samsung Galaxy S+, asi que ya me explicaras y sino pues le preguntare a @ sueko que de esto creo que entiende ;-P
|
|
|
23-feb-2012, 09:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo voy a tener que hacer lo mismo en breve para un Samsung Galaxy S+, asi que ya me explicaras y sino pues le preguntare a @ sueko que de esto creo que entiende ;-P
|
Tenemos que quedar un día con los moviles y mi moto y darle unas vueltas a la manzana para probarlo bien, 
que no me pase como en almeria, que no pare de hacer pruebas y no fui capaz de hacer funcionar el trackmaster. 
23-feb-2012, 23:15
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por sueko
Tenemos que quedar un día con los moviles y mi moto y darle unas vueltas a la manzana para probarlo bien, 
que no me pase como en almeria, que no pare de hacer pruebas y no fui capaz de hacer funcionar el trackmaster.  
|
Okiz, espero tener el movil en 2 semanas. Que movil tienes tu? Y si no, pues en la rodada de Almeria tenemos 2 dias para conseguirlo, jajajajaja ;-P
|
|
|
23-feb-2012, 23:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
|
23-feb-2012, 23:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Probé el racechrono el domingo pasado en monteblanco con un receptor gps y va de lujo.
|
|
|
23-feb-2012, 23:37
|
|
|
Moderador
|