|
|
16-jun-2015, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sr.J
Muy buenas a todos!!
El domingo hice la Rookie 1000, x fin una en seco!!!
La anterior en agua tb la corrí, pero eso fue un suplicio, la primera vez q montaba peludos sin tener ni idea de LO QUE AGARRA ESO!!! pero yo no estaba x comprobarlo... XD XD XD
Bueno, el caso es q la grabé y he subido un pequeño montaje con las dos cámaras. La mayoría estáis acostumbrados a ver los videos del ganador o x lo menos gente de cabeza... pero os digo dsd ya q no es el caso, salía el 12º (de 13) y acabé 10º. Con acabar me doy x satisfecho, pero encima he hecho "TopTen" JA, JA, JAAAAAA!!! a ver si la siguiente mejoro otro poquito...
El video completo lo tenéis aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ybpg2gJdEvo
Aunq he acelerado las vueltas de formación y calentamiento, y los trozos de parrilla, salen 20 minutos, así q he hecho otra versión acelerando todos los segundos de pista en solitario, q son muchos  esa está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OjBXPRtbqvc
Un saludo,
Sergio.
|
Mola mucho el video tio , me encantaria poder tomar algun dia la salida con vosotros ya q el jarama me encanta y rode muchusimas veces en el , pero el trabajo me lo impide ya q no libro ninguna de las fechas q correis, tiene q ser una esperiencia muy chula , a disfrutarla!!
Editado por rsv4@prc en 16-jun-2015 a las 21:41
|
|
|
16-jun-2015, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2011
Le han dado las gracias 2 veces
|
segio q buen video tio me encanta lo hiciste genial animaros yo no termine nada contento se me quitaron as ganas de correr pero bueno
|
|
|
16-jun-2015, 22:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
aqui teneis mi video de la carrera
|
|
|
17-jun-2015, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Muy buenas!!
@ rsv4@prc yo q tu buscaba la forma, xq si nunca has corrido, como era mi caso hasta este año, esto no tiene nada q ver con las rodadas, MENUDO SUBIDÓN!!!
@ emiliozx10 pero q ha pasado con el video!!??? me has dejado a medias!!! JA, JA, JAAAAAA!!! cuando más emocionante está la cosa con la CBR SE ACABAAAAA!!! te quedaste sin tarjeta o que???  ¿que llevas pegado en la cúpula? te quita toda la visión de la cámara... y creo q si pudieses ubicarla un poco más alta tendrías mejor punto de vista en las grabaciones.
Ibas con problemas en el cambio, no? ya he escuchado a varios q se les queda en punto muerto entre marchas, a mi en la mía no me ha pasado nunca, en ninguna de las grandes q he tenido, me pasaba hace años (siglos tal vez) con las Puch y esas cosas... XD XD XD
En cualquier caso, 4º, no? carrerón!
Yo tuve una caída el verano pasado en Jerez y ahora voy acojonao. Encima de la moto creo q voy volando y cuando llego al principio de la recta, q todavía me quedan 7 u 8 segundos y el Lap marca 1:45 me quiero morir... Hace justo un año hice un 49 con ruidos y tenía ritmo más o menos de 50-51, pero después de la caída no había conseguido volver a bajar de 53 hasta la carrera q hice varios 52. Y lo peor es q no se donde está el fallo...
Bueno, a ver si puedo ir un poco más a menudo a rodar y voy cogiendo el sitio de nuevo...
Un saludo,
Sergio.
17-jun-2015, 12:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Claro q si tío ay q coger confianza otra vez y todos a correr la próxima lo de las marchas era el cambio semi nuevo y no le tengo bien regulado el tiempo no me dio tiempo a regularlo así q bueno
|
|
|
17-jun-2015, 19:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Joder @ Sr.J eres una maquina montando videos tio, que envidia me das.
Lo haces con un apple?.
17-jun-2015, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Joder @ Sr.J eres una maquina montando videos tio, que envidia me das.
Lo haces con un apple?.
|
@ Hanspry
...envidia me dabas tu el sábado x la mañana cada vez q me pasabas x encima... JA, JA, JAAAAA!!! si, trabajo con Mac
@ emiliozx10 si, si... esa es la idea, volver a coger confianza ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!!
un saludo,
Sergio.
17-jun-2015, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues otra cosa mas radiador roto por dejar correr a la bmw q se callo en la vuelta de reconocimiento aparte de salir con ruedas Frías de esperar y unos moratones de las chinas en el pescuezo q parecían disparos
|
|
|
18-jun-2015, 01:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx-10r 2007
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buenasss,
soy nuevo por aquí...me llamo Kike y este año estoy me he decidido a correr mis primeras carreras...en el ROOKIE 1000.
En la primera carrera quedé tercero y en la segunda quinta (por si alguno me pone cara).
Emilio, a ti ya te pongo cara yo jejeje. Esta carrera te me has escapao, pero en la siguiente te fundoooo jejeje
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está el chaval de la R1 que se pegó el ostiazo?
Vsss
|
|
|
29-ago-2015, 20:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por el_motero_mas_loco
Muy buenasss,
soy nuevo por aquí...me llamo Kike y este año estoy me he decidido a correr mis primeras carreras...en el ROOKIE 1000.
En la primera carrera quedé tercero y en la segunda quinta (por si alguno me pone cara).
Emilio, a ti ya te pongo cara yo jejeje. Esta carrera te me has escapao, pero en la siguiente te fundoooo jejeje
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está el chaval de la R1 que se pegó el ostiazo?
Vsss
|
Q capullo estas preparado estas entrenando? Ya te visto por ay con el codito
|
|
|
30-ago-2015, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por emiliozx10
Q capullo estas preparado estas entrenando? Ya te visto por ay con el codito
|
Buahhhh chaval, te voy a refundir...te voy a pegar tal pasada... que no solo te voy a quitar las pegatinas....sino que de paso te voy a quitar el control de tracción jejeje
|
|
|
30-ago-2015, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por el_motero_mas_loco
Buahhhh chaval, te voy a refundir...te voy a pegar tal pasada... que no solo te voy a quitar las pegatinas....sino que de paso te voy a quitar el control de tracción jejeje
|
Me parece bien ombre maldita rata
|
|
|
18-jun-2015, 07:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gafas cabron eres un artista a ver si te cres q me vas a fundir olvidate la próxima voy a pincho voy a ganar
|
|
|
18-jun-2015, 15:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por emiliozx10
Gafas cabron eres un artista a ver si te cres q me vas a fundir olvidate la próxima voy a pincho voy a ganar
|
En cuanto vea tu moto sola por los boxes...te cambio los settings sin que te des cuenta, ya verás que buenos tiempos te salen jejejeje
Bueno a ver esos pilotos....echadme un cable para mejorar:
Este es mi record en el jarama, 1:44,6. ¿en qué puedo mejorar? tranquilos, no os voy a fundir
Vsss
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|