![]() |
meloncito ahi corre hasta mi abuela,,,,!!!! que cabrones como van,,,,motos full,,,,,presentaciones en prensa y radio,,,,,,uno q se sale se cae se levanta y mas veces para disimular q lo hizo,,,de todo pero mu mu rokkie todoooo jajjajajajaj
|
Ehhh paleto!!!, noto cierto resquemor en tus palabras!!!!. Si tu eres el primero que sales en el periodico de tu pueblo!!!.
|
Que desarrollo puede ser el bueno para CBR600 a ritmo Rapido ??
|
Si quieres rodar rapido pon un 17- 35 y así no me incordias mucho!!!.
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa No en serio, cada moto con cada preparación y con cada tipo de conducción evidéntemente necesitará un desarrollo, eres tú quien deve valorarlo, hay gente que le gusta llegar a final de recta apunto de cortar, otros que cortan y otros que no meten ni 6ª. Seguramente ahora cuando vayas a entrenar el dia 19, das con el desarrollo ideal según tu pilotaje. Lo unico que te puedo decir es que empieces con un 15-45 y te muevas sobre eso. Pero yo no te he dicho nada ehhh?:cabeza:cabeza:cabeza, que somos rivales!!!!:gasss:gasss:gasss |
Panda de julandrones vais a rodar el jueves que viene en el jarama para entrenar que ahi rodada con manuvi
Yo si las muñecas me lo permiten ire que estoy sin rodar todavia |
A este paso tendré que ir con la bici para ir analizando a los rivales....:ojazos
|
Gracias Don Hanspry & no te preocupes q lo massss importante entre nosotros es el "Buen Rollo" con "Juego Limpio" incluido xq nunca debemos olvidar q NO estamos en el Mundial ni somos profesionales .
:birras tronchavigas Yo kisiera ir si hace bueno el Jueves (hasta la hora de comer) y tambien el Domingo . |
Cita:
|
Cita:
|
Ni buen rollo ni ná, cuchillo entre los dientes todo el dia, jajajaja, allí vamos todos porque queremos subir a lo más alto.
Tenemos que empezar a entrenar tronchavigas, que estos maricones están a tope y amí por lo menos me van a dar estopa de la buena y tengo muy mal perder, luego me pongo a llorar por todas las esquinas. Ramón!!!, que me cuentas si yo freno a mitad de recta. Como va la recuperación??. |
:happy:snik
|
Cita:
|
Si yo no voy el 19 con la moto, si voy será con la bicicleta para ver la tecnologia que usan mis rivales!!!:camper
Intentaré distraerles para que pierdan la concentración, jajajaja.:vss |
Ayer estuve entrenando un pokito y soooolo puedo decir :
Mamma Mia q de baches tiene el puñetero y vetusto circuito !! :leche ..... Tendre q entrar de nuuuevo a dar mas Vueltitas prontito !! roto2 |
Cita:
|
"tronchavigas" .... Anda q Saludaix , eh !!!!
:birras |
Buenas, el Viernes 3 de Abril y el Sabado 4 de abril estaré rodando con Manuvi. Allí nos vemos si vais alguno. Voy con Yamaha r6 este año con look negro monster tech3, para reconocernos que luego allí somos muchos.
Saludos Ramonin |
Yo estare el sabado
|
Yo mañana... Con una zx10 look 2015
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Este Dominguito (dia 12/04) si q me da a mi q en "Rapidos" de la rodada de JKCompetición se van a disputar los IRTA del Trofeo en cuasi todas sus Categorias , no caballeros ?? ....
:birras |
No quedan plazas desde el sabado pasado , a mi me hubiera gustado ir
|
Pues como los rápidos de esta rodada sean como los rápidos de la del día 3 lo lleváis claro caballeros.... Con. Gente q rodaba en 2'20... Era peligrosisimo
|
Yo rodare el sábado 25 por la tarde , q es libre y sin ruidos....
|
Sin ruidos????.
Pues por la mañana tambien será sin ruidos no??. |
Pues juraría q también....pero pregunta a Manuel ( Manuvi)
|
Busco 2 compañeros de Box para el Número 23 (no vecinos x un lado) para el sabado por la tarde y domingo de la Carrera . Preferiblemente de Rookie 1.000 o Rookie 600 .
42,5€/moto . Contactar x Privado. |
Busco 2 compañeros de Box para el Número 23 (no vecinos x un lado) para el sabado por la tarde y domingo de la Carrera . Preferiblemente de Rookie 1.000 o Rookie 600 .
42,5€/moto . Contactar x Privado. |
Cita:
|
mmmm vigilanciaaaaaaaaa
:leche:leche:leche:leche
vamos exar un vistazo como esta el GALLINERO,,,,:like:like:like |
que ganitas tengo ya, espero que se haya inscrito mucha gente, cuantos mas mejor y mas divertido
|
Cita:
|
Pues yo al final dejo pasar esta primera cita :triste. No me queda otra. Pero espero estar en la segunda. De todas maneras por allí andaré para echar una mano.:gasss
|
Cita:
|
Ramon, lo primero es la recuperación al 100%, así q esa es la decisión inteligente...
Y lo bien q me va a venir a mi tenerte en el box asesorando... [emoji13][emoji13][emoji13] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Ramon vas por el buen camino y muchisima motivacion te apoyo al 100x100 vas a volver dando mucha guerra y disfrutando de verdad quiero verte ya dandolo todo Tranquilo todo llega y llegaras motivado con buena moto y piloto concienciado |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |