 |
|
14-feb-2013, 10:47
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Joer...pues yo estoy mas o menos como tu: entre una R6R del 08 en adelante o una Kawa ZX10R del 09 (que ya saca amortiguador de direccion, control de traccion, etc...)
En mi caso es mas para circuito....aunque tambien la usare de "calle"
Estare al tanto del hilo a ver que opina la peña
__________________
|
|
|
14-feb-2013, 12:33
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: 636
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
La kawa un avion k tela y la r6 una buena moto k ira bien y divertida a mas de menos gastos en ruedas etc.
Pero la kawa uf la kawa
Pero x comentarios va ganando la r6r este sabado voy a probarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
14-feb-2013, 13:40
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Coge la que más te tire, que luego te arrepentirás
He tenido la R6 03 y 05, me pasé a la R6R 08 por la estética y por entonces no iba mucho a los circuitos y la R6R se me cargaba los brazos, muñecas, hombres, cervicales etc etc, y me pasé por la R6 05 por la comodidad en hacer curvas por carretera y ahora que estoy metido de lleno en los circuitos, me arrepiento de no a verme quedado la R6R 08
Así que piénsatelo bien antes de nada.
Si te va a picar el bicho como a la mayoría nos ha pasado, la ZX10R pero si solo vas a ver los circuitos detrás de los muros píllate la R6R
__________________
|
|
|
14-feb-2013, 18:13
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Posts: 444
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
para
Para calle la que te guste mas............ tal y como esta el tema de multas puedes ir a la """""""""""carcel """""""""""con cualquiera de las dos??????????????????  ahora yo prefiero la zx10 por potencia te olvidas de cambiar de marcha,,,,,,,, las 600 para que anden tienes que jugar mucho con el cambio 
|
|
|
14-feb-2013, 19:04
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
La verdad que si propusieras otras motos lo tendira mas claro pero el concepto de moto en ambos caso es muy R.
En curvas de montaña te sobran las dos, en circuitos salvo que tengas muchas manos, acabarte el motor de la zx10 va a ser complicado y la r6r es un misilazo igualmente.
Si me dijeras entre una cbr1000 y una r6r pues ya el concepto es algo diferente.
Personalmente me quedaria la zx10r el amortiguador de dirección y el KIMS ya ponen la balanza de su lado frente a la R6R.
|
|
|
14-feb-2013, 20:32
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eduan
La verdad que si propusieras otras motos lo tendira mas claro pero el concepto de moto en ambos caso es muy R.
En curvas de montaña te sobran las dos, en circuitos salvo que tengas muchas manos, acabarte el motor de la zx10 va a ser complicado y la r6r es un misilazo igualmente.
Si me dijeras entre una cbr1000 y una r6r pues ya el concepto es algo diferente.
Personalmente me quedaria la zx10r el amortiguador de dirección y el KIMS ya ponen la balanza de su lado frente a la R6R.
|
Que quieres decir que es muy diferente el concepto de la CBR 1000RR a un R6?
__________________
|
|
|
14-feb-2013, 21:07
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eduan
La verdad que si propusieras otras motos lo tendira mas claro pero el concepto de moto en ambos caso es muy R.
En curvas de montaña te sobran las dos, en circuitos salvo que tengas muchas manos, acabarte el motor de la zx10 va a ser complicado y la r6r es un misilazo igualmente.
Si me dijeras entre una cbr1000 y una r6r pues ya el concepto es algo diferente.
Personalmente me quedaria la zx10r el amortiguador de dirección y el KIMS ya ponen la balanza de su lado frente a la R6R.
|
El amortiguador de direccion es lo de menos xk e como si no llevaras nada... Es malo como el solo
|
|
|
14-feb-2013, 21:33
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
|
ZX-10R
Caballo grande! Y bien puesta de geometrias y suspensiones es una grandisima moto.
|
|
|
15-feb-2013, 06:38
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
De la kawa, el amortiguador de dirección es Ohlins y no da 200 cvs ni jarta de queroseno, la mía con la Rapid mapeada saca a rueda 179'9 cv. No dudo de la R6 pero la kawa es un jodido misil
|
|
|
15-feb-2013, 09:46
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
jajajajaja 200 caballosss jajajaja.muy bueno...jajajajaja
__________________
|
|
|
15-feb-2013, 10:05
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
|
Yo no me lo pensaría, caballo grande ande o no ande
.. estamos comparando una 1000 de 180 cv con una 600 de 130cv ....
ZX-10R, un amigo mio la tiene, la he provado y va de coña!! es un puto cohete, estable y ágil la R-6 de motor se queda muy corta a su lado, he tenido una...
luego los tiempos que haga cada uno en circuito con una u otra ya es otra cosa.. hay gente que va muy muy rápido con la r6r
suerte con la elección amigo
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
|
|
|
15-feb-2013, 10:23
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10r 08
Posts: 75
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
 yo tengo una zx10r 08. y el amortiguador de direccion no funciona de serie. pero la solucion son 55€ que lo taran.cambian todo. y funciona de la ostia. y que quieres q te diga. entre una r6r y una zx10r 08 lo tengo vastante claro. y la zx10r es un puto misil. y par quien dice q es un barco. seria la vieja. por que la mia ajustada de suspensiones es la ostia. h no es nada aparatosa.
para calles demasiado. pero todo es demasiado ya. la decision es solo tuya. prueba las 2 y te qdas con la q mas te guste
Enviado desde mi GALAXY NOTE...
|
|
|
15-feb-2013, 19:11
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI zx6r 2009
Posts: 85
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
pues hombre si la vas a utilizar mas para calle mejor la zx10r que iras mas comodo, entre posicion y que tiene mas medios, por lo demas te lo vas a pasar igual de bien con las dos.
|
|
|
18-feb-2013, 13:32
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: 636
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Estaba casi decidido pero me han hecho una oferta y la cosa esta asi
R6r: 15000 km 2007 de serie mas tubo, fibras de circuito pelacrash cupula y latiguillos 4300 €
Zx10r: 29000km 2008 se serie mas pelacrash y tubo entero akra 4800 €
Las dos se ven muy bien y me tiran las dos pero hasta la oferta estaba declinado a la r6
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Zx10r vs bmw s 1000rr
|
osmapa |
Todocircuito |
86 |
20-may-2013 12:50 |
ZX10R vs S1000RR
|
kimifr23 |
Todocircuito |
25 |
12-oct-2012 09:41 |
accesorios zx10r 08
|
puli |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
0 |
21-jun-2011 15:30 |
ZX10r Vs RX7
|
Kabrasaki |
Off-Topic |
9 |
26-ene-2011 10:04 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.
|
|
|