r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito a r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2011, 15:37   #15
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Yo he pegado el salto a circuitera muy recientemente, me imagino que tu z te sigue molando, yo por ejemplo no cambio mi gsr por una RR pasa rutear asi que mi consejo es que la conserves y te pilles una circuitera. Coge la que más te mole pero por Lo menos que lleve radial e invertida, con cualquiera de las 4 vas a gozar en circuito. Yo no tengo mucha experiencia en motos y me he adaptado muy bien a la zx6r, es cuestión de ir cogiendole el punto
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 16:51   #16
Moyali_76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moyali_76

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Alhama de Granada
Moto: Honda CBR 1000 RR 07
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola muy buena, yo tengo una hornet 08 y una R6 02 con ambas he entrado al circuito y la diferencia entre ellas es enorme, simplemente con que no te rocen las estriberas en el suelo ya ganas muchisimo tiempo, con respecto a que la r6 es muy nerviosa sinceramente la mia no lo es, sera por los extra que lleva. Para acabar si estas pensando en pillarte una circuitera la mia esta en venta, en caso de que te interesara te mandaria fotillos, saludos...
Moyali_76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 17:58   #17
PabloR58
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PabloR58

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltiohong Ver post
PABLOR58 un saludo ,si has probado la r6 me gustaría que me dieras tu oponión sobre esta y la tuya,ya se que nadie habla mal de sus "hijas" ,pero intenta ser objetivo ,,gracias...
A ver, las opiniones siempre son subjetivas. Lo que a mi me parece una pasada a otro le parecerá una mierd..

Te comento en función de lo que yo he probado y mis gustos/preferencias.

La cbr y la r6r las he probado en la calle, pero no en circuito (en circuito he "sufrido" lo que corren las r6r en las rectas)

En circuito y calle he probado la gsxr (la k7) y las kawa 07 y 2010.

La r6r y la zx6r 2010 me parecen bastante parecidas en cuanto a posición de conducción y agilidad de la moto. La yamaha tiene menos medios que mi moto, pero arriba parece que corren igual. Me gusta más la horquilla "convencional" de la r6r que la BPF de la kawa 2010, aun no le acabo de pillar el feeling a esta horquilla. En cuanto a frenada, me gusta más la kawa, tiene más tacto y mordiente.

Siempre comparando las 2 motos de "serie" (con latiguillos metalicos y cola de escape cambiada en las 2).

La gran ventaja de la r6r es la cantidad de recambio (en caso de caida) y material racing de ocasion que hay. Esto con la zx6r 2010, no pasa, pues no hay tantas.

La cbr y gsxr son motos que corren mucho, pero son mas "neutras", menos físicas de conducir. La gsxr me gustó en circuito, tiene un motor muy lineal y que no "asusta", no se nota un "tirón" a cierto régimen de rpm como sí pasa en la r6r y en la zx6r que les da ese "caracter agresivo".

De la cbr poco puedo hablar porque fue la que menos probé y fue por la calle.

Por cierto, no tiene nada que ver una zx6r 07/08 con una 09/10. Mejor la segunda. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las 2.

Repito: todo esto es una opinion personal de un pakete , no trato de ensalzar ni rebajar ninguna moto. Todas ellas superan al 95% de la gente que las conduce/pilota.

Espero haberte aclarado algo

Editado por PabloR58 en 07-may-2011 a las 18:00
PabloR58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 18:38   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PabloR58 Ver post
Comparto lo que dice el compañero 100%.

Cualquier R te va a sobrar mires por donde la mires, pero para mí tiene ventaja la R6R en cuanto a moto y en cuanto a recambios.

Mi valoración personal:

Las motos con más "caracter" en cuanto a parte ciclo y motor son la R6R y la ZX6R.

La CBR y la GSXR son motos con las que puedes rodar rapidisimo sin el estrés de las 2 anteriores, al tener una conducción más "docil".
Ya decia yo que a mi siempre me habian gustado con caracter, las cosas sosas como que no ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 18:42   #19
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PabloR58 Ver post
A ver, las opiniones siempre son subjetivas. Lo que a mi me parece una pasada a otro le parecerá una mierd..

Te comento en función de lo que yo he probado y mis gustos/preferencias.

La cbr y la r6r las he probado en la calle, pero no en circuito (en circuito he "sufrido" lo que corren las r6r en las rectas)

En circuito y calle he probado la gsxr (la k7) y las kawa 07 y 2010.

La r6r y la zx6r 2010 me parecen bastante parecidas en cuanto a posición de conducción y agilidad de la moto. La yamaha tiene menos medios que mi moto, pero arriba parece que corren igual. Me gusta más la horquilla "convencional" de la r6r que la BPF de la kawa 2010, aun no le acabo de pillar el feeling a esta horquilla. En cuanto a frenada, me gusta más la kawa, tiene más tacto y mordiente.

Siempre comparando las 2 motos de "serie" (con latiguillos metalicos y cola de escape cambiada en las 2).

La gran ventaja de la r6r es la cantidad de recambio (en caso de caida) y material racing de ocasion que hay. Esto con la zx6r 2010, no pasa, pues no hay tantas.

La cbr y gsxr son motos que corren mucho, pero son mas "neutras", menos físicas de conducir. La gsxr me gustó en circuito, tiene un motor muy lineal y que no "asusta", no se nota un "tirón" a cierto régimen de rpm como sí pasa en la r6r y en la zx6r que les da ese "caracter agresivo".

De la cbr poco puedo hablar porque fue la que menos probé y fue por la calle.

Por cierto, no tiene nada que ver una zx6r 07/08 con una 09/10. Mejor la segunda. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las 2.

Repito: todo esto es una opinion personal de un pakete , no trato de ensalzar ni rebajar ninguna moto. Todas ellas superan al 95% de la gente que las conduce/pilota.

Espero haberte aclarado algo
Has ido a escribir mucho de lo que yo pensaba sin haber probado tanta moto como tu, y aclararme lo que creia que era. Me gustaria probar una zx6r 09/10 algun dia. Porque dices que no te gusta la horquilla BPF? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 19:01   #20
PabloR58
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PabloR58

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Has ido a escribir mucho de lo que yo pensaba sin haber probado tanta moto como tu, y aclararme lo que creia que era. Me gustaria probar una zx6r 09/10 algun dia. Porque dices que no te gusta la horquilla BPF? ;-P
La sensación que me da la BPF es como de más brusca/seca o como quieras decir. Noto como pequeñitos rebotes en paso por curva que no me hacen ir comodo (¿será chatering de ese que dicen los pofezionales?). Todo esto teniendo en cuenta que a mi me gusta llevar la moto bastante "suelta" de hidraulicos y con la menor precarga posible. No me gustan las motos que parecen tablas

También es cierto que con la 2010 no he andado mucho con ella por culpa de una lesión (llevo casi 1 año sin pillar la moto) y la 2007 la tenía bastante por la mano y bien puesta a punto de suspensiones.

Supongo que será cuestion de acostumbrarme y de buscar unos buenos reglajes.
PabloR58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 01:59   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PabloR58 Ver post
La sensación que me da la BPF es como de más brusca/seca o como quieras decir. Noto como pequeñitos rebotes en paso por curva que no me hacen ir comodo (¿será chatering de ese que dicen los pofezionales?). Todo esto teniendo en cuenta que a mi me gusta llevar la moto bastante "suelta" de hidraulicos y con la menor precarga posible. No me gustan las motos que parecen tablas

También es cierto que con la 2010 no he andado mucho con ella por culpa de una lesión (llevo casi 1 año sin pillar la moto) y la 2007 la tenía bastante por la mano y bien puesta a punto de suspensiones.

Supongo que será cuestion de acostumbrarme y de buscar unos buenos reglajes.
Supongo que sera cosa de reglajes, aunque si que dicen que es algo mas complicada de ajustar, aunque imagino que es acostumbrarse, al ser distinta a lo habitual, pues costara algo mas por no ajustarse de forma standar dijeramos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 11:04   #22
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Pillate la k encuentres mejor de precio.....jejjejej
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 00:57   #23
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

PabloR58 ,gracias por toda la información que me has dado,bueno empiezo a tener clara una cosa....o r6 o ninja.Tube una suzuki 500gs y se me quedó pequeña en seguida,ahora la z 750 y después de 7000 km ya estoy pensado en una rr,así que mejor ir a por algo con chicha y en lo que ya me pueda quedar sin tener que hacer más cambios,o al menos tan rápidos.La verdad es que se ven muchas kawas en los circuitos y la zx 6r del o9 es muy bonita ,la 07 me parece muy cabezona .Pues nada a buscar........
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 07:13   #24
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Yo he pegado el salto a circuitera muy recientemente, me imagino que tu z te sigue molando, yo por ejemplo no cambio mi gsr por una RR pasa rutear asi que mi consejo es que la conserves y te pilles una circuitera. Coge la que más te mole pero por Lo menos que lleve radial e invertida, con cualquiera de las 4 vas a gozar en circuito. Yo no tengo mucha experiencia en motos y me he adaptado muy bien a la zx6r, es cuestión de ir cogiendole el punto
kruzky....¿De que año es tu moto?...
Yo me lo estoy planteando también,porque la z va muy bien en calle,lo que me pasa es que nunca he llevado una r y no se que tal sería para calle,la verdad es que tener dos motos puede resultar caro,y yo por motivos de trabajo no la cojo mucho,porque trabajo fuera,y cuando vengo de vacaciones me gusta entrar en circuito,y el día de Jerez acabé "cabreao" con mi moto porque no iba para nada,ya no frenaba los neumaticos no iban mal pero empecé a desconfiar,las suspensiones ni te cuento,el freno de atrás no lo podia tocar porque me revotaba el embrague a la mínima,con el freno delantero la maneta ya me rozaba los dedos al frenar fuerte,en fín que al principio bien pero poco a poco la pobre......y cuando salgo los domingos vamos por la zona de San Pedro a Ronda,Yunquera etc... en Málaga así que rutear lo que se dice rutear....poco, normalmente siempre a curvear.
En fin no me enrollo más,todavía me queda algún tiempo hasta las próximas vacaciones,a ver si me voy aclarando y voy viendo ofertas....
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 07:43   #25
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La que mas te guste x estetica de la tres deberia ser tu elegida

PD bienvenido al foro
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 09:11   #26
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltiohong Ver post
kruzky....¿De que año es tu moto?...
Yo me lo estoy planteando también,porque la z va muy bien en calle,lo que me pasa es que nunca he llevado una r y no se que tal sería para calle,la verdad es que tener dos motos puede resultar caro,y yo por motivos de trabajo no la cojo mucho,porque trabajo fuera,y cuando vengo de vacaciones me gusta entrar en circuito,y el día de Jerez acabé "cabreao" con mi moto porque no iba para nada,ya no frenaba los neumaticos no iban mal pero empecé a desconfiar,las suspensiones ni te cuento,el freno de atrás no lo podia tocar porque me revotaba el embrague a la mínima,con el freno delantero la maneta ya me rozaba los dedos al frenar fuerte,en fín que al principio bien pero poco a poco la pobre......y cuando salgo los domingos vamos por la zona de San Pedro a Ronda,Yunquera etc... en Málaga así que rutear lo que se dice rutear....poco, normalmente siempre a curvear.
En fin no me enrollo más,todavía me queda algún tiempo hasta las próximas vacaciones,a ver si me voy aclarando y voy viendo ofertas....
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 09:43   #27
Melentinik
Todocircuitero oficial

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
+1
totalmente de acuerdo solo que para circuito yo tengo cbr y para calle bmw
si ya has cambiado 2 veces de moto puedo pensar que no estas tan agobiado por la crisis asi que guarda tu z para calle y compra una circuitera del foro por 4mil-5mil euros
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2011, 10:48   #28
PabloR58
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PabloR58

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
+1

Totalmente de acuerdo con kruzky. Yo tampoco quiero una R para la calle.

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
... asi que guarda tu z para calle y compra una circuitera ...
+1

Editado por PabloR58 en 09-may-2011 a las 10:51
PabloR58 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cbr600rr 2004 circuito 4200e r1rey Compra-Venta de motos para circuito 43 15-may-2012 12:27
compro sporte para amortiguador de direccion ohlins (cbr600rr) -xxx- Compra-Venta de accesorios y componentes 1 31-ago-2011 16:06
Busco r6r 2007.....o zx-6r 2009....para circuito eltiohong Compra-Venta de motos para circuito 37 16-ago-2011 17:10
Compro protectores de carbono para el deposito para yamaha r6r 2008 nitroxoft Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-abr-2010 22:53
Vendo CBR600RR 2006 (CIRCUITO) Mariajo Compra-Venta de motos para circuito 27 27-nov-2009 19:12


Etiquetas
cbr600rr, circuito, ninja, para, r6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com