Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
PABLOR58 un saludo ,si has probado la r6 me gustaría que me dieras tu oponión sobre esta y la tuya,ya se que nadie habla mal de sus "hijas" ,pero intenta ser objetivo ,,gracias...
|
A ver, las opiniones siempre son subjetivas. Lo que a mi me parece una pasada a otro le parecerá una mierd..
Te comento en función de lo que yo he probado y mis gustos/preferencias.
La cbr y la r6r las he probado en la calle, pero no en circuito (en circuito he "sufrido" lo que corren las r6r en las rectas)
En circuito y calle he probado la gsxr (la k7) y las kawa 07 y 2010.
La r6r y la
zx6r 2010 me parecen bastante parecidas en cuanto a posición de conducción y agilidad de la moto. La yamaha tiene menos medios que mi moto, pero arriba parece que corren igual. Me gusta más la horquilla "convencional" de la r6r que la BPF de la kawa 2010, aun no le acabo de pillar el feeling a esta horquilla. En cuanto a frenada, me gusta más la kawa, tiene más tacto y mordiente.
Siempre comparando las 2 motos de "serie" (con latiguillos metalicos y cola de escape cambiada en las 2).
La gran ventaja de la r6r es la cantidad de recambio (en caso de caida) y material racing de ocasion que hay. Esto con la zx6r 2010, no pasa, pues no hay tantas.
La cbr y gsxr son motos que corren mucho, pero son mas "neutras", menos físicas de conducir. La gsxr me gustó en circuito, tiene un motor muy lineal y que no "asusta", no se nota un "tirón" a cierto régimen de rpm como sí pasa en la r6r y en la zx6r que les da ese "caracter agresivo".
De la cbr poco puedo hablar porque fue la que menos probé y fue por la calle.
Por cierto, no tiene nada que ver una zx6r 07/08 con una 09/10. Mejor la segunda. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las 2.
Repito: todo esto es una
opinion personal de un pakete 
, no trato de ensalzar ni rebajar ninguna moto. Todas ellas superan al 95% de la gente que las conduce/pilota.
Espero haberte aclarado algo