|
07-may-2011, 07:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Bienvenido y saludos desde valencia.
Como dice el amigo nano, los tiempos no tienen nada que ver para dar el salto a una R, aqui estamos para pasarnoslo bien aunque sea a ritmo de pkton y el dia que entres a un circuito con una R te daras cuenta (igual que me paso a mi) que no estabas trabajando con la herramienta adecuada........... Sobre la moto, de las tres que has nombrado cada una tiene una conduccion bastante diferente a la otra, las has puesto por orden de "rabiosas".......... yo personalmente me quedaba o con la ninja o con la cbr, y eso que la R6 se ve mucho por los circuitos, y segun dicen van mejor para circuito, pero son muy nerviosas en la conduccion y te puede dar algun sustillo al principio.
La mas docil es la jonda según lo que he escuchado.
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
|
|
07-may-2011, 07:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Oscar600 por este post:
|
|
07-may-2011, 08:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Bienvenido al foro desde Córdoba
A mí la que más me gusta de las tres es la R6R  ....posición de conducción, manejabilidad-parte ciclo, potencia, etc.....en general, la moto que tendría si no tuviera la Kati
Sobre su potencia  viniendo de la 750 y rodando en 2,16 en Jerez, creo que fliparás con ella y al poco que ruedes le cogerás el tranquillo, es un juguete  .....que conste que las otras (honda y kawa) también son buenas motos, vamos....que hoy en día, prácticamente cualquier moto esta de lujo y como dice Oscar, no descartaría la susi gsxr 600
En fin, que te pilles la que te pilles, a disfrutar pkt  
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
|
|
17-may-2011, 10:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.
|
  Pues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km)
|
|
|
17-may-2011, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
  Pues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km) 
|
pues hasta que he llegado a tu mensaje te iba a decir que cogieras la de la ninja cup sin dudarlo y de cabeza (seguramente te daria las piezas de origen) pero si tu colega te cambia la moto a pelo a por el!!!!!!!
y no lo dejes para mañana
|
|
|
17-may-2011, 21:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX10R
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 10 veces
|
Como ya te han dicho varias veces cualquiera de las Rs actuales esta sobrada para rodar en circuito y ese cambio parece limpio asi que no te comas mas la cabeza y adelante.
Aunque a priori no fuera la que mas te gustaba ya veras como con el tiempo termina siendo la niña de tus ojos y es que como la moto de cada uno ninguna.
Ya pondras fotos, que despues de todo me pica la curiosidad.
Saludos!
|
|
|
17-may-2011, 21:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6R 2010
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Has hecho un buen cambio/negocio. Yo creo que no te arrepentirás.
Vas a tener moto para rato. Ahora a disfrutarla
|
|
|
17-may-2011, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
|
|
|
27-may-2011, 09:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arz
Como ya te han dicho varias veces cualquiera de las Rs actuales esta sobrada para rodar en circuito y ese cambio parece limpio asi que no te comas mas la cabeza y adelante.
Aunque a priori no fuera la que mas te gustaba ya veras como con el tiempo termina siendo la niña de tus ojos y es que como la moto de cada uno ninguna.
Ya pondras fotos, que despues de todo me pica la curiosidad.
Saludos!
|
Bueno pues a ver si al final se subir las fotos,y si lo consigo va a ser gracias a Fire....porque no tenía ni idea de como hacerlo..

La última es con mi ex-kawa en Jerez....
Bueno pues esa es la moto,ahora solo falta ir vistiendola de guerra poco a poco....
Y empezar a buscar "cosillas" desde ya...
Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado y aconsejado,espero disfrutarla tanto o más que la kawa z750,que la verdad es que va muy bien ,pero no es para circuito...
Editado por eltiohong en 27-may-2011 a las 09:55
|
|
|
27-may-2011, 15:13
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
Bueno pues a ver si al final se subir las fotos,y si lo consigo va a ser gracias a Fire....porque no tenía ni idea de como hacerlo..

La última es con mi ex-kawa en Jerez....
Bueno pues esa es la moto,ahora solo falta ir vistiendola de guerra poco a poco....
Y empezar a buscar "cosillas" desde ya...
Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado y aconsejado,espero disfrutarla tanto o más que la kawa z750,que la verdad es que va muy bien ,pero no es para circuito...
|
Tiene un pinta extraordinaria la moto tiu!!!  A disfrutarla. Veo que has podido subir las fotos, ahora solo falta que puedas subirlas mas grandes, para eso a lo mejor tienes que ajustar el tamaño, utiliza alguna web tipo resizeimage o algo asi ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|