|
04-ene-2026, 23:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
R6r 2008-2010 vs zx6r 2009-2012
Muy buenas a tod@s.
Me presento, me llamo Daniel y quiero pediros ayuda con respecto a qué moto elegir para circuito. He tenido varias 1000cc pero quiero bajar de cc para tener una moto algo más polivalente y voy a darle uso tanto en kartings como en circuitos grandes.
Tanto la R6 como la Zx6R llevan metidas suspensiones y amortiguador, ECU flash, bomba de freno y pinzas, entre lo más destacable… la única diferencia es que la primera lleva blipper y la segunda solo quickshifter.
A ver si me ayudáis a elegir una de ellas, las dos últimas motos fueron s1000rr y gsx1000 ambas iban con electrónica de puta madre y en estas se que lo voy a echar de menos.
Gracias de antemano a todos y mucho gas ✊🏼💨
|
|
|
28-ene-2026, 09:42
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6S-Z900
|
Buenos días.
Yo te diría que las pruebes más halla de los detalles como el quick o el blippe, que para mí no hacen mucha diferencia, si me dijeras que compites y aprovechas cada décima con cada detalle, pues bueno, lo entendería tal vez.
Habiendo probado las dos, para mí la Yamaha entra mejor en curva y la kawa es mucho más cabezona, ya luego cuando está tumbada es firme y tal, pero se nota. También cuando vienes fuerte, frenas, mantienes el freno y vas tumbando, la ninja tiene más a querer ponerse vertical, y la Yamaha es menos peleona.
A nivel de motor yo no aprecio casi diferencias.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
30-ene-2026, 10:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
|
Cita:
Originalmente publicado por Danilio37
Muy buenas a tod@s.
Me presento, me llamo Daniel y quiero pediros ayuda con respecto a qué moto elegir para circuito. He tenido varias 1000cc pero quiero bajar fnf de cc para tener una moto algo más polivalente y voy a darle uso tanto en kartings como en circuitos grandes.
Tanto la R6 como la Zx6R llevan metidas suspensiones y amortiguador, ECU flash, bomba de freno y pinzas, entre lo más destacable… la única diferencia es que la primera lleva blipper y la segunda solo quickshifter.
A ver si me ayudáis a elegir una de ellas, las dos últimas motos fueron s1000rr y gsx1000 ambas iban con electrónica de puta madre y en estas se que lo voy a echar de menos.
Gracias de antemano a todos y mucho gas ✊🏼💨
|
If you’re looking for better handling and agility on curves, the Yamaha might be the better choice.
Editado por Benjaaylor en Hoy a las 02:29
|
|
|
Hoy, 07:54
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
|
Cita:
Originalmente publicado por @lexis
Buenos días.
Yo te diría que las pruebes más halla de los detalles como el quick o el blippe, que para mí no hacen mucha diferencia, si me dijeras que compites y aprovechas cada décima con cada detalle, pues bueno, lo entendería tal vez wheelie life.
Habiendo probado las dos, para mí la Yamaha entra mejor en curva y la kawa es mucho más cabezona, ya luego cuando está tumbada es firme y tal, pero se nota. También cuando vienes fuerte, frenas, mantienes el freno y vas tumbando, la ninja tiene más a querer ponerse vertical, y la Yamaha es menos peleona.
A nivel de motor yo no aprecio casi diferencias.
Un saludo.
|
Totalmente de acuerdo contigo. Si no compites al límite, esos detalles como quick o blipper no son decisivos. Por lo que dices, la Yamaha parece más noble en curva y la Kawa más cabezona, lo cual encaja con lo que muchos sienten: la R6R entra más fácil y la Ninja tiende a “pelear” al tumbar. Gracias por tu comparación, ayuda bastante a decidir.
|
|
|
Hoy, 13:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6S-Z900
|
R6r 2008-2010 vs zx6r 2009-2012
Cita:
Originalmente publicado por TravisHoward
Totalmente de acuerdo contigo. Si no compites al límite, esos detalles como quick o blipper no son decisivos. Por lo que dices, la Yamaha parece más noble en curva y la Kawa más cabezona, lo cual encaja con lo que muchos sienten: la R6R entra más fácil y la Ninja tiende a “pelear” al tumbar. Gracias por tu comparación, ayuda bastante a decidir.
|
Cómo dalle respecto a Yamaha, yo tengo la R6S y también he probado la R6R, apretando a fondo en circuito la diferencia es insignificante a favor de R6R.
De hecho, en Los Arcos fui común compi (que tiene algún quilo de más), el con la R6R y yo con la 6S, tras salir de curva en la recta principal mi 6S corría más, 7cvs de diferencia no se aprecian en casi nada.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|