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		|  10-oct-2018, 18:35 | #1 |  
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				 R6 o CBR F4i Consejo primera moto para circuito 
 
			
			Hola a todos, queria pedir consejo como novato a los que teneis ya cierta experiencia en esto de los circuitos. 
Tengo una KTM 1050 para las rutas de fin de semana pero llevo unos meses con una pit bike, tomando clases para probar la experiencia de conducción deportiva. El caso es que me estoy picando y me gustaría buscar una R de ocasión para meterme en circuito de vez en cuando. He pensado en estos dos modelos, ya que mi presupuesto no supera los 3000€:
 
-Yamaha R6 
-CBR 600 F4
 
Serían los modelos sobre los años 2003-2005, con inyección.
 
Qué opinais? Son buenas opciones o me podríais aconsejar otro modelo?
 
Gracias a todos de antebrazo   
				 Editado por mikstudios en 10-oct-2018 a las 19:28
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		|  10-oct-2018, 19:59 | #2 |  
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			BuenasR6 sin duda.
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		|  10-oct-2018, 20:05 | #3 |  
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			Yamaha r6 2003.
 Independientemente que lleve horquillas convenciónales,que bien ajustadas y mantenidas va la moto sobre raíles.
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		|  10-oct-2018, 21:34 | #4 |  
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					Originalmente publicado por balapina  Yamaha r6 2003.
 Independientemente que lleve horquillas convenciónales,que bien ajustadas y mantenidas va la moto sobre raíles.
 |  Estoy seguro de que iría por railes, de hecho lastima que vendieras la tuya sino me la quedaba jajjaja...
 
Yo estoy un poco en la situación del compi misk, aunque tengo claro que una cbr f no y creo que la r6 va mucho mejor.
 
Mi duda esta en lo que comentas balapina... ¿Crees que no merece la pena irse a la 2005? No son solo las suspensiones, también son los frenos (pinzas y bomba) y quizá la diferencia de precio no es taaaan grande y ya puestos merece la pena...
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		|  10-oct-2018, 22:15 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Sucucho  Estoy seguro de que iría por railes, de hecho lastima que vendieras la tuya sino me la quedaba jajjaja...
 Yo estoy un poco en la situación del compi misk, aunque tengo claro que una cbr f no y creo que la r6 va mucho mejor.
 
 Mi duda esta en lo que comentas balapina... ¿Crees que no merece la pena irse a la 2005? No son solo las suspensiones, también son los frenos (pinzas y bomba) y quizá la diferencia de precio no es taaaan grande y ya puestos merece la pena...
 |  Hola majo....a día de hoy aún me arrepiento de haber vendido mi r6.pero la disfrutes un tiempo,la mejore y ajuste, lo máximo posible para tandas.....y ahora la está disfrutando el actual dueño.
 
Hay diferencia de precios de un año a otro,hay una burbuja de las r6 que da miedo.
 
Muchas veces,el personal quiere ir ala última en cuanto a material y motos.y no es el caballo si no el indio...dicho esto,la r6 con las horquillas mejoradas y ajustadas,bomba acossato de 18 y unas pastillas buenas.va como un tiro...las pinzas no desfallecen por el uso aún no siendo radiales.
 
Yo ahora ando en un loko proyecto.que espero que vea la luz la temporada que viene y la pruebe en los circuitos.pero si me entra otra r6 para rodar o hacer cursos será una 2003.sin pensarlo.
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		|  11-oct-2018, 10:13 | #6 |  
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			Yamaha R6 no te defraudará, yo tenia la misma duda que tú y ahora me alegro muchisimo de tener la r6 ya que siempre será más R que la cbr F.... la mia es del año 2004 y la verdad que me estoy planteando venderla pero cuando termina el dia de tandas salgo con una sonrisa y pensando que no la vendere nunca, aunque aveces me lo plante y ahora leyendo a balapina menos ganas de venderla tengo jeje tengo instalado una bomba brembo y pastilñas de carbono y tiene una frenada... que me encanta.Posdata comprate la R6 ó te vendi la mia😜
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		|  11-oct-2018, 15:53 | #7 |  
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			Mi opinión es R6 mejor del 2005 por componentes,  por motor, si estas empezando va mas que de sobra, yo tuve la R6 del 05 y si le pasara algo a la R1 que tengo ahora, la R6 volvería a estar en la lista de motos que me volvería a comprar. 
Como dicen por ahí arriba mas el indio que la flecha.  
				 Editado por lucky lucke en 11-oct-2018 a las 15:56
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		|  12-oct-2018, 16:50 | #8 |  
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			Buenas, r6 de 2005 la encuentras por 3k. la f4i es más cómoda y orientada a la calle. Yo con la f4 me lo paso como un enano, pero para circuito miraría la Yamaha.
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		|  12-oct-2018, 19:48 | #9 |  
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			Yo tengo la R6 2005 y como dicen los compañeros, una gozada de moto con 4 cositas es un tiro
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		|  12-oct-2018, 23:58 | #10 |  
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			La yamaha sin dudarlo,  con 4 chuches tienes buena moto para rodar
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		|  13-oct-2018, 00:16 | #11 |  
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			Con tu presupuesto tienes para una 2005 de sobra
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		|  15-oct-2018, 10:37 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  15-oct-2018, 12:45 | #13 |  
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			Buenas, yo te voy a contar mi experiencia con una CBR 2005 para circuito, tambien la llevaba bastante preparada, suspensión completa Ohlins, power commander, escapes, bomba de freno, etc... es una moto muy divertida y que se puede ir rápido con ella fácil, pero tiene sus limitaciones, aunque yo me lo pase como un enano con ella y haciendo tiempos bastante potentes, pero claro, la R6 del 2005 para adelante esta muy por encima en prestaciones, chasis, motor, frenos, suspensiones, etc... y encima si buscas esta mas barata que la CBR, así que no hay color, jeje.
 Lo bueno que hay mucho recambio para esos dos modelos a precios muy buenos.
 
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		|  09-nov-2018, 00:35 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo tengo una Gsxr 750 k2 a la venta, con muchisimo material y es una moto que tan solo por el par motor y la potencia, se merienda a las dos que comentas... 
Y se maneja como una 600. 
Si te interesa mandame privi.
https://www.milanuncios.com/anuncios...50-almansa.htm
				 Editado por ratchet en 09-nov-2018 a las 00:39
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