![]() |
Cita:
Cita:
V'ss! |
No puedo opinar con objetividad, pero un amigo (Oliver) tiene la R6 '05 y es alucinante lo que corre y cómo va esa moto.
Y es preciosa, a mi el colín me encanta. Ya te has enmelonao, ¿eh? Yo también llevo 6 meses bien jodido, lo malo es que me quedan otros 6 (5 y pico) :parto |
Cita:
Yo he tenido la 2005, la 2006 - 2007 y ahora tengo una 2010. Hazme caso y compra del 2006 en adelante. Sino llegas por pasta yo haria lo que suelen aconsejar cuando compras de segunda. Compra la que encuentres en mejor estado. Te has planteado una cbr 600rr??? Con cualquiera para empezar tienes moto pa rato. |
Cita:
Sí tio, me he enmelonao. Llevaba ya tiempo dándole vueltas al tema de si valía la pena seguir invirtiendo en la SV para mejorarla un poco ni que fuera solo estéticamente o si mejor irse a por una de nueva... y a la que empecé a mirar precios y a hacer números, pues terminé de enmelonarme del todo jaja Ahora me falta preguntar por las autoescuelas de mi zona a ver por cuanto sale el carne A, porque me da a mi que barato barato, no será. A ver si encuentro alguna por debajo de los 500€... De todos modos estoy como tu, hasta verano no puedo sacarme el carne. Creo que lo que voy a hacer es poner a la venta la SV bien pronto para venderla sin prisas y no tener que malvenderla terminar aceptando precios bastante inferiores a lo que pretendía sacar, como me pasó con la Rs. Una vez vendida, a la que vea una buena oferta, ya sea de R6 o de Gsxr, me tiraré a por ella supongo. |
Cita:
Supongo que haré lo que dices, ir mirando tanto R6 como Gsxr y terminaré comprando la que vea en mejor estado y me hagan una buena oferta. Sin embargo, la gran ventaja de la R6 es que en mi provincia hay 6 o 7 a la venta con precios interesantes, mientras que no hay ninguna Gsxr a buen precio, así que para ver Gixxers me tocaría ir a Barcelona (300km entre ida y vuelta). No tengo ningún problema en ir a Bcn a buscar una moto, pero lo que no voy a hacer es ir 5 veces para ir simplemente a mirar alguna moto, para ir allí tendría que ser ir a ver una moto que por las fotos, lo que me diga el vendedor, etc. esté prácticamente convencido que voy a quedarme. Saludos! |
Bueno, ya me ha quedado claro que entre la R6 modelo 2005 y la gsxr K6-K7, mejor la Susy, pero y entre la R6 2005 y la Gsxr K4-K5? Estéticamente me gusta bastante más la Yamaha, pero que tal van de prestaciones y componentes? Cual es mejor moto?
Saludos! |
la r6 del 2005 es una grandísima moto. respecto a una k4.k5, pues que diferencias hay respecto a alguien que la pueda usar y sea un "amateur" como nosotros. Posiblemente ninguna, la que más gorda te la ponga. fijate que yo tengo una gsxr pero de esas me quedaba con la r6 2005 que me encanta.
pero leer por aqui que el motor de una r6 es más "duro" que el de una gsxr es el ultimo chistaco que he oído últimamente |
Cita:
|
Cita:
|
En ese caso la r6 2005 es mejor que una k4-k5, mucho mejor chasis y mas potente.
|
Cita:
Hablando de potencias. ¿Alguien sabría decirme los Cv exactos de la R6 modelo 2005, Gsxr 600 K4-K5 y Gsxr 600 K6-K7? Porque en ningún sitio me ha quedado claro del todo, especialmente la Yamaha, ya que la potencia varía en función de si lleva filtro ram air o no. gracias! |
Cita:
Si en realidad buscas la mejor y no tienes preferencia, lo lógico es que escojas la mejor y más nueva. La gsxr k7 nuevamente es la elegida, en cuyo caso a la rueda no pasarás de 110cv aproximadamente. No hay vuelta de hoja. Yo o la R6 2005 por ser un nostálgico y que me la den tirada de precio, o la k7 como mejor moto. (Ojo que no hablamos de una R6R "nueva", en ese caso las tornas se cambian depende lo que busques) |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |