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			02-nov-2019, 18:11
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				R6 full o r6r con extras
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas tardes!!  
Por fin me he decidido a comprar una moto para el circuito y he estado mirando dos motos que las 2 me gustan pero necesito consejo y saber que opcion tomariais
 
Opcion 1
 
R6 2005 FULL: 
Radiador sobredimensionado 
Escape completo Leo Vince 
Centralita YEC (ajustada hace 2 meses y solo 1 rodada) 
Tapon de llenado rapido  
Ohlins trasero 
Muelles Showa delante 
Tapas Carbono 
Estriberas retrasadas ITR 
Filtro aire alto flujo 
Cambio invertido y semi 
Bomba Brembo 
Caja cerrada 
Enciende y suena perfectamente, muy fina y redonda
 
19.000km
 
3000€
 
Opcion 2
 
R6R 2007 
Estriberas retrasadas 
EScape completo y cola SC Project 
Semis ITR 
Al encenderla en frio ha caido de vueltas 2 veces y se ha apagado 
Cuando ha cogido temperatura se ha estabilizado el ralenti
 
33.000km 
 
3800€
 
ASI A PRIORI, QUE HARIAIS Y POR QUE??
 
MIL GRACIAS!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-nov-2019, 21:30
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			R6 sin dudarlo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-nov-2019, 23:14
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Pues yo me iría a por la R6R
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-nov-2019, 13:01
			
			
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			#4
			
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			La R6R de cabeza.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			03-nov-2019, 23:57
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Que malos sois, el chico pregunta "PORQUE". 
Yo he tenido una r6 del 2005 hasta arriba tambien hasta hace literalmente una semana, y te puedo decir que es un moto muy muy divertida y dura, a parte tienes mogollon de recambios de segunda mano, si es por estetica sabes que se le pueden poner los carenados de la R6R haciendo alguna modificacion, yo llevaba el colin de la 2008, no tengo muy claro si la R6R del 2007 llevaba ya de serie el embrague antirrebote,(creo que si), pero te digo que yo no lo tenia en mi 2005 y no le echaba de menos una vez que te acostumbras a dar un golpe de gas al bajar de marcha,tambien piensa que la R6R te pide mas que la 2005 llevarla siempre muy arriba de vueltas,el fallo ese que dices que se paraba igual puede ser el famoso fallo del TPS, (sensor de la valvula de mariposa), resumiendo yo cogeria la 2005 porque todo lo que lleva se lo querras montar la la R6R y si es por estetica la del 2005 se la puedes cambiar con esa diferencia de precio.
   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			05-nov-2019, 09:42
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Gracias por la respuesta!! Necesitaba al menos una buena argumentación. Decidí la R6 2005 Lo q tu has dicho,se puede modificar para q parezca R6R y además la mía SI lleva embrague antirrebote TSS Por lo q he leído la de 07/08 es el mismo motor de la de 04/05   Si hubiera cogido la r6r me hubiera tocado meterle billetes y la R6 estaba perfecta. No hay mucho más En fin Gracias!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-nov-2019, 13:13
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Aunque es tarde ya, jeje, decimos la R6R porque es mas moderna, mejores geometrias para circuito, motor mas nervioso y ya es una moto que de serie no te la terminas en circuito. Nos dejamos llevar mucho por los extras, pero a veces es mas importante el chasis y motor que algunas golosinas. 
 
Las dos motos son muy buenas, pero la R6R esta un paso por delante.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-nov-2019, 16:23
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo te puedo decir que he tenido ambas. La 2005 con embrague antirrebote es una gran moto, pero una R6R es simplemente superior en todo. No sé dónde habrás leído que el motor es el mismo, pero no tienen nada que ver. A medio régimen son muy parecidos, pero arriba no hay color, la R6R tiene más potencia y sube más de vueltas. En mi caso, con una preparación similar (escape completo, filtro y electrónica ajustada), la R6R tenía 10 CV más. 
 
Dicho esto, creo que has hecho muy buena compra. Guárdate la diferencia para ruedas, y disfruta de la moto.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			06-nov-2019, 20:23
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			A ver, es que creo que no es necesario argumentar mucho, yo he tenido la 2004 y la 2008. Es que no hay mas que decir que es como tener un seat panda y un lamborghini
		 
		
		
		
		
		
		
		
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