![]() |
R6 full o r6r con extras
Buenas tardes!!
Por fin me he decidido a comprar una moto para el circuito y he estado mirando dos motos que las 2 me gustan pero necesito consejo y saber que opcion tomariais Opcion 1 R6 2005 FULL: Radiador sobredimensionado Escape completo Leo Vince Centralita YEC (ajustada hace 2 meses y solo 1 rodada) Tapon de llenado rapido Ohlins trasero Muelles Showa delante Tapas Carbono Estriberas retrasadas ITR Filtro aire alto flujo Cambio invertido y semi Bomba Brembo Caja cerrada Enciende y suena perfectamente, muy fina y redonda 19.000km 3000€ Opcion 2 R6R 2007 Estriberas retrasadas EScape completo y cola SC Project Semis ITR Al encenderla en frio ha caido de vueltas 2 veces y se ha apagado Cuando ha cogido temperatura se ha estabilizado el ralenti 33.000km 3800€ ASI A PRIORI, QUE HARIAIS Y POR QUE?? MIL GRACIAS! |
R6 sin dudarlo
|
Pues yo me iría a por la R6R
|
La R6R de cabeza.
|
Que malos sois, el chico pregunta "PORQUE".
Yo he tenido una r6 del 2005 hasta arriba tambien hasta hace literalmente una semana, y te puedo decir que es un moto muy muy divertida y dura, a parte tienes mogollon de recambios de segunda mano, si es por estetica sabes que se le pueden poner los carenados de la R6R haciendo alguna modificacion, yo llevaba el colin de la 2008, no tengo muy claro si la R6R del 2007 llevaba ya de serie el embrague antirrebote,(creo que si), pero te digo que yo no lo tenia en mi 2005 y no le echaba de menos una vez que te acostumbras a dar un golpe de gas al bajar de marcha,tambien piensa que la R6R te pide mas que la 2005 llevarla siempre muy arriba de vueltas,el fallo ese que dices que se paraba igual puede ser el famoso fallo del TPS, (sensor de la valvula de mariposa), resumiendo yo cogeria la 2005 porque todo lo que lleva se lo querras montar la la R6R y si es por estetica la del 2005 se la puedes cambiar con esa diferencia de precio. :birrasss:birrasss |
Gracias por la respuesta!! Necesitaba al menos una buena argumentación. Decidí la R6 2005 Lo q tu has dicho,se puede modificar para q parezca R6R y además la mía SI lleva embrague antirrebote TSS Por lo q he leído la de 07/08 es el mismo motor de la de 04/05 Si hubiera cogido la r6r me hubiera tocado meterle billetes y la R6 estaba perfecta. No hay mucho más En fin Gracias!!
|
Aunque es tarde ya, jeje, decimos la R6R porque es mas moderna, mejores geometrias para circuito, motor mas nervioso y ya es una moto que de serie no te la terminas en circuito. Nos dejamos llevar mucho por los extras, pero a veces es mas importante el chasis y motor que algunas golosinas.
Las dos motos son muy buenas, pero la R6R esta un paso por delante. |
Yo te puedo decir que he tenido ambas. La 2005 con embrague antirrebote es una gran moto, pero una R6R es simplemente superior en todo. No sé dónde habrás leído que el motor es el mismo, pero no tienen nada que ver. A medio régimen son muy parecidos, pero arriba no hay color, la R6R tiene más potencia y sube más de vueltas. En mi caso, con una preparación similar (escape completo, filtro y electrónica ajustada), la R6R tenía 10 CV más.
Dicho esto, creo que has hecho muy buena compra. Guárdate la diferencia para ruedas, y disfruta de la moto. |
A ver, es que creo que no es necesario argumentar mucho, yo he tenido la 2004 y la 2008. Es que no hay mas que decir que es como tener un seat panda y un lamborghini
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com