a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2013, 11:15   #85
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
ya te digo victor de esa moto se oyeron barabaridades incluso oi y creo q era cierto q suzuki daba un kit de un refuerzo interior en zona de la pipa pegada con nural o algo asi,,pero esto lo oi ok ,,,,,nunca vi ningun apaño de esos exo realmente,,tu moto te la va retirar suzuki para ver q tiene por dentro pues es imposible no se retuerza en estoril rodando por debajo de tus 59 jajajajajaj
Hubo una campaña de comprobacion y refuerzo de chasis en segun que puntos , la mia era afectada pero nunca paso ninguna camapaña .

Mi moto se retuerce claro que si , pero ya sabes lo que opino las motos y las mujeres si no se mueven que las monte otro .

En Estoril hago 59 en cursillo , cuando me escapo solo sabes que hago tiempo que tu solo ves en otros laptimer nunca el tuyo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 11:21   #86
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki tiempos

sereis cabrones entre tu y el perro del tortu me cambiais siempre el sensor del lap,,,2,59 el cursillo jajajaj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 12:45   #87
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Habéis visto el ultimo video que han colgado de la prueba de aceleración de la ZX10r, la S1000RR, GSXR1000, CBR1000, R1 y Panigale pilotadas por los franceses DiMeglio, DePuniet y DeRossi? Menuda brutalidad lo que corren la kawa y la bmw :O en comparación a las otras. Me ha dejado asombrado la GSXR por lo rápida que es también y la Honda que creia que lo sería más... Qué poco corre la R1 (en comparación con las demás)
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 13:19   #88
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tukyman Ver post
Habéis visto el ultimo video que han colgado de la prueba de aceleración de la ZX10r, la S1000RR, GSXR1000, CBR1000, R1 y Panigale pilotadas por los franceses DiMeglio, DePuniet y DeRossi? Menuda brutalidad lo que corren la kawa y la bmw :O en comparación a las otras. Me ha dejado asombrado la GSXR por lo rápida que es también y la Honda que creia que lo sería más... Qué poco corre la R1 (en comparación con las demás)
puedes poner el enlace?
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 13:25   #89
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Aquí lo tienes. Opinen!

http://www.todocircuito.com/videos/1...edium=facebook
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 14:30   #90
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tukyman Ver post
con esas pruebas lo dice todo...

madre de dios como tira la ZX10R
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 19:56   #91
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Bufff... cómo puede haber tanta diferencia entre una ZX10R y una R1...
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 20:00   #92
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

No se por que pilla de sorpresa que la suzuki ande,es mas, es que va de lujo,y en circuito y preparada no te digo na...,mirar como iba el año pasado en el cev,es cierto que no esta al nivel de la bmw o de la ninja,que son las mejores para mi en circuito,y hablando de nuestro nivel,por que claro,y digo esto,por que tener una panigale,o una rsv4,preparada para plantar cara a estas dos,hay que meter,mucha,pero que mucha pasta,y no solo eso,saber donde tocar,y entenderlo,que es lo mas dificil.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 21:36   #93
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
No se por que pilla de sorpresa que la suzuki ande,es mas, es que va de lujo,y en circuito y preparada no te digo na...,mirar como iba el año pasado en el cev,es cierto que no esta al nivel de la bmw o de la ninja,que son las mejores para mi en circuito,y hablando de nuestro nivel,por que claro,y digo esto,por que tener una panigale,o una rsv4,preparada para plantar cara a estas dos,hay que meter,mucha,pero que mucha pasta,y no solo eso,saber donde tocar,y entenderlo,que es lo mas dificil.
Bueno, partimos de la base que las 6 son lo más top en superdeportivas, pero la diferencia entre unas y oteases de unos cuantos metros por lo que se ve.

En ningún momento he dudado de la GSXR pero no pensaba que estaría tan cerca de las dos punteras.

Este video ni por asomo va a hacer que me decante por una u otra la verdad, pero siempre viene bien ver algo así. Ahora faltaría que los mismo pilotos con las mismas motos probaran en circuito a ver qué tiempos salen.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 21:53   #94
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tukyman Ver post
Bueno, partimos de la base que las 6 son lo más top en superdeportivas, pero la diferencia entre unas y oteases de unos cuantos metros por lo que se ve.

En ningún momento he dudado de la GSXR pero no pensaba que estaría tan cerca de las dos punteras.

Este video ni por asomo va a hacer que me decante por una u otra la verdad, pero siempre viene bien ver algo así. Ahora faltaría que los mismo pilotos con las mismas motos probaran en circuito a ver qué tiempos salen.
Me alegra escuchar eso,por que es asi,y mas a nuestro nivel,yo a una moto no le pido ser la mas rapida,por que no soy profesional,yo me guio por sensaciones,me gusta que la moto tenga ese algo,y me haga disfrutar,por eso,acabe cambiando,
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 22:22   #95
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki prueba

mola la prueba,,,,jijijijjjii zyz solo falto poner a toni elias encima la kawa,,,,,jajaajaaj,,,,aunque con al raxita q lleva lo mismo la deja 4ª o retirada jejeejej
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 23:00   #96
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Me alegra escuchar eso,por que es asi,y mas a nuestro nivel,yo a una moto no le pido ser la mas rapida,por que no soy profesional,yo me guio por sensaciones,me gusta que la moto tenga ese algo,y me haga disfrutar,por eso,acabe cambiando,
Exacto!, no lo has podido decir mejor, lo que yo busco en una moto es ese "algo", esa sensación que te aporta al subirte en ella, arrancarla, sentirla... por no hablar de lo que te transmite cuando ruedas con ella.

Como dices, no somos profesionales y no nos guiamos por adquirir la moto que más corra, eso sería de ignorantes, sino por buscar ese algo. Mi problema es que no sé cuál de todas me lo podrá dar. He tenido muchas motos y cada una ha tenido lo suyo, kawa me ha transmitido su potencia explosiva a altas vueltas, suzuki más de lo mismo y agilidad, honda, con la honda todo parece fácil, y ducati, par brutal, salidas de curva que no sabes si el culo se estará quieto y la rueda delantera tocara el suelo... en fin, que esas son las sensaciones que busco y la moto que quiero tiene que tener el mayor número de esas sensaciones juntas, porque está claro que la moto perfecta no existe...
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2013, 07:50   #97
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tukyman Ver post
Exacto!, no lo has podido decir mejor, lo que yo busco en una moto es ese "algo", esa sensación que te aporta al subirte en ella, arrancarla, sentirla... por no hablar de lo que te transmite cuando ruedas con ella.

Como dices, no somos profesionales y no nos guiamos por adquirir la moto que más corra, eso sería de ignorantes, sino por buscar ese algo. Mi problema es que no sé cuál de todas me lo podrá dar. He tenido muchas motos y cada una ha tenido lo suyo, kawa me ha transmitido su potencia explosiva a altas vueltas, suzuki más de lo mismo y agilidad, honda, con la honda todo parece fácil, y ducati, par brutal, salidas de curva que no sabes si el culo se estará quieto y la rueda delantera tocara el suelo... en fin, que esas son las sensaciones que busco y la moto que quiero tiene que tener el mayor número de esas sensaciones juntas, porque está claro que la moto perfecta no existe...
.

Pues amigo,la kawa no es esa moto,por lo menos para mi,es una moto que no transmite muchas sensaciones de lo bien que va,si es verdad que frente al crono es la mejor con la teutona,pero no tiene ese algo...,yo si fuera tu probaria la rsv4,yo ahora tengo una 1098r,esto si que transmite,es una pasada,y mas como la tengo.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2013, 11:00   #98
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
.

Pues amigo,la kawa no es esa moto,por lo menos para mi,es una moto que no transmite muchas sensaciones de lo bien que va,si es verdad que frente al crono es la mejor con la teutona,pero no tiene ese algo...,yo si fuera tu probaria la rsv4,yo ahora tengo una 1098r,esto si que transmite,es una pasada,y mas como la tengo.
Si ya la 1098 normal me transmitió tanto, la que has preparado tú y como la tienes no quiero no imaginarmelo (he seguido tu post de preparación y se me cae la baba).

Tu que has tenido la RSV4, da sensación de patada? Que tipo de sensación te transmite?
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com