a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ene-2013, 14:15   #71
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por tukyman Ver post
Aquí no valen los "me han dicho tal, me han dicho cual..." Aquí valen las pruebas que ha hecho cada uno y si habéis probado cualquiera de estos modelos para decirme de lo que pecan y de lo que triunfan claro.

a ver..... de lo que hablo, no es lo que me han contado, es lo que he oido de alguien que sabe, viendole entrenar o poner a punto x moto. es como si estubiera yo encima y lo que te he hablado es mi experiencia. la r1 si la he provado, la kawa y bmw, no. pero he visto mucho de ellas en las carreras.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 14:32   #72
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

zyz gracias por la aclaración
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 16:24   #73
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Si da igual , la pesadilla de ver a la suzi pasandote a la salida del curvon en plena aceleracion de recta de meta con todo la gente en el muro te perseguira muchas nochesssssssssssss y lo peror es que cuando despiertes te diran que ha sido verdaddd

jjajjaja en pleno curvon una suzuki del 05 pasando una kawa del 11 jajajjajajaja !!!!!!!!! DESPIERTA VICTORRRRRRRRRRRRR !!! NI EN CURVON NI EN RECTA NI EN CHICANE NI EN NADA ,,TU REINADO PAQUETIL DE ESTORIL HA TERMINADO !!!!
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 16:27   #74
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
jjajjaja en pleno curvon una suzuki del 05 pasando una kawa del 11 jajajjajajaja !!!!!!!!! DESPIERTA VICTORRRRRRRRRRRRR !!! NI EN CURVON NI EN RECTA NI EN CHICANE NI EN NADA ,,TU REINADO PAQUETIL DE ESTORIL HA TERMINADO !!!!
Si me apostara una cerveza cada vez que te lo haga terminaria borracho , fijate lo que digo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 16:30   #75
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki complot

jjjajjaj ahi si q no me gansss !!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en pista ya no digo q no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero de noxe .....la noxe es joven victorio !!!!!!..jajjajjajajjjajajjajajaj,,,,eso lo teneis adrede con los mamaos q nos acompañan q les das dinero para q me emborraxen y estar jodido dia siguiente,,jajjajaaj aunq simpre con muxo margen de cama eeeeeee !!!!!,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 16:34   #76
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
jjjajjaj ahi si q no me gansss !!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en pista ya no digo q no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero de noxe .....la noxe es joven victorio !!!!!!..jajjajjajajjjajajjajajaj,,,,eso lo teneis adrede con los mamaos q nos acompañan q les das dinero para q me emborraxen y estar jodido dia siguiente,,jajjajaaj aunq simpre con muxo margen de cama eeeeeee !!!!!,,
Tu descansa y duerme todo lo que quieras , sabes lo que hay , la susi te comera el culo en menos de un mes y lo mejor de todo es que me ire partiendo la caja toda la recta , ja , ja
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 17:10   #77
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
a ver..... de lo que hablo, no es lo que me han contado, es lo que he oido de alguien que sabe, viendole entrenar o poner a punto x moto. es como si estubiera yo encima y lo que te he hablado es mi experiencia. la r1 si la he provado, la kawa y bmw, no. pero he visto mucho de ellas en las carreras.
Si si, estoy siguiendo muy atento tus post y lo que dices de la R1 que me esta gustando. A nivel amateur ya sabes que cualquiera me valdra. Y es lo que digo, me tocara verlas todas en persona pero ya os digo que vuestra experiencia en esto me esta ayudando muy mucho en mi decisión.
Lo que me gustaria saber con más detalles es sobre la fiabilidad de la R1 por este motor tan peculiar claro.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 20:21   #78
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Bueno te voy a dar mi humilda opinion,he probado unas cuantas veces las motos que comentais,ademas de haber tenido la rsv4 y la zx10r 2011,la s1000 rr tambien la he cogido muchas veces,la tienen 2 amigos mios.
Partiendo de la base de que es cierto que para es uso que le vas a dar, te sobra cualquiera de ellas,pero si vienes de una moto como la cbr,que es una moto agil,que gira muy bien,cuando cojas la r1 fliparas,es una moto muy pesada,que cuesta meterla en curva,no es nada agil,el motor es muy tosco,por no hablar de las suspensiones que no absorben nada,super secas,a mi esta moto esteticamente me gusta,pero en marcha,nada de nada,prefiero la 08 con los ojos cerrados.

La rsv4 es una pasada,su parte ciclo es increible,muy agil en marcha pese a que sus kgs dicen lo contrario,pero se mueve genial,sobre todo en los cambios de direccion,los frenos van genial al igual que las suspensiones,es una moto radical,que pide guerra desde que te subes,sin duda,me encanto,la unica pega,que no anda por ejemplo como la kawa o la bmw,el motor no llega a rendir igual,pero anda,tiene un motor muy redondo con unos medioa buenisimos,pero cuando a llega a las 11 se apaga...,tiene un consumo muy elevado,y se calienta muchisimo.

La bmw es una gran moto y no lo voy a decir yo,pero,he estado apunto de comprarla en 3 ocasiones ,y al final me echado atras,por los diversos problemas que han tenido mis 2 amigos,sobre todo uno de ellos,por que luego en marcha me encataba y va de fabula,pero viendo el calvario que han pasado sobre todo al principio,se me quitaron las ganas,y cuidado,que yo hablo de mis vivencias,cada uno tiene la suya,habra sido mala suerte,pero sin duda es un moton,y una gran opcion.

La zx10r 2011,esta moto es una pasada,y ya no por como vaya...,que va de cojones,es por que para mi tiene un equilibrio que pocas tienen,es una moto agil,precisa,facil de llevar,que te lo hace todo muy sencillo,y el motor es una bomba,a esto sumale,que con cuatro duros,te haces un pepino de narices,la electronica es la mas simple,y facil de entender,a mi de estas 4 me parece la mejor,pero...,para uso en circuito,para conduccion de carretera y alguna rodada,me cogia la rsv4 sin duda,es mi humilde opinion,espero que te sirva.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
Anterior 28-ene-2013, 22:21   #79
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Bueno te voy a dar mi humilda opinion,he probado unas cuantas veces las motos que comentais,ademas de haber tenido la rsv4 y la zx10r 2011,la s1000 rr tambien la he cogido muchas veces,la tienen 2 amigos mios.
Partiendo de la base de que es cierto que para es uso que le vas a dar, te sobra cualquiera de ellas,pero si vienes de una moto como la cbr,que es una moto agil,que gira muy bien,cuando cojas la r1 fliparas,es una moto muy pesada,que cuesta meterla en curva,no es nada agil,el motor es muy tosco,por no hablar de las suspensiones que no absorben nada,super secas,a mi esta moto esteticamente me gusta,pero en marcha,nada de nada,prefiero la 08 con los ojos cerrados.

La rsv4 es una pasada,su parte ciclo es increible,muy agil en marcha pese a que sus kgs dicen lo contrario,pero se mueve genial,sobre todo en los cambios de direccion,los frenos van genial al igual que las suspensiones,es una moto radical,que pide guerra desde que te subes,sin duda,me encanto,la unica pega,que no anda por ejemplo como la kawa o la bmw,el motor no llega a rendir igual,pero anda,tiene un motor muy redondo con unos medioa buenisimos,pero cuando a llega a las 11 se apaga...,tiene un consumo muy elevado,y se calienta muchisimo.

La bmw es una gran moto y no lo voy a decir yo,pero,he estado apunto de comprarla en 3 ocasiones ,y al final me echado atras,por los diversos problemas que han tenido mis 2 amigos,sobre todo uno de ellos,por que luego en marcha me encataba y va de fabula,pero viendo el calvario que han pasado sobre todo al principio,se me quitaron las ganas,y cuidado,que yo hablo de mis vivencias,cada uno tiene la suya,habra sido mala suerte,pero sin duda es un moton,y una gran opcion.

La zx10r 2011,esta moto es una pasada,y ya no por como vaya...,que va de cojones,es por que para mi tiene un equilibrio que pocas tienen,es una moto agil,precisa,facil de llevar,que te lo hace todo muy sencillo,y el motor es una bomba,a esto sumale,que con cuatro duros,te haces un pepino de narices,la electronica es la mas simple,y facil de entender,a mi de estas 4 me parece la mejor,pero...,para uso en circuito,para conduccion de carretera y alguna rodada,me cogia la rsv4 sin duda,es mi humilde opinion,espero que te sirva.
Bueno, haciendo un resumen de todos los post y opiniones tenemos que la ZX10R es la más estable y la mejor calidad/precio/prestaciones, seguida de la BMW o la R1 de las que hay diversas opiniones.
En cuanto a la RSV4, no la había puesto en el bombo pero me he puesto a verla y la verdad es que no me gusta, pero no entiendo eso de que se calienta muchísimo, y consumo? tanto tanto para tí que es? Otra cosa que me gustaría saber de la Aprilia es la fiabilidad y el mantenimiento, así como piezas y chuches... Qué me puedes decir de eso...
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 22:35   #80
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hay donde barajas todas esas posibilidades.. me faltan 2 motos.. 1 de ellas entiendo porque no la miras la CBR 1000 y es que la has tenido.. pero te has puesto a mirar la SUZUKI ????

Yo si fuese tu me esperaria a 2013.. porque creo que van a sacar una buena maquina.. no han cambiado desde 2009 salvo algun restiling de colores y algun que otro ajuste de motor nada importante..

Es una moto que se deja llevar genial, y al menos las 2 que llevo yo me esta yendo genial en cuanto a todo.. lo que le peca.. es la bomba de freno.. pero quien empieza a andar en circuito la cambia.. asique no te lleves mal rato..

Es una moto que fue pionera en montar horquilla que hoy en dia lleva la kawa que tanto admiras la BPF de 43 mm, los cv no lo son todo.. y con esos 4 años que lleva ya el modelo sin sufrir cambios importantes este año que viene creo que haran algo realmente asombroso, o eso espero.. la susi monta ya pinzas brembo que seran del estilo que montan las demas.. pero creo que llevando la firma de brembo algo mejor seran..

En cuanto al precio.. suzuki es de las mejores en eso,no voy a hablarte ni bien ni mal de las demas porque no las conozco, evidentemente a nivel amateur nos vale cualquiera, pero te invito si no lo has hecho a que le heches un vistazo a la GSX-R 1000 y si puedes... esperate al 2014 porque creo que suzuki traera novedades.. ahora mismo tiene "compitiendo" con las demas un modelo de 2009.. porque las mejoras que le ha hecho no la marcan como novedosa.

LLevo tiempo ya leyendo que si control de traccion y golosinas de ese estilo.. y creo que nos sorprenderan sobre todo si quieren seguir ser copetitivos en 2014 y la potencia puede que la suban aunque creo que los 185cv que asegura suzuki nos sobran a muchos..

Un saludo! espero que te sirva de algo.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 10:28   #81
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki juanma

y juanma si q conoce bien la kawa pues fue el dueño de mi actual zx10r 11,,,,a eso me referia ,,,,a lo mejor puedo dar otra impresion o expresarme mal pero juanma ha dixo exactamente lo q yo se y pienso de las bmw..q son preciosas y van de lujo pero hay dueños muy cabreados con bmw,,,y de ahi q yo tirara para kawa,,,,,,pero tb os digo q si empieza a tocar los huevos la kawa sere el 1ºen decirlo,,de momento y en uso carretera unos 500kms ,moto impresionante de ligera y potente,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 10:35   #82
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Hay donde barajas todas esas posibilidades.. me faltan 2 motos.. 1 de ellas entiendo porque no la miras la CBR 1000 y es que la has tenido.. pero te has puesto a mirar la SUZUKI ????

Yo si fuese tu me esperaria a 2013.. porque creo que van a sacar una buena maquina.. no han cambiado desde 2009 salvo algun restiling de colores y algun que otro ajuste de motor nada importante..

Es una moto que se deja llevar genial, y al menos las 2 que llevo yo me esta yendo genial en cuanto a todo.. lo que le peca.. es la bomba de freno.. pero quien empieza a andar en circuito la cambia.. asique no te lleves mal rato..

Es una moto que fue pionera en montar horquilla que hoy en dia lleva la kawa que tanto admiras la BPF de 43 mm, los cv no lo son todo.. y con esos 4 años que lleva ya el modelo sin sufrir cambios importantes este año que viene creo que haran algo realmente asombroso, o eso espero.. la susi monta ya pinzas brembo que seran del estilo que montan las demas.. pero creo que llevando la firma de brembo algo mejor seran..

En cuanto al precio.. suzuki es de las mejores en eso,no voy a hablarte ni bien ni mal de las demas porque no las conozco, evidentemente a nivel amateur nos vale cualquiera, pero te invito si no lo has hecho a que le heches un vistazo a la GSX-R 1000 y si puedes... esperate al 2014 porque creo que suzuki traera novedades.. ahora mismo tiene "compitiendo" con las demas un modelo de 2009.. porque las mejoras que le ha hecho no la marcan como novedosa.

LLevo tiempo ya leyendo que si control de traccion y golosinas de ese estilo.. y creo que nos sorprenderan sobre todo si quieren seguir ser copetitivos en 2014 y la potencia puede que la suban aunque creo que los 185cv que asegura suzuki nos sobran a muchos..

Un saludo! espero que te sirva de algo.

Honda de momento la descarté porque ya tuve la 2008 y m gustaria probar otra cosa, pero tengo que decir de ella que es una de las motos mas ágiles y fácil de llevar que he tenido nunca.
Suzuki? Muchas veces me he planteado tener una. Tuve 2 GSXR 600 k4 y k7 y la verdad es que ambas me encantaron pero mil nunca me ha llegado a llamar tanto como para decidirme con ella y claro que será una gran moto. Eso de esperar hasta 2014 a ver lo que sacan pues no sé todo depende del tiempo que esté aquí. Si me bajo antes me será imposible estar alli y no tener burra, con decirte que ya estoy llamando a sitios y demás por tantear el terreno y aun estoy aqui sepultado por la nieve asi que imaginate.

Sigo leyendo a ver si de una vez me decido por una claramente porque todas tienen su cosita que me hacen tilin.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 10:36   #83
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
y juanma si q conoce bien la kawa pues fue el dueño de mi actual zx10r 11,,,,a eso me referia ,,,,a lo mejor puedo dar otra impresion o expresarme mal pero juanma ha dixo exactamente lo q yo se y pienso de las bmw..q son preciosas y van de lujo pero hay dueños muy cabreados con bmw,,,y de ahi q yo tirara para kawa,,,,,,pero tb os digo q si empieza a tocar los huevos la kawa sere el 1ºen decirlo,,de momento y en uso carretera unos 500kms ,moto impresionante de ligera y potente,,,,
La industria de la moto esta llena de leyendas , algunas mas fundadas que otras por variados motivos .
Mi suzi fue de las famosas afectadas de las roturas de chasis , pues bien , la mia paso a uso circuitero despues de ser siniestro de calle , en circuito ha tenido varias caidas fuertes y salvo las roturas normales de subchasis deposito y araña no ha sufrido ningun daño mas ..

Mi moto seguira usandose en circuito aun muchos años y puede que en la proxima caida se parta por la mitad pero esta claro que no se rompera en una recta como algunos decian .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 10:41   #84
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki gsxr

ya te digo victor de esa moto se oyeron barabaridades incluso oi y creo q era cierto q suzuki daba un kit de un refuerzo interior en zona de la pipa pegada con nural o algo asi,,pero esto lo oi ok ,,,,,nunca vi ningun apaño de esos exo realmente,,tu moto te la va retirar suzuki para ver q tiene por dentro pues es imposible no se retuerza en estoril rodando por debajo de tus 59 jajajajajaj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com