![]() |
Cita:
|
Cita:
Las BMW dan problemas , igual que las otras marcas , que mas da . Rhino te llama piloto porque no te conoce , tu eres un pilotazo pero del carrito de tu nena que ya le queda poco ,( ahora que seremos familia tengo que hacerte la pelota :parto:parto:parto) Los amortiguadores de direccion de las Kawas son una mierda , pero para eso se reparan , no? Meterte 12seg en cualquier pista es facil , lo hago hasta yo :cama Dime que mas problemas tienes a ver si los solucionamos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto. esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas... a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema. Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente. a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos. zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco. saludos |
[quote=rinho666;330320]Yo no te he mandado a callar, solo dije que te informaras antes de hablar cosa que veo que has intentado hacer rapidamente...
tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto. esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas... a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema. Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente. a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos. zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco. -LEE MAXO TODO LO Q CONTESTO,,,REPITO LOS DISCOS SE DOBLAN NO FALLAN LAS PINZAS,,, -LO DE LAS 35UNIDADES TB TE LO HE DIXO,,,, -VENGA QUE NO HAY PROBLEMA NINGUNO OK ?ESTO SON MOTOS COMO DIJE ANTES Y CADA UNO TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA,,,PERO SIEMPRE CON RESPETO COMPAÑEROS X MI NINGUN PROBLEMA OK ??,Y LO Q NOS AHORRAMOS EN PSIQUIATRAS JAJJAJA DESAHOGANDONOS AQUI,,,,QUEDAMOS UN DIA Y NOS LLEVAMOS A ZYZ HABER ESOS 12s JEJJEJEJEJEJJ,,,BUENO Y AL ABUELO CEBOLLETA TB QUE APRENDA DE UNA VEZ,,,,,,,cargu un secreto ,,,,ya he rodado con la verde en circuito,,,,,,,pufff no te digo nada y te digo todo,,,,,,,,solo q arrea ,,,,el 47 tuyo de estoril lo veras detras de la lexuga,,,, |
[quote=osmapa;330330]
Cita:
Dejate de lios y vete poniendo las pilas para el 23 en Estoril , despues hablamos de tiempos y circuitos , que donde has rodado tu de momento no has pasado de 1ª :colleja |
Jajjajajjaja
Error,,!!!!! Medina no es,,,
|
Cita:
|
Noooooooooooooo
No no,
|
osmapa lo de 12 seg es una manera de hablar, lo he puesto para comentar que nadie tiene derecho a decir a otro que va a por el pan sin saber. pero yo se mas o menos como vas, por easyrace jejeje. que parece que eso se ha aclarado entre tu y el otro sr implicado. cosa que es buena y me gusta. yo no tengo problemas ni nada hacia nadie. solo he comentado lo que he leido. que no deberiamos hablar mal de una marca u otra y solo decir lo que hayamos podido probar por nuestra experiencia o valdria alguna como la que he dicho de una amigo piloto u otro con los que he estado al lado todo el dia que han probado una u otra moto.
asi que cuando querais nos vemos en pista y charlamos sobre lo que sea de motos. menos de toni elias jejejejejeje yo estare con ZMR , si venis a alguna alli nos vemos sres. tukiman elijas la que elijas, en algun momento te gustaran las otras tambien, pero es que nos gustan todas jejejejejeje comprate la que mas te entre y disfrutala, seguro que te cuesta un monton acabartelas jeje. si luego cuando la tengas necesitas ayuda , apuntate a una rodada con ZMR y te ayudare en lo que pueda. un saludo compañeros de las motos! :birras:plata gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
Aquí no valen los "me han dicho tal, me han dicho cual..." Aquí valen las pruebas que ha hecho cada uno y si habéis probado cualquiera de estos modelos para decirme de lo que pecan y de lo que triunfan claro. |
@tukyman estéticamente la R1 empezaba a gustarme mas de lo que me creía, pero tras hacer unas rodadas vi una y iba detrás de ella todo el tiempo y nada mas ver por detrás con esos tubos de escape desproporcionados la ví como si fuese una baca con ruedas, claro que estaba toda de serie... si fuese como los EEUU que les ponen el tubo por debajo si que me gusta bastante.
Pero elijas la que elijas se te va a caer la baba aunque ya sabemos como somos, que nos gusta la moto del que está al lado y no la que tenemos nosotros, por potencia no la mires al no ser que quieras competir en alguna carrera regional pero si no vas hacer nada solamente tanda, vete a un concesionario y parpala mirala toketeala y si puede hacer que te la deje para probarla, mucho mejor. @zyz vengo de yamaha mas de dos décadas, soy fiel a yamaha hasta la médula, menos cuando oí algo sobre los motores on-off de modelos R1 09/12 si me puedes aclarar un poco mejor eso de que he oído te lo agradecería... a parte de que quiero cambiar por primera vez en mi vida a la honda y desde luego tengo poco conocimiento en ella aunque corro en tandas con compys muy zumbaos y no veas lo que corren la cbr 1000rr 07 pues si me puedes dar algunas opiniones sobre la cbr 2011rr pues agradecido estoy. un saludo :birras |
la r1 nueva la tengo mas que vista.durante un año entero un amigo venia a rodar con nosotros siempre y con una de estas, una 09. yo la he provado y corre practicamente como la mia. la mia, lleva linea akra, filtro, power commander, un pelin de cualta y admision, la mia corre bastante una 07. pues una 09 con mismo desarrollo, mismo circuito y con linea leovince y filtro, no andaba mucho menos que la mia, eso probandola yo. tengo otro compañero que va fuertisimo con una r1 de estas 09, sin casi nada, al menos de motor y el tio rueda muy muy fuerte y gana carreras con ella. y si que puede correr un pelin menos que las 07, pero la moto va muy bien. otra cosa es que vayamos a corren el cev y hagamos 29 en albacete o 42 en jerez, entonces a ese nivel seguro que habria que pillar un bmw o kawa hechas, pero a nivel rapido pero sin competir anda muy bien, y a nivel de regionales es apta para ganar sin mucha cosa encima, depende el piloto. que reitero que no hablo de mi. lo del motor on of, a ver, sin modificar la curva de potencia de serie, la r1 09, en su mapa full de serie, corre bien abajo, tiene muchos medios y arriva estira bien pero con algo menos chicha que la 07. pero es cuestion de poner escapes y alguna cntralita y retocar. pero ya digo que es buena moto, parece mas pesada de primeras, pero es cuestion de mirar geometrias para ir realmente rapido.
solo para hacer tandas, va de pm. en cuanto a lo que dices de las honda que corren son las 08 en adelante, las pequeñas jeje, las anteriores con el escape por debajo del colin del 03 al 07, no corren nada, te doy el aporte por experiencia jejeje.espero haber ayudado |
la honda actual, tiene muchos bajos, y mas medios, arriva no estira mucho , pero con patada. es buena en todo. como base para tandas y asi, es fantastica y lo de que come aceite esta solucionado. eso si, si la aprietas, es decir empiezas, escapes , rapid.... al final la moto corre pero es muy radical, ya que arriba no estira mucho y te lo da todo en pocas rpm, pero ya digo eso a nivel cev, casi, esto lo se de otro piloto que ha andado bastante con una de estas y es muy muy rapido.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com