a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ene-2013, 14:15   #1
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
osmapa lo de 12 seg es una manera de hablar, lo he puesto para comentar que nadie tiene derecho a decir a otro que va a por el pan sin saber. pero yo se mas o menos como vas, por easyrace jejeje. que parece que eso se ha aclarado entre tu y el otro sr implicado. cosa que es buena y me gusta. yo no tengo problemas ni nada hacia nadie. solo he comentado lo que he leido. que no deberiamos hablar mal de una marca u otra y solo decir lo que hayamos podido probar por nuestra experiencia o valdria alguna como la que he dicho de una amigo piloto u otro con los que he estado al lado todo el dia que han probado una u otra moto.
asi que cuando querais nos vemos en pista y charlamos sobre lo que sea de motos. menos de toni elias jejejejejeje yo estare con ZMR , si venis a alguna alli nos vemos sres. tukiman elijas la que elijas, en algun momento te gustaran las otras tambien, pero es que nos gustan todas jejejejejeje
comprate la que mas te entre y disfrutala, seguro que te cuesta un monton acabartelas jeje. si luego cuando la tengas necesitas ayuda , apuntate a una rodada con ZMR y te ayudare en lo que pueda.
un saludo compañeros de las motos!




gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Ten por seguro que elija la que elija entrare a rodar para intentar sacarle el máximo provecho por supuesto, ya que si te digo la verdad solo he entrado en Albacete y unicamente tres veces en mi vida y con motos distintas asi que imaginate tu el nivel de paquetismo que puedo llevar encima, que del 45 no baje ninguna de esas jajajajaj línchenme a su gusto por favor.

Aquí no valen los "me han dicho tal, me han dicho cual..." Aquí valen las pruebas que ha hecho cada uno y si habéis probado cualquiera de estos modelos para decirme de lo que pecan y de lo que triunfan claro.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 14:28   #2
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

@tukyman estéticamente la R1 empezaba a gustarme mas de lo que me creía, pero tras hacer unas rodadas vi una y iba detrás de ella todo el tiempo y nada mas ver por detrás con esos tubos de escape desproporcionados la ví como si fuese una baca con ruedas, claro que estaba toda de serie... si fuese como los EEUU que les ponen el tubo por debajo si que me gusta bastante.

Pero elijas la que elijas se te va a caer la baba aunque ya sabemos como somos, que nos gusta la moto del que está al lado y no la que tenemos nosotros, por potencia no la mires al no ser que quieras competir en alguna carrera regional pero si no vas hacer nada solamente tanda, vete a un concesionario y parpala mirala toketeala y si puede hacer que te la deje para probarla, mucho mejor.

@zyz vengo de yamaha mas de dos décadas, soy fiel a yamaha hasta la médula, menos cuando oí algo sobre los motores on-off de modelos R1 09/12 si me puedes aclarar un poco mejor eso de que he oído te lo agradecería... a parte de que quiero cambiar por primera vez en mi vida a la honda y desde luego tengo poco conocimiento en ella aunque corro en tandas con compys muy zumbaos y no veas lo que corren la cbr 1000rr 07 pues si me puedes dar algunas opiniones sobre la cbr 2011rr pues agradecido estoy.

un saludo
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 15:08   #3
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

la r1 nueva la tengo mas que vista.durante un año entero un amigo venia a rodar con nosotros siempre y con una de estas, una 09. yo la he provado y corre practicamente como la mia. la mia, lleva linea akra, filtro, power commander, un pelin de cualta y admision, la mia corre bastante una 07. pues una 09 con mismo desarrollo, mismo circuito y con linea leovince y filtro, no andaba mucho menos que la mia, eso probandola yo. tengo otro compañero que va fuertisimo con una r1 de estas 09, sin casi nada, al menos de motor y el tio rueda muy muy fuerte y gana carreras con ella. y si que puede correr un pelin menos que las 07, pero la moto va muy bien. otra cosa es que vayamos a corren el cev y hagamos 29 en albacete o 42 en jerez, entonces a ese nivel seguro que habria que pillar un bmw o kawa hechas, pero a nivel rapido pero sin competir anda muy bien, y a nivel de regionales es apta para ganar sin mucha cosa encima, depende el piloto. que reitero que no hablo de mi. lo del motor on of, a ver, sin modificar la curva de potencia de serie, la r1 09, en su mapa full de serie, corre bien abajo, tiene muchos medios y arriva estira bien pero con algo menos chicha que la 07. pero es cuestion de poner escapes y alguna cntralita y retocar. pero ya digo que es buena moto, parece mas pesada de primeras, pero es cuestion de mirar geometrias para ir realmente rapido.
solo para hacer tandas, va de pm.
en cuanto a lo que dices de las honda que corren son las 08 en adelante, las pequeñas jeje, las anteriores con el escape por debajo del colin del 03 al 07, no corren nada, te doy el aporte por experiencia jejeje.espero haber ayudado
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 15:12   #4
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

la honda actual, tiene muchos bajos, y mas medios, arriva no estira mucho , pero con patada. es buena en todo. como base para tandas y asi, es fantastica y lo de que come aceite esta solucionado. eso si, si la aprietas, es decir empiezas, escapes , rapid.... al final la moto corre pero es muy radical, ya que arriba no estira mucho y te lo da todo en pocas rpm, pero ya digo eso a nivel cev, casi, esto lo se de otro piloto que ha andado bastante con una de estas y es muy muy rapido.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 15:32   #5
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

zyz gracias por la aclaración
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 15:15   #6
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por tukyman Ver post
Aquí no valen los "me han dicho tal, me han dicho cual..." Aquí valen las pruebas que ha hecho cada uno y si habéis probado cualquiera de estos modelos para decirme de lo que pecan y de lo que triunfan claro.

a ver..... de lo que hablo, no es lo que me han contado, es lo que he oido de alguien que sabe, viendole entrenar o poner a punto x moto. es como si estubiera yo encima y lo que te he hablado es mi experiencia. la r1 si la he provado, la kawa y bmw, no. pero he visto mucho de ellas en las carreras.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 18:10   #7
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
a ver..... de lo que hablo, no es lo que me han contado, es lo que he oido de alguien que sabe, viendole entrenar o poner a punto x moto. es como si estubiera yo encima y lo que te he hablado es mi experiencia. la r1 si la he provado, la kawa y bmw, no. pero he visto mucho de ellas en las carreras.
Si si, estoy siguiendo muy atento tus post y lo que dices de la R1 que me esta gustando. A nivel amateur ya sabes que cualquiera me valdra. Y es lo que digo, me tocara verlas todas en persona pero ya os digo que vuestra experiencia en esto me esta ayudando muy mucho en mi decisión.
Lo que me gustaria saber con más detalles es sobre la fiabilidad de la R1 por este motor tan peculiar claro.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 21:21   #8
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Bueno te voy a dar mi humilda opinion,he probado unas cuantas veces las motos que comentais,ademas de haber tenido la rsv4 y la zx10r 2011,la s1000 rr tambien la he cogido muchas veces,la tienen 2 amigos mios.
Partiendo de la base de que es cierto que para es uso que le vas a dar, te sobra cualquiera de ellas,pero si vienes de una moto como la cbr,que es una moto agil,que gira muy bien,cuando cojas la r1 fliparas,es una moto muy pesada,que cuesta meterla en curva,no es nada agil,el motor es muy tosco,por no hablar de las suspensiones que no absorben nada,super secas,a mi esta moto esteticamente me gusta,pero en marcha,nada de nada,prefiero la 08 con los ojos cerrados.

La rsv4 es una pasada,su parte ciclo es increible,muy agil en marcha pese a que sus kgs dicen lo contrario,pero se mueve genial,sobre todo en los cambios de direccion,los frenos van genial al igual que las suspensiones,es una moto radical,que pide guerra desde que te subes,sin duda,me encanto,la unica pega,que no anda por ejemplo como la kawa o la bmw,el motor no llega a rendir igual,pero anda,tiene un motor muy redondo con unos medioa buenisimos,pero cuando a llega a las 11 se apaga...,tiene un consumo muy elevado,y se calienta muchisimo.

La bmw es una gran moto y no lo voy a decir yo,pero,he estado apunto de comprarla en 3 ocasiones ,y al final me echado atras,por los diversos problemas que han tenido mis 2 amigos,sobre todo uno de ellos,por que luego en marcha me encataba y va de fabula,pero viendo el calvario que han pasado sobre todo al principio,se me quitaron las ganas,y cuidado,que yo hablo de mis vivencias,cada uno tiene la suya,habra sido mala suerte,pero sin duda es un moton,y una gran opcion.

La zx10r 2011,esta moto es una pasada,y ya no por como vaya...,que va de cojones,es por que para mi tiene un equilibrio que pocas tienen,es una moto agil,precisa,facil de llevar,que te lo hace todo muy sencillo,y el motor es una bomba,a esto sumale,que con cuatro duros,te haces un pepino de narices,la electronica es la mas simple,y facil de entender,a mi de estas 4 me parece la mejor,pero...,para uso en circuito,para conduccion de carretera y alguna rodada,me cogia la rsv4 sin duda,es mi humilde opinion,espero que te sirva.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
Anterior 28-ene-2013, 23:21   #9
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Bueno te voy a dar mi humilda opinion,he probado unas cuantas veces las motos que comentais,ademas de haber tenido la rsv4 y la zx10r 2011,la s1000 rr tambien la he cogido muchas veces,la tienen 2 amigos mios.
Partiendo de la base de que es cierto que para es uso que le vas a dar, te sobra cualquiera de ellas,pero si vienes de una moto como la cbr,que es una moto agil,que gira muy bien,cuando cojas la r1 fliparas,es una moto muy pesada,que cuesta meterla en curva,no es nada agil,el motor es muy tosco,por no hablar de las suspensiones que no absorben nada,super secas,a mi esta moto esteticamente me gusta,pero en marcha,nada de nada,prefiero la 08 con los ojos cerrados.

La rsv4 es una pasada,su parte ciclo es increible,muy agil en marcha pese a que sus kgs dicen lo contrario,pero se mueve genial,sobre todo en los cambios de direccion,los frenos van genial al igual que las suspensiones,es una moto radical,que pide guerra desde que te subes,sin duda,me encanto,la unica pega,que no anda por ejemplo como la kawa o la bmw,el motor no llega a rendir igual,pero anda,tiene un motor muy redondo con unos medioa buenisimos,pero cuando a llega a las 11 se apaga...,tiene un consumo muy elevado,y se calienta muchisimo.

La bmw es una gran moto y no lo voy a decir yo,pero,he estado apunto de comprarla en 3 ocasiones ,y al final me echado atras,por los diversos problemas que han tenido mis 2 amigos,sobre todo uno de ellos,por que luego en marcha me encataba y va de fabula,pero viendo el calvario que han pasado sobre todo al principio,se me quitaron las ganas,y cuidado,que yo hablo de mis vivencias,cada uno tiene la suya,habra sido mala suerte,pero sin duda es un moton,y una gran opcion.

La zx10r 2011,esta moto es una pasada,y ya no por como vaya...,que va de cojones,es por que para mi tiene un equilibrio que pocas tienen,es una moto agil,precisa,facil de llevar,que te lo hace todo muy sencillo,y el motor es una bomba,a esto sumale,que con cuatro duros,te haces un pepino de narices,la electronica es la mas simple,y facil de entender,a mi de estas 4 me parece la mejor,pero...,para uso en circuito,para conduccion de carretera y alguna rodada,me cogia la rsv4 sin duda,es mi humilde opinion,espero que te sirva.
Bueno, haciendo un resumen de todos los post y opiniones tenemos que la ZX10R es la más estable y la mejor calidad/precio/prestaciones, seguida de la BMW o la R1 de las que hay diversas opiniones.
En cuanto a la RSV4, no la había puesto en el bombo pero me he puesto a verla y la verdad es que no me gusta, pero no entiendo eso de que se calienta muchísimo, y consumo? tanto tanto para tí que es? Otra cosa que me gustaría saber de la Aprilia es la fiabilidad y el mantenimiento, así como piezas y chuches... Qué me puedes decir de eso...
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 23:35   #10
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hay donde barajas todas esas posibilidades.. me faltan 2 motos.. 1 de ellas entiendo porque no la miras la CBR 1000 y es que la has tenido.. pero te has puesto a mirar la SUZUKI ????

Yo si fuese tu me esperaria a 2013.. porque creo que van a sacar una buena maquina.. no han cambiado desde 2009 salvo algun restiling de colores y algun que otro ajuste de motor nada importante..

Es una moto que se deja llevar genial, y al menos las 2 que llevo yo me esta yendo genial en cuanto a todo.. lo que le peca.. es la bomba de freno.. pero quien empieza a andar en circuito la cambia.. asique no te lleves mal rato..

Es una moto que fue pionera en montar horquilla que hoy en dia lleva la kawa que tanto admiras la BPF de 43 mm, los cv no lo son todo.. y con esos 4 años que lleva ya el modelo sin sufrir cambios importantes este año que viene creo que haran algo realmente asombroso, o eso espero.. la susi monta ya pinzas brembo que seran del estilo que montan las demas.. pero creo que llevando la firma de brembo algo mejor seran..

En cuanto al precio.. suzuki es de las mejores en eso,no voy a hablarte ni bien ni mal de las demas porque no las conozco, evidentemente a nivel amateur nos vale cualquiera, pero te invito si no lo has hecho a que le heches un vistazo a la GSX-R 1000 y si puedes... esperate al 2014 porque creo que suzuki traera novedades.. ahora mismo tiene "compitiendo" con las demas un modelo de 2009.. porque las mejoras que le ha hecho no la marcan como novedosa.

LLevo tiempo ya leyendo que si control de traccion y golosinas de ese estilo.. y creo que nos sorprenderan sobre todo si quieren seguir ser copetitivos en 2014 y la potencia puede que la suban aunque creo que los 185cv que asegura suzuki nos sobran a muchos..

Un saludo! espero que te sirva de algo.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 11:28   #11
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki juanma

y juanma si q conoce bien la kawa pues fue el dueño de mi actual zx10r 11,,,,a eso me referia ,,,,a lo mejor puedo dar otra impresion o expresarme mal pero juanma ha dixo exactamente lo q yo se y pienso de las bmw..q son preciosas y van de lujo pero hay dueños muy cabreados con bmw,,,y de ahi q yo tirara para kawa,,,,,,pero tb os digo q si empieza a tocar los huevos la kawa sere el 1ºen decirlo,,de momento y en uso carretera unos 500kms ,moto impresionante de ligera y potente,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 11:35   #12
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Hay donde barajas todas esas posibilidades.. me faltan 2 motos.. 1 de ellas entiendo porque no la miras la CBR 1000 y es que la has tenido.. pero te has puesto a mirar la SUZUKI ????

Yo si fuese tu me esperaria a 2013.. porque creo que van a sacar una buena maquina.. no han cambiado desde 2009 salvo algun restiling de colores y algun que otro ajuste de motor nada importante..

Es una moto que se deja llevar genial, y al menos las 2 que llevo yo me esta yendo genial en cuanto a todo.. lo que le peca.. es la bomba de freno.. pero quien empieza a andar en circuito la cambia.. asique no te lleves mal rato..

Es una moto que fue pionera en montar horquilla que hoy en dia lleva la kawa que tanto admiras la BPF de 43 mm, los cv no lo son todo.. y con esos 4 años que lleva ya el modelo sin sufrir cambios importantes este año que viene creo que haran algo realmente asombroso, o eso espero.. la susi monta ya pinzas brembo que seran del estilo que montan las demas.. pero creo que llevando la firma de brembo algo mejor seran..

En cuanto al precio.. suzuki es de las mejores en eso,no voy a hablarte ni bien ni mal de las demas porque no las conozco, evidentemente a nivel amateur nos vale cualquiera, pero te invito si no lo has hecho a que le heches un vistazo a la GSX-R 1000 y si puedes... esperate al 2014 porque creo que suzuki traera novedades.. ahora mismo tiene "compitiendo" con las demas un modelo de 2009.. porque las mejoras que le ha hecho no la marcan como novedosa.

LLevo tiempo ya leyendo que si control de traccion y golosinas de ese estilo.. y creo que nos sorprenderan sobre todo si quieren seguir ser copetitivos en 2014 y la potencia puede que la suban aunque creo que los 185cv que asegura suzuki nos sobran a muchos..

Un saludo! espero que te sirva de algo.

Honda de momento la descarté porque ya tuve la 2008 y m gustaria probar otra cosa, pero tengo que decir de ella que es una de las motos mas ágiles y fácil de llevar que he tenido nunca.
Suzuki? Muchas veces me he planteado tener una. Tuve 2 GSXR 600 k4 y k7 y la verdad es que ambas me encantaron pero mil nunca me ha llegado a llamar tanto como para decidirme con ella y claro que será una gran moto. Eso de esperar hasta 2014 a ver lo que sacan pues no sé todo depende del tiempo que esté aquí. Si me bajo antes me será imposible estar alli y no tener burra, con decirte que ya estoy llamando a sitios y demás por tantear el terreno y aun estoy aqui sepultado por la nieve asi que imaginate.

Sigo leyendo a ver si de una vez me decido por una claramente porque todas tienen su cosita que me hacen tilin.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 18:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 23:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 21:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 19:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 17:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com