 |
|
25-feb-2014, 19:39
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
quitar la parafina....
Siempre me ha dado mucho yuyu salir a pista después de un cambio de gomas, hay alguna forma de quitarla para salir con menos cuidadin??
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
25-feb-2014, 19:43
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo
|
|
|
25-feb-2014, 19:48
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por julz4
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo 
|
A esto me refiero.....lo siento tío
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlitos13 por este post:
|
|
25-feb-2014, 19:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo le paso una lija muy fina al agua, la que utilizan los pintores de coches, la pase suave y le quite el brillo que tiene la capa de parafina y listo.
|
|
|
25-feb-2014, 19:49
|
#5
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por julz4
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo 
|
--No sé que neumaticos llevarías,pero tiene toda la pinta de neumaticos FRÍOS.
--Salu2
|
|
|
25-feb-2014, 21:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--No sé que neumaticos llevarías,pero tiene toda la pinta de neumaticos FRÍOS.
--Salu2
|
pues macho, compre los k3 racetech al compañero garguera, los he montado en gmv, y ni 5 metros me ha durado la moto  he hecho una pequeña S y de una manera alucinante se ha deslizado de delante, como si de hielo se tratase....
me siento un parguela.... habia visto videos de caidas asi, nunca pense que me podria pasar, he cambiado neumaticos mil veces, hago motocross supermotard drift con el coche... no me lo podia creer, que impotencia
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a julz4 por este post:
|
|
25-feb-2014, 21:53
|
#7
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por julz4
pues macho, compre los k3 racetech al compañero garguera, los he montado en gmv, y ni 5 metros me ha durado la moto  he hecho una pequeña S y de una manera alucinante se ha deslizado de delante, como si de hielo se tratase....
me siento un parguela.... habia visto videos de caidas asi, nunca pense que me podria pasar, he cambiado neumaticos mil veces, hago motocross supermotard drift con el coche... no me lo podia creer, que impotencia
|
--Vaya hombre,lo siento.
--Esos neumaticos en circuito están indicados más para resistencia que para carreras de velocidad,son bastante más duros que los k2 y ni que decir los k1,por lo que mientras no adquieran su temperatura de trabajo son muy,muy críticos,si a ello le sumamos el acabar de montar con presiones quizás excesivas,las papeletas para que pase lo que te ha ocurrido son muchas.
--Salu2
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
|
|
25-feb-2014, 22:05
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Hacer caso a mieres, que es el abuelo cebolleta de las carreras!!
En las carreras siempre se enseñan ruedas y en una vuelta estas dando gas a full. El tema es lo que dice mieres, al principio poco gas y con tiento, y pa la siguiente vuelta ya verás como agarraaaaaa!! Jejeje
|
|
|
25-feb-2014, 19:48
|
#9
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Siempre me ha dado mucho yuyu salir a pista después de un cambio de gomas, hay alguna forma de quitarla para salir con menos cuidadin??
|
--Una primera vuelta controlando el gas,dejar rodar lo justo para que ese mm se "quite" y gasssss!!!!!,tumba sin problemas dejando la moto correr,con muy poco de gas.
--Salu2
|
|
|
25-feb-2014, 19:50
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Una primera vuelta controlando el gas,dejar rodar lo justo para que ese mm se "quite" y gasssss!!!!!,tumba sin problemas dejando la moto correr,con muy poco de gas.
--Salu2
|
Ok Javi, saldré con calentadores como siempre pero me da yuyu con el rasca que hace en kotarr por estas fechas y las gomas con la puta parafina.....
He leído que si lija fina que si calentadores pero vamos si dices que una vuelta tranqui y con poco gas se hace y punto
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
25-feb-2014, 19:52
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Y antes de dar gas me meteré en el pit lane a mirarlas por si veo todavía que están brillantes, que soy muy gay jaajajajaja
|
|
|
25-feb-2014, 19:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
La primera vez que rode en Motorland saliendo de la S antes de la recta de atras acelerando pinche que no em la di de milagro, en plena aceleracion enroscando el gas menudo susto em lleve, le cambie la goma alli y Bruno de Motorextremo em dijo lo mismo que @ Mieres que la siguiente tanda la hiciera con cuidado que eso en una tanda se habia ido.
|
|
|
25-feb-2014, 20:05
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Pues yo haré entonces 2 o 3 vueltas que kotarr es más pequeño que motorland jajaja
|
|
|
25-feb-2014, 20:16
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Pues yo e llegado a montar las ruedas y sin quitar las pegatinas montar calientadores y luego salir a pista con las pegatas y sin problemas y soy de los que aprovecho las primeras vueltas y si problemas
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.
|
|
|