![]() |
Esto... Mursi... tienes 30000 puntos?¿?¿?!!!
Te vas a poder comprarte todo lo q quieras.... Una cosa, al comprar mi Ducatona ( q no pienso devolver bajo ningun concepto ) me ha bajado el nivel de experiencia y ahora estoy en nivel 1... me da igual pq tengo mi moto pero.... eso esta asin bien?¿?¿? |
Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P
|
Alaaaaaa!!! Y a mi me han crecido los puntos en un momento!!! Me piro de compras ;-P
|
Cita:
Precisamente las ducatis en muchos casos son de las que mas se revalorizan, y otras pierden poco valor. Cosa que con una cbr, gsx.................... no ocurre, se deprecian enseguida. |
A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P
|
Cita:
Fire, solo te gustan las lechuginas???? |
Suko!!!!
Se podrian aumentar el concesionario con mas motos:rolleyes::rolleyes: Aunque no sean exclusivamente de circuito, ya que en los circuitos estamos aconstubrados a ver de casi todo.:eek::eek::babas |
Cita:
|
Bueno ya sabemos para que valen los puntos y como se pueden conseguir.:plata:plata:plata:plata
Esperamos que suko abra rapidamente el subforo de compraventas de motos para empezar a comprar y vender nuestras motos. Me parece muy divertido sobre todo cuando tenga que intervenir la justicia del foro por no haber acuerdo entre las partes. :bang Enhorabuena suko me gusta mucho todo esto. :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas |
Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol
|
a mi no me deja comprar, como se hace?
|
Cita:
P.D: Dejamela baratita eh? Que tengo pocas pelas ;-P |
Pues habrá que esperar para empezar a negociar,la moto me la regaló Bayeta90 y no he encontrado nada al respecto de la venta de una moto regalada......pero vamos,tú ofrece ofrece...por ir agilizando la cosa y tal:rolleyes::rolleyes:
Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |