Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quiero mis puntos!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quiero-mis-puntos-4944/)

Javian 13-feb-2011 22:59

Esto... Mursi... tienes 30000 puntos?¿?¿?!!!

Te vas a poder comprarte todo lo q quieras....

Una cosa, al comprar mi Ducatona ( q no pienso devolver bajo ningun concepto ) me ha bajado el nivel de experiencia y ahora estoy en nivel 1... me da igual pq tengo mi moto pero.... eso esta asin bien?¿?¿?

Fire_ 14-feb-2011 20:25

Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P

Fire_ 14-feb-2011 20:40

Alaaaaaa!!! Y a mi me han crecido los puntos en un momento!!! Me piro de compras ;-P

Remix 14-feb-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72409)
Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P

No siempre se malvende fire. :D:D

Precisamente las ducatis en muchos casos son de las que mas se revalorizan, y otras pierden poco valor.

Cosa que con una cbr, gsx.................... no ocurre, se deprecian enseguida.

Fire_ 15-feb-2011 00:58

A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P

Remix 15-feb-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72529)
A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P

Fire, solo te gustan las lechuginas????

Remix 15-feb-2011 20:31

Suko!!!!

Se podrian aumentar el concesionario con mas motos:rolleyes::rolleyes:

Aunque no sean exclusivamente de circuito, ya que en los circuitos estamos aconstubrados a ver de casi todo.:eek::eek::babas

Fire_ 16-feb-2011 00:16

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 72761)
Fire, solo te gustan las lechuginas????

No solo, tengo pensada pillarme otra en breve, pero es que me parecia abusivo, jajajajajajaja. Tengo mi pequeño equipo SBK y la zxr clasica para pasearme ;-P

Remix 20-feb-2011 11:46

Bueno ya sabemos para que valen los puntos y como se pueden conseguir.:plata:plata:plata:plata

Esperamos que suko abra rapidamente el subforo de compraventas de motos para empezar a comprar y vender nuestras motos. Me parece muy divertido sobre todo cuando tenga que intervenir la justicia del foro por no haber acuerdo entre las partes. :bang

Enhorabuena suko me gusta mucho todo esto. :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas

luc 20-feb-2011 12:11

Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol

tonino 20-feb-2011 12:55

a mi no me deja comprar, como se hace?

Fire_ 20-feb-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 74034)
Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol

A mi me interesa, que es mi proxima adquisicion ;-P

P.D: Dejamela baratita eh? Que tengo pocas pelas ;-P

luc 20-feb-2011 22:38

Pues habrá que esperar para empezar a negociar,la moto me la regaló Bayeta90 y no he encontrado nada al respecto de la venta de una moto regalada......pero vamos,tú ofrece ofrece...por ir agilizando la cosa y tal:rolleyes::rolleyes:

Salu2:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.