![]() |
Lo siento REMIX, es algo que no conseguimos que funcione, te he devuelto tus 5000 créditos para que no llores más :D
|
Cita:
Ya sabes que la moto que compre la compartire contigo cariño:kiss :parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto |
a mi se me tragó la máquina esta ayer 25.000 puntos....
( en los recreativos del colegio de vez en cuando colaba esta infalible técnica.. he decidido probar suerte....jejejeje) |
Cooooooooooooño, esto es la ostia :anima:anima:anima:anima
De repente tengo mas de 10000 points, de 230 que tenia ayer :parto:parto:parto Me voy rapido a comprar una moto en el concesionario. Las ducatis son mis preferidas :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Aquien se la has :6969 para que te den 10.000 puntos :colleja :parto:parto:parto:parto |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Acabo de comprar la MV augusta y ahora tengo mas que antes 16000 points :parto:parto:parto:parto:parto:parto Suko a que boton le has dao:parto o es que esto es asi :parto |
Voy a comprar mas antes de........:parto:parto
|
Cita:
:leche Compra compra :parto:parto:parto:parto |
Ya tengo yo la mía también :x que envidioso soy :parto:parto:parto
|
Q HA COLAO!!! Q HA COLAOOOO!!!! Me voy yo tb a comprarme una amotooo antes de q venga el tío Paco con las rebajas!!! oleeee oolleeeee
|
Ahí está!!!!!! He mirado de pintarla en negro mate pero me pedian una barbaridad en Ducati, así q nada me conformo así.... Q CONTENTO ENTOYYYY ( como el Macario )
|
Estoy ajustando el sistema de puntos, si todo va bien mañana os explico cómo funciona todo y los premios que podéis conseguir :D
|
Mete más ducatis o le pego fuego al foro :D :D :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |