| 

|  |  |  

|  09-sep-2011, 11:20 | #85 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 130 

Le han dado las gracias 100 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por oscar  Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros   . Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible     mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....   la leche.

Por cierto perdonar mi asuncia  de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Saludos a tod@s , nos vemos pronto |  Ese Oscaaaaaarrrr!!!!!...como me alegra verte de nuevo por aqui tronco...se te echa de menos..  ....como ya te he dicho el día 30 de octubre hay otra.....a ver si para esa puede ser..

Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de unaKTM. ...un puto crack   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 12:01 | #86 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por luc  Ese Oscaaaaaarrrr!!!!!...como me alegra verte de nuevo por aqui tronco...se te echa de menos..  ....como ya te he dicho el día 30 de octubre hay otra.....a ver si para esa puede ser..

Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de unaKTM. ...un puto crack  |  
Hola luc , espero ir poco a poco escribiendo con mas frecuencia de la que tengo ultimamente.  Ya tengo ganas de saludaros cara cara a todos . Pues igual nos vemos en la rdd de octubre. 

jjajajjajja en cuanto a lo de crack ... no des pistas jodio que me gusta ir de tapado      |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 12:06 | #87 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Elche Moto: Suzuki GSXR 600 06/07 
				 Agradecimientos: 5 

Le han dado las gracias 10 veces

| 

Grupo Iniciacion, tiempo ninguno, ni farta que hace, Jajajaja
 Estaremos alojados en la Hospederia, mañana nos vemos por alli!!!
 |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 13:31 | #88 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por oscar  Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros   . Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible     mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....   la leche.

Por cierto perdonar mi asuncia  de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Saludos a tod@s , nos vemos pronto |  A ver si es verdad tiu!! Un abrazo Oscar ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 14:08 | #89 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Kawasaki Zx6 09-10 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 49 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P |  Yo llevo un desarrollo muy corto...en la recta hago 6ª al corte, antes no podia 2ª en ningun sitio y ahora hago un monton de curvas en 2ª

__________________   |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 15:56 | #90 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2011 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI Gsxr750 k9 
				 Agradecimientos: 14 

Le han dado las gracias 10 veces

| 

Yo también  voy pero no te voy a quitar ninguna pegatina en todo caso al contrario jajaja!!!
		 |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 18:47 | #91 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

__________________................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones   |  
	|   |   |  

|  09-sep-2011, 19:52 | #92 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por dani90  Yo llevo un desarrollo muy corto...en la recta hago 6ª al corte, antes no podia 2ª en ningun sitio y ahora hago un monton de curvas en 2ª |  Pero hay algo que no entiendo del todo: si llevas el desarrollo mas corto, no seria mejor hacer las curvas con una marcha mas? Si haces la curva en la misma marcha y velocidad con un desarrollo mas corto va mas alta de vueltas no? Si eres capaz de hacerla con una marcha mas, sin bajar mucho de rpm, iras mas rapido en el paso por curva no? Esa es mi idea e intencion, paso mas fluido y mas rapido. Que me dices? ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  10-sep-2011, 18:17 | #93 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Granada Moto: KTM SuperDuke 990 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
		 |  
	|   |   |  

|  10-sep-2011, 20:40 | #94 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2010 Ubicación: Granada Moto: Selecciona tu marca  

Le han dado las gracias 7 veces

| 

Pues al final no voy, si alguien se ha quedado fuera y quiere mi plaza que me llame y llegamos a un apaño 667773952
		 |  
	|   |   |  

|  12-sep-2011, 17:07 | #95 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Dukeo  Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja |  Al final no nos llegamos a conocer en persona, que estabamos me parece cada uno en una punta de los boxes. Que tal fue el dia? ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  12-sep-2011, 22:26 | #96 |  
	| Todocircuitero oficial 

Le han dado las gracias 30 veces

| 

buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
		 |  
	|   |   |  

|  12-sep-2011, 22:46 | #97 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por spaiki  buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto! |  Un placer haberte conocido al fin. Ya nos veremos alguna vez en otra ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  12-sep-2011, 23:10 | #98 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

Se te olvida er bubu que soy yo , alias el chispas jajajajajajaja lo siento de verdad , no tenia ni idea de que las deslizaderas soltavan chispas asta que vi un tornillo dentro cuando tu me lo dijiste ....las compre por que me dijeron que se gastaban menos pero no tenia ni idea de que era por que tenian tornillos dentro...pero bueno las cambie por las del otro mono y ya esta a seguir rodando....Cita: 

| 
					Originalmente publicado por spaiki  buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto! |  
				__________________................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones   |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|