|
|
10-sep-2011, 20:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues al final no voy, si alguien se ha quedado fuera y quiere mi plaza que me llame y llegamos a un apaño 667773952
|
|
|
12-sep-2011, 17:07
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dukeo
Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
|
Al final no nos llegamos a conocer en persona, que estabamos me parece cada uno en una punta de los boxes. Que tal fue el dia? ;-P
|
|
|
12-sep-2011, 22:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Le han dado las gracias 30 veces
|
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
|
|
|
12-sep-2011, 22:46
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por spaiki
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
|
Un placer haberte conocido al fin. Ya nos veremos alguna vez en otra ;-P
|
|
|
12-sep-2011, 23:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spaiki
|
Se te olvida er bubu que soy yo , alias el chispas jajajajajajaja lo siento de verdad , no tenia ni idea de que las deslizaderas soltavan chispas asta que vi un tornillo dentro cuando tu me lo dijiste ....las compre por que me dijeron que se gastaban menos pero no tenia ni idea de que era por que tenian tornillos dentro...pero bueno las cambie por las del otro mono y ya esta a seguir rodando....
|
14-sep-2011, 23:59
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por er bubu
Se te olvida er bubu que soy yo , alias el chispas jajajajajajaja lo siento de verdad , no tenia ni idea de que las deslizaderas soltavan chispas asta que vi un tornillo dentro cuando tu me lo dijiste ....las compre por que me dijeron que se gastaban menos pero no tenia ni idea de que era por que tenian tornillos dentro...pero bueno las cambie por las del otro mono y ya esta a seguir rodando....
|
Yo vi las chispas en tus fotos pero pensaba que era de las estriberas, no de las deslizaderas, jajajajajaja ;-P
|
|
|
14-sep-2011, 21:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Le han dado las gracias 30 veces
|
jajajajaja es verdad..........vaya forma de conocerte "er bubu"....diciéndole a Abellán oye el tio este de verde va echando chispas.....nada un placer igula que con el resto!!
Teníamos que haber salido todos los del foro una tanda juntos!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|