![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Renovarse o morir tiene muy buena pinta todo lo que comentas ya tengo ganas de ver como keda...:D
|
Cita:
|
estoy de acuerdo con la propuesta del amigo jesus,para poder star mas informado sobre las carreras a nivel regional y facilitar asi al ke kiera inscribirse en alguna,o solamente seguirlas o verlas,ya k tambien son muy emocionantes
|
hombre, abajo hay algo..la mac90, el manchego.. la kawasaki cup.. lo que pasa que poco a poco van saliendo más competiciones, pal 2011 el webomaster se tendrás que kurrar un buen calendario de todas las competiciones que hay ya.. que no son pocas ;)
|
Cita:
|
Yo por mi parte si quieres te facilitare fechas y lugar del andaluz cav y bueno ya es algo.
|
de P.M!
Hola Suko,gracias por currarte esto tanto,eres la caña. Lo del calendario me parece genial,la verdad esque es de lo que mas usamos los circuiteros,y si te digo la verdad yo echaba de menos algunos cambios. ademas de lo que dices que vas a añadir,creo que seria muy bueno que te curraras el que se anuncien mas organizadores,yo conozco algunos que hacen muchas rodadas y nunca se anuncian aqui,supongo que es cuestion de ponerse en contacto con ellos..,ademas,tambien echo de menos buscar rodadas entre semana,aunque hay menos pero las hay,y la gente que curra los fines de semana pues estan jodidos.., en fin, seguro que lo consigues,
hasta pronto, saludos! :plas |
No se si lo han comentado ya, pero ¿no podría aparecer la hora de España cuando pones un post?,... muchas gracias
|
Cita:
|
Soy lector asiduo pero participo muy muy poco, soy demasiado pardillo y novato como para poder aportar algo.
En principio la página me parece muy interesante, muy bién organizada. Tal vez como pega podría decir que hubiese un apartado de mecánica mas extenso, que eso a los que somos novatos y encima manazas nos vendría bién ( filtros, aceite, desmontar una rueda...) vamos algo como hazlo tu mismo pero para manazas. Tal vez también un apartado de recomendaciones de tiendas.... Por el resto poco mas puedo aportar, que siga como hasta ahora. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |