Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Queremos sugerencias y propuestas para renovar la web (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/queremos-sugerencias-y-propuestas-para-renovar-la-web-3616/)

tekila 04-nov-2010 23:31

Oye Suko,que es eso de la actividad y puntos que sale alado del avatar???:confused::confused:es para hacernos una evaluación??:x:x

Suko 05-nov-2010 07:48

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 56496)
Oye Suko,que es eso de la actividad y puntos que sale alado del avatar???:confused::confused:es para hacernos una evaluación??:x:x

Hola! Es algo que estamos introduciendo en el foro, ahora mismo está en pruebas. La idea es que a medida que vais foreando, respondiendo y tal, se os van sumando puntos, y en un futuro los podréis cambiar por algún regalo. Este fin de semana os lo explicamos todo bien :bye

Diablo 05-nov-2010 09:34

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 56523)
Hola! Es algo que estamos introduciendo en el foro, ahora mismo está en pruebas. La idea es que a medida que vais foreando, respondiendo y tal, se os van sumando puntos, y en un futuro los podréis cambiar por algún regalo. Este fin de semana os lo explicamos todo bien :bye

De lujo !

Que sera ? un jamon y unas botellitas de vino? jejejejejej:D
Una idea muy buena pa animar al personal

Suko 05-nov-2010 10:15

De momento serán cosas 'simbólicas', os podréis comprar motos, monos, accesorios... en plan de coña, como una especie de garaje virtual. Es por darle un poco de gracia a esto de forear. Este fin de semana espero tener terminada la tienda, ya os explicaré bien cómo podréis cambiar los puntos.

Chispi 05-nov-2010 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 56560)
De momento serán cosas 'simbólicas', os podréis comprar motos, monos, accesorios... en plan de coña, como una especie de garaje virtual. Es por darle un poco de gracia a esto de forear. Este fin de semana espero tener terminada la tienda, ya os explicaré bien cómo podréis cambiar los puntos.

La desmosedici es mia jejeje

brutusblade 05-nov-2010 11:10

La posibilidad de subir fotos de la manera tradicional ( la facil vaya) seria la ostia para los que no somos muy manitas con esto del ordenata, vssssssssssss

Suko 05-nov-2010 11:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 56584)
La posibilidad de subir fotos de la manera tradicional ( la facil vaya) seria la ostia para los que no somos muy manitas con esto del ordenata, vssssssssssss

Amigo eso siempre ha sido posible, cuando vayas a responder, pincha en 'Administrar archivos adjuntos' y ahí puedes meter las fotos desde tu disco duro

Ciao!

Chispi 05-nov-2010 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 56587)
Amigo eso siempre ha sido posible, cuando vayas a responder, pincha en 'Administrar archivos adjuntos' y ahí puedes meter las fotos desde tu disco duro

Ciao!

Pues podias modificar el texto y en vez de "administrar archivos adjuntos" que ponga "sube las fotos peazo de inutil":D asi queda mas claro y nadie tendra dudas, yo el primero jajajajaa

Mariajo 05-nov-2010 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 56560)

eso tendrás que explicarlo bien, que yo quiero en mi garaje una buena flota de ducatis :D:D:D:D:D

Kabrasaki 05-nov-2010 12:14

Cita:

TUUU! eso se avisa, que me acabo de levantar con un resacón de cojon..s, me meto aquí y casi me quedo loco con las barritas y los niveles....a ver si montas tambien un bar virtual para tomarnos unas :birras

markos 05-nov-2010 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56612)
TUUU! eso se avisa, que me acabo de levantar con un resacón de cojon..s, me meto aquí y casi me quedo loco con las barritas y los niveles....a ver si montas tambien un bar virtual para tomarnos unas :birras

+1 y que ponga aperitivos ..:birras:birras

tekila 09-nov-2010 01:01

Cita:

POR DIOS SUKO,,,TRATA DE ARRANCARLO, TRATA DE ARANCARLOOO POR DIOS.(Luis Moya):D:D

Suko 11-nov-2010 13:09

Bueno, la cosa sigue avanzando. Os pongo las novedades que traerá el nuevo Todocircuito:

- Nuevo diseño completo del portal. Renovación de todas las secciones, con apariencia totalmente profesional.
- Calendario nuevo e integrado en la web. Sólo los organizadores podrán añadir rodadas. En cada rodadas, los usuarios podrán confirmar su asistencia a la misma, comentarla, compartirla en Facebook o simplemente suscribirse a la misma por si hubiese algún cambio (por ejemplo, bajada de precio, cambio de fecha, etc...).
- Cada usuario podrá suscribirse a los organizadores que quiera, y recibirá por email un aviso con cada publicación nueva en el calendario (también os podréis suscribir a los distintos circuitos y crearos alertas).
- Los usuarios tendrán un perfil en el cual se podrá ver: su fotografía, información personal, la actividad de sus amigos, las rodadas a las que asistirá, los circuitos y organizadores a los que sigue, sus post del foro, los vídeos que suba a la web y los anuncios del mercadillo.
- Podréis haceros amigos de otros usuarios (parecido a Facebook) y así estaréis al día de las rodadas a las que se apunta o los organizadores a los que sigue.
- El foro estará integrado dentro del portal, no será externo como hasta ahora.

Y más cosas que os iremos adelantando con cuentagotas :birras

roncho 11-nov-2010 13:17

Lo de que el administrador vaya a rodar con la gente del foro sigue sin funcionar no??? A no que esque no tiene moto. Igual ahora consigue una moto virtual y la puede probar en portimao virtual. PAKETE!!!!

La verdad es que tiene buena pinta lo de comprarse motos en plan videojuego.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.