Ver resultados: ¿Que Valoras mas a la hora de decidirte por un organizador u otro?
|
El número y la calidad de los Monitores
|
  
|
8 |
18.60% |
Apoyo técnico y/o mecánico del organizador
|
  
|
15 |
34.88% |
El número de grupos / niveles de la rodada
|
  
|
17 |
39.53% |
La reubicación de pilotos según nivel, durante la rodada
|
  
|
31 |
72.09% |
Si hay Sorteos, Comida, bebidas y regalitos
|
  
|
3 |
6.98% |
que tenga una determinada empresa de servicio de neumáticos
|
  
|
1 |
2.33% |
que acepte seguro anual
|
  
|
14 |
32.56% |
que disponga de seguros de cancelación x lluvia
|
  
|
7 |
16.28% |
que dispongan de un buen equipo organizativo
|
  
|
20 |
46.51% |
ninguna de las anteriores
|
  
|
0 |
0% |
 |
|
11-mar-2011, 11:18
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Interesantisimo debate.
Como habeis dicho la mayoria es que es díficil decir que tenemos en cuenta una sola cosa, pero el tema seguridad y lo de los niveles bien distribuidos y ahcer respetar sobre todo a los más rápidos cuando se meten en un lento.
Digo esto porque en teoria un rápido sabe adaptarse mejor a circunstancias de frenada y trazada que un novato o simplemente paquete ( como yo) y a pocos lentos se les ocurre meterse en un grupo rápido. Creo.
Luc, no te recuerdan por plasta, sino por ..... 
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
11-mar-2011, 12:17
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Como ya han dicho por ahí,yo valoro el conjunto.....
El tema de la reubicación no lo tengo tan en cuenta la verdad,porque es casi todas las rodadas que he hecho,no ha habido mayor problema para cambiar de grupo....
También valoro cuando un organizador se "acuerda de mi"  ..lo digo en serio eh??....y eso me ha pasado sólo con Mieres y con Brigada de WPB...eso para mi dice mucho de ellos porque quiere decir que están pendientes de todo el mundo y no ven a la gente que rueda con ellos sólo como un negocio.....
Pd.Igual se acordaban de mi por lo porc**lero que soy..que también puede ser  
|
Pero yo me refiero a que sean los organizadores los que deberían subir o bajar a algunas personas, porque por ejemplo yo puedo ir muy contento en medios ( no digo en rápidos porque seria fliparse demasiado jajajaja) pero lo mismo voy estorbando a casi todo el grupo, o puedo ir en lentos ahí haciendo pasaditas a lo motogp, no se a este tipo de ejemplos me refería yo.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
12-mar-2011, 10:32
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Pero yo me refiero a que sean los organizadores los que deberían subir o bajar a algunas personas, porque por ejemplo yo puedo ir muy contento en medios ( no digo en rápidos porque seria fliparse demasiado jajajaja) pero lo mismo voy estorbando a casi todo el grupo, o puedo ir en lentos ahí haciendo pasaditas a lo motogp, no se a este tipo de ejemplos me refería yo.
|
Claro, claro, en la encuesta me refiero a queson los organizadores los que reubican a los pilotos que estan en el grupo inapropiado
__________________
|
|
|
12-mar-2011, 11:18
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Moto: MAQUINA 1098
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Para mi lo mas importante es la calidad de los monitores en un curso de condccion. Sobre todo que sean profesionales en general
|
|
|
21-mar-2011, 13:06
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
dejémoslo una semana mas para que la gente participe y publicamos conclusiones para los organizadores
__________________
|
|
|
21-mar-2011, 17:51
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
El poder cambiar de grupo es primordial ya que algunos dias no te sientes comodo en la moto y las cosas no salen ,te amontonas en las curvas y luego pasa lo que pasa....zas!!!
Yo la ultima vez tuve que bajar de grupo por que tenia atragantado el dia ,iba tenso a los mandos y mas vendido que la leche....lo comunique a los organizadores y pude seguir disfrutando a un ritmo mas bajo pero con seguridad. Por ello hay que ser conscientes de cual es tu lugar segun te encuentres.
Y despues que tengan un servicio tecnico competente para poder corregir algun contratiempo que pueda dar al traste con el dia
__________________
|
|
|
23-mar-2011, 00:34
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
__________________
|
|
|
23-mar-2011, 09:19
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
pues en primer lugar que sean profesionales a la hora de reubicar pilotos dentro del grupo correspondiente (lo mismo le jode al de rapidos encontrarse a un cono en medio de su trazada como al de medios que le pase un relampago en plena tumbada, ambos por rodar con el grupo de amigos) y en segundo lugar que haya un buen grupo organizativo, al que te puedas dirigir para aclarar dudas o necesitar ayuda y no encontrarte mas perdio que el barco del arroz con unas suspensiones, presiones de neumaticos o no dar con la tecla en la trazada e una curva je je
ahi lo llevas!!
__________________
|
|
|
23-mar-2011, 09:34
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
pues he dejao mi voto pero lo mas importante es la seguridad y una buena organizacion de los pilotos en sus diferentes categorias.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.
|
|
|