Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿que sueños te gustaría cumplir como motero? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-suenos-te-gustaria-cumplir-como-motero-9804/)

BANGBANG 04-ene-2012 13:18

[quote=Kenny;151419]Jooooooder que de sueños tenéis!!!

Yo como motero, de calle, con que no me mate un guardarrail o una lata ya tengo bastante.

Y en circuito... pues rodar mi tercera vez. A poder ser sin caerme esta vez.[/QUOTE

Después de leer todos los post, el tuyo es el que me ha puesto los pelos de punta. Yo cuando salgo por carretera, poco, nunca pienso en eso. Sino me quedaría en casa

Respecto a los sueños. Haber podido tener grandes motos y en grandes momentos es algo que en un post como este, hace que eches la vista atras y recordar buenos, regulares y malos momentos encima de una moto.

Los proximos: Seguir con la misma pasion, rodar en circuito y seguir enganchado a este mundo que tanto nos apasiona.

Competir, es algo que nunca me he planteado. Bajo presión, sufro mucho :plata

Pikolin 04-ene-2012 15:51

Mi gran sueño es ir a la isla de man con mi hijo. Tengo tiempo de organizarlo tiene 2 añitos jajaja.

Otro sueño (este es imposible) es tener en el garaje la NSR 500 de Crivi o la de Doohan también me valdría 😜

PD: espero que el chiquillo me salga motero jajaja

Melentinik 04-ene-2012 16:56

Pues yo me siento afortunado, bueno muuuuuuuuuy afortunado porque voy cumpliendo pasito a pasito mis sueños como motero
el 1º fue tener una moto gorda (ya llevo 4)
el 2º surgio incluso antes de tener mi primera 600, cuando mi padre bajaba a los gps con mi hermano: ir a mi primer gp en mi propia moto. (jerez 2006.....no se me olvidara en la vida)
el 3º surgio nada mas salir de jerez 2006, andar por el padock y viajar al gp de assen. (cumplido en 2008 y como parte del equipo de efren, inolvidable el paseo por el circuito hablando con pilotos como edwards, gadea...)
el 4º descartando como sueño entrar a rodar en un circuito, fue esperar en una parrilla que el semaforo se apague........bua!!!! se me ponen los pelos de punta:god, cumplido este mismo año, bueno el año pasado ya:x
hacer podio no era un sueño sino una obligacion y lo consegui asi que solo me queda un ultimo sueño que ya es demasiado (al menos de momento, aunque eso pensaba en 2006, en 2008, el año pasado....)
5º tener algo de pasta para acompañar a efren en la serie europea de carreras este año
20 Mayo, Francia - Le Mans
17 Junio, Gran Bretaña - Silverstone
30 Junio, Holanda** - Assen
26 Agosto, Rep. Checa - Brno
16 Septiembre, San Marino & Riviera di Rimini - Misano
30 Septiembre, Aragón - Motorland

lo de cruzar el charco lo dejo para el 2013

acosta 04-ene-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 151564)
Si señorrr.... :plata

No hace mucho nos ofrecieron a un grupito de amigos a traves de una agencia donde curra uno de ellos, el realizarla, Harley de alquiler, viaje avión ida y vuelta y el hospedaje ya establecido... todo por unos 1300€.... lastima no haber podido cuadrar fechas... por lo cual es una de las cosas q tb pongo en mi lista de "algún dia"....:ovacion

joder pues el precio está de puta madre, yo lo había visto bastante mas caro, haber si podemos hacerla pronto, mientras tanto praticare el Espanglish :parto

:birras

Kenny 05-ene-2012 08:53

[quote=BANGBANG;151963]
Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 151419)
Jooooooder que de sueños tenéis!!!

Yo como motero, de calle, con que no me mate un guardarrail o una lata ya tengo bastante.

Y en circuito... pues rodar mi tercera vez. A poder ser sin caerme esta vez.[/QUOTE

Después de leer todos los post, el tuyo es el que me ha puesto los pelos de punta. Yo cuando salgo por carretera, poco, nunca pienso en eso. Sino me quedaría en casa

Respecto a los sueños. Haber podido tener grandes motos y en grandes momentos es algo que en un post como este, hace que eches la vista atras y recordar buenos, regulares y malos momentos encima de una moto.

Los proximos: Seguir con la misma pasion, rodar en circuito y seguir enganchado a este mundo que tanto nos apasiona.

Competir, es algo que nunca me he planteado. Bajo presión, sufro mucho :plata

Bangbang..... tranqui... esos posts los pongo por poner... yo solo sueño con tias en bolas comiendome el rabo y cosas desas...... :x

Little Buddha 05-ene-2012 09:55

Correr unas 24 horas de Montmeló y acabarlas.

Trenchs 05-ene-2012 17:07

Leyendo vuestro mensajes me doy cuenta de que no solo compartimos nuestra pasión por las motos, muchos de vuestros comentarios podrían haberlos escrito yo,
El primero era tener moto, mi primera cbr 600f del 2000 con la que aprendí a montar en moto después de mis locuras con el ciclomotor.

Después la cambie por mi gsxr 600 con la que e disfrutado y e aprendido a ser un cono en circuito y tocar con la rodilla con facilidad y ahora después d mucho tiempo valorando el cambio de montura por una mayor, espero k empiece la temporada para hacer correr ami gsxr 1000 y poder correr alguna carrera de resistencia de la Copa RODI, aunque sea el último, ya habré cumplido un sueño mas, porque córrer las 24h de montmeló o un Dakar todavia queda muy lejos, aunque espero que algún dia me toque la loteria..
:plata

BANGBANG 11-ene-2012 12:28

[quote=Kenny;152300]
Cita:

Originalmente publicado por BANGBANG (Post 151963)

Bangbang..... tranqui... esos posts los pongo por poner... yo solo sueño con tias en bolas comiendome el rabo y cosas desas...... :x

JAJAJAJAJA Ahora si que te veo bien. Creo que todos alucinamos con las motos, pero lo que en realidad soñamos es con lo mismo que tu :ovacion:cama

dimoniet 12-ene-2012 20:44

[quote=Kenny;152300]
Cita:

Originalmente publicado por BANGBANG (Post 151963)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajjajaja muy bueno, yo tambien suelo soñar eso...aunque es mas fácil cumplir los sueños moteros :gayer

gabi-yanki 13-ene-2012 11:39

[quote=dimoniet;155579]
Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 152300)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajjajaja muy bueno, yo tambien suelo soñar eso...aunque es mas fácil cumplir los sueños moteros :gayer

:parto:parto no creas que con la pasta que se deja uno en la moto te hinchas a :cama :D :plata

Petergsxr 13-ene-2012 21:32

Vaya al final terminamos todos soñando lo mismo....:cama

Kenny 28-ene-2012 23:35

;)

echaba de menos el foro.

mariner2 06-may-2020 11:19

Yo no sé qué sueño me gustaría cumplir como motero, pero hoy he soñado que tenía un accidente de coche y estaba todo lleno de muertos a mi alrededor...

No sé cuál será su significado, bueno sí, porque aquí he visto qué significa soñar con muertos y está relacionado con la presencia de dilemas morales en mi mente. La verdad es que siempre he sido un poco temerario (amo la velocidad) y este sueño me ha recordado que tenemos que ser un poco más prudentes en la carretera...

Un abrazo a todos chic@s, y espero que estéis animados con el fin de la cuarentena :grrr

Sergiogemelo 06-may-2020 13:25

Pues yo he rodado en Cheste, Cartagena, Almería y Albacete...

Mi sueño es ir a rodar sábado y domingo a :

Jerez
Motorland
Jarama
Montmeló
Jerez
Y PORTIMAO

Después de esto, seguiría pidiendo, pero vamos mínimo necesito 6 años jejejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.