Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿que sueños te gustaría cumplir como motero? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-suenos-te-gustaria-cumplir-como-motero-9804/)

Mariajo 26-dic-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 148572)

se intentará !

eso por supuesto ! ;)

gamrra 26-dic-2011 21:03

Rodar, rodar, rodar y seguir rodando! Eso es lo que, por hoy, me compenso de cumplir! Aunque desde siempre mi sueño ha sido rodar con una R en Montmeló (Cosa que hice en octubre) no me canso de seguir soñando! En un futuro, me gustaría participar en alguna competición pero, de momento y hasta que mis tiempos no bajen, me conformo con rodar, rodar y rodar!

crivicom 27-dic-2011 08:12

Lo primero... Qué gran post!!!! Llegar al curro y leer los sueños moteros de los compañeros es la ostia!!!

Respecto a mis sueños..

Lo primero fue tener moto, en mi casa no me dejaban , hasta que erre que erre me pude sacar el carnet y comprarme mi adorada z750, pero mi sueño era y siempre había sido una Ducati... habría que esperar.

Me fui de vacaciones con mi moto y con otro colega motero..BONITO PRIMER DIA DE MOTO!!! 400KM para rodarme ami y a la moto.
Baje a Jerez con la moto.

El mono del circuito me picó, y rode en el circuito.

Acabe de pagar la Z y.... VAMOS A POR MI SUEÑO!!!! Vendi la Z y Ducati 1098 al canto!!! Desde ese momento cada vez que bajo al garage y la veo es como revivir el sueño.

Lo siguiente es correr alguna carrera del manchego, para poder medirme con Pilotos, a ver como va la cosa.

Y el último (y ya acabo..) poder comprarme una Ducati Multistrada para ir a la Isla de Man, y subir al GP de Assen..

V´sss y a soñar circuiteros!!

insuRRecto 27-dic-2011 10:23

bufff, básicamente rodar en 3 circuitos "míticos" o al menos peculiares:

- "La Catedral" de Assen.

- Grüne Hölle o "infierno verde" de Nurburgring.

- Laguna Seca.

no precisamente por ese orden... e incluso con uno me conformaría.... buff.. pensar que hace 4 años estuve a punto de hacerlo en Laguna.... buffff.... porqué poco no engañé a la señora...jojojo

Hondavid 27-dic-2011 10:45

Como muchos decis, los principales sueños ya se han cumplido (tener moto y entrar en circuito), pero puestos a pedir me encantaria ir a la isla de man (no a correr claro, no soy tan valiente) y rodar en Phillip Island.
A ver si algun dia....
Seguir asi si ya hemos cumplido, algunos de nuestros sueños pq no los vamos a conseguir todos.
gasssssss.

ck7 03-ene-2012 10:06

Resumiendo:


Un garaje lleno de maquinas varias ( motos, coches, trastos)
Viajar, viajar y viajar, a ser posible en moto y a muchos GGPP.


:birras

luisco 03-ene-2012 12:41

pues tan solo con poder rodar todo lo que quisiese en circuito este año me conformo.

acosta 03-ene-2012 12:46

Pues yo quiero hacer la ruta 69 con mi novia en una harley y tarde a temprano espero poder hacerlo.
La verdad contrasta bastante con lo melon que soy con la CBR, pero es mi sueño y el de mi chica.

Kenny 03-ene-2012 13:48

Jooooooder que de sueños tenéis!!!

Yo como motero, de calle, con que no me mate un guardarrail o una lata ya tengo bastante.

Y en circuito... pues rodar mi tercera vez. A poder ser sin caerme esta vez.

gabi-yanki 03-ene-2012 15:22

Mi primer sueño como motero se cumplió a los 16 años fue la mítica rieju drak :parto con la que no me mate de milagro roto2 15 años mas sin moto ya rayao claro me pille una TRIUMPH speed four con la que me he hartado de rutas por las sierras y de tandas en el jarama.. SUEÑOS :: rodar en otros circuitos como cheste .. Jerez.. Albacete etc :babas:babas. Los Alpes ..Nurburgring ..los pirineos...con esto ya me doy con un canto en los dientes:leche. Bueno que se cumplan los sueños :plata:plata :bye

Crivi 03-ene-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 148697)
Lo primero... Qué gran post!!!! Llegar al curro y leer los sueños moteros de los compañeros es la ostia!!!

Respecto a mis sueños..

Lo primero fue tener moto, en mi casa no me dejaban , hasta que erre que erre me pude sacar el carnet y comprarme mi adorada z750, pero mi sueño era y siempre había sido una Ducati... habría que esperar.

Me fui de vacaciones con mi moto y con otro colega motero..BONITO PRIMER DIA DE MOTO!!! 400KM para rodarme ami y a la moto.
Baje a Jerez con la moto.

El mono del circuito me picó, y rode en el circuito.

Acabe de pagar la Z y.... VAMOS A POR MI SUEÑO!!!! Vendi la Z y Ducati 1098 al canto!!! Desde ese momento cada vez que bajo al garage y la veo es como revivir el sueño.

Lo siguiente es correr alguna carrera del manchego, para poder medirme con Pilotos, a ver como va la cosa.

Y el último (y ya acabo..) poder comprarme una Ducati Multistrada para ir a la Isla de Man, y subir al GP de Assen..

V´sss y a soñar circuiteros!!


Ducatista a muerte!! jeje
Yo he empezado con una monster y uno de mis sueños es tener una R ducati, 1199 panigale :babas:babas aunque me encanta la 848 evo

Más alla me encantaría poder contar con la ayuda de un mecánica, ya que soy nulo y poder correr en alguna competición, eso si que sería un sueño de verdad.

Por otra parte mi sueño es que ni yo ni ningún otro compañero tengamos caídas que nos hagan daño, al menos durante este 2012 :birras

zone 03-ene-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 151397)
Pues yo quiero hacer la ruta 69 con mi novia en una harley y tarde a temprano espero poder hacerlo.
La verdad contrasta bastante con lo melon que soy con la CBR, pero es mi sueño y el de mi chica.

Si señorrr.... :plata

No hace mucho nos ofrecieron a un grupito de amigos a traves de una agencia donde curra uno de ellos, el realizarla, Harley de alquiler, viaje avión ida y vuelta y el hospedaje ya establecido... todo por unos 1300€.... lastima no haber podido cuadrar fechas... por lo cual es una de las cosas q tb pongo en mi lista de "algún dia"....:ovacion

Petergsxr 03-ene-2012 22:19

Bueno como llevo ya algunos años en esto he ido quemando etapas, la custom, la rr, rascar rodilla, viajes, viajes largos, concentraciones, salidas domingueras, circuitos, moto clasica....

He hecho alguna cosa algo excentrica como dar la vuelta a la peninsula en una Yamaha Sr250 Special en su dia era mi gran sueño.

Pero me quedan un par de cosas, no muy caras pero quizas dificiles de cumplir, la mas importante es pegarme un mes por los EEUU en compañia de mi mejor colega, en plan easy rider.
Lo otro seria hacer un viaje por Asia en moto, pero usando uno de sus cacharos locales.

paracaman 03-ene-2012 22:36

Pues mi sueño como motero es bien simple... llegar a viejo, muy viejo montando en moto...;) Aunque sea como los abueletes de mi pueblo que se van al huerto con el perrillo sentado encima del depósito de la Mobylette campera...:gayer:gayer

Ya he conseguido bastante más de lo que esperaba desde los 3 años... tener moto gorda, ir a concentraciones y GG.PP (de esto poco, que no me gusta tanto follón...), rodar en circuitos de velocidad acariciando el asfalto con la rodilla... todas esas cosas que casi cualquiera tenemos al alcance de la mano hoy en día y que tanto le hubiesen gustado disfrutar a mi padre...:(

Pero este post está para pedir, así que ahí van tres objetivos a cubrir:
.- Nürburing
.- Cabo Norte
.- Correr una carrera de velocidad. (si, me vale la MAC o cualquier otra de aficionados bien organizada en un circuito...)

En fin, como todos, seguir disfrutando la moto!!!;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com