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23-feb-2013, 19:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 121
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 8 veces
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Opiniones sobre rc8r 2011
Buenas Tardes
Hola soy nuevo escribiendo pero si que sigo el foro, me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre la KTM RC8 R 2011, tiene tantos problemas como dicen, se rompe tanto?
estoy pensando en cómprame una y de tanto que he leído estoy hecho un lió.
Gracias
S.ortiz
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23-feb-2013, 20:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 87
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
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un colega vende una,la R,con 2400km.no la usa,el tio tiene unos 53 años,le pico la cosa,perto no la usa.esta en garantia
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23-feb-2013, 21:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
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Bonita opinión,gran crítica a fondo sacando todos los entresijos.
Solo decir que es muy bonita.
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23-feb-2013, 23:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Como bonita es la pol... pero solo he visto una en circuito y fue en alcarras y llegó al box hechando humo blanco y con el motor roto.
Mas que problrmas he oido que son muy caras de recambios pero no te puedo decir nada de primera mano.
Suerte con tu elección.
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23-feb-2013, 23:10
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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No tengo mucha información sobre ella , pero el tipo de motor que lleva no me gusta y el tema post venta deja bastante que desear .
En mi opinión como una japonesa no hay nada , con todos los respetos a las demás marcas ...
Tanto en funcionamiento , calidad y servicio post venta .
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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23-feb-2013, 23:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
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totalmente de acuerdo con noel
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24-feb-2013, 01:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo no se que tal han salido, pero cuando no se ven apenas por los circuitos....
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CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
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24-feb-2013, 06:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
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Yo si he visto muchas,en Almería sobre todo,muy bonitas y radicales,pero no sé tienen algo que no me va....
Pregunta a @ victor cordoba,tiene o tenía una.
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Estos usuarios le han dado las gracias a DelValle por este post:
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24-feb-2013, 16:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
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Hello Apañero ,
Creo que despues de una R 2009 y una TRACK del 2011 ... puedo hablar Doctoradamente de este Tema .
La moto es ademas de lo evidente bien distinta esteticamente a las demas y para gustos colores .... , una moto excepcional . Es para Mi en pocas palabras , una DUCATI (por Bicilindrica) pero que no se Rompe todos los dias .
Eso si , No hay que pilotarla como una Tetra (Por eso algun Torpecito por ahi ... las Rompe  ) se cambia de marcha a las 9.700 rpm es mejor ir una marcha larga porque siiiiempre Empuja cual Bi Gooorda de 1.190 cc .
Es agil e intuitiva aunque sobre todo la Encanta redondear las trazadas y el "Ducatear" dejandola mucho correr por las curvas , Estable en las rapidas , Frrrrena increibleMente no hace falta ni poner pastillas Z04 con las BREMBO de serie parece q echas un Ancla y aunque corre menos q las BMW y Kawa transmite unas sensaciones unicas. En el tiempo por vuelta te Sorprendera y a mas de uno tambien , jejeje . Recuerda que Todas las motos actuales son mil veces mejor que nosotros .
Como mantenimiento , lo unico que necesita es cambiar a menudo los fitros de gasolina y Optimizar la bomba de Agua poniendo rodamientos de los buenos y yo te recomendaria que lubricandolos con unas gotitas de P-18 by MECARUN o algun otro lubri de tu confianza del mercado .
Las chuches necesarias para Circuito un OHLINS de Direccion y estriberas . Y luego ya dependiendo del Ritmo ... pues Suspension delantera revalvulada y un A. Trasero Bueno , yo claro recomiendo a mis Chicos de DMX SUSPENSION q son baratos y sobre todo de Calidad , Bastante mas q otras Marcas de reconocido Psupuesto-Prestigio .
Espero haberte servido de Ayuda . Cualquier duda no dudes en preguntame  .
Editado por EDUTwin en 24-feb-2013 a las 16:47
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Estos usuarios le han dado las gracias a EDUTwin por este post:
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24-feb-2013, 17:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 549
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin
Hello Apañero ,
Creo que despues de una R 2009 y una TRACK del 2011 ... puedo hablar Doctoradamente de este Tema .
La moto es ademas de lo evidente bien distinta esteticamente a las demas y para gustos colores .... , una moto excepcional . Es para Mi en pocas palabras , una DUCATI (por Bicilindrica) pero que no se Rompe todos los dias .
Eso si , No hay que pilotarla como una Tetra (Por eso algun Torpecito por ahi ... las Rompe  ) se cambia de marcha a las 9.700 rpm es mejor ir una marcha larga porque siiiiempre Empuja cual Bi Gooorda de 1.190 cc .
Es agil e intuitiva aunque sobre todo la Encanta redondear las trazadas y el "Ducatear" dejandola mucho correr por las curvas , Estable en las rapidas , Frrrrena increibleMente no hace falta ni poner pastillas Z04 con las BREMBO de serie parece q echas un Ancla y aunque corre menos q las BMW y Kawa transmite unas sensaciones unicas. En el tiempo por vuelta te Sorprendera y a mas de uno tambien , jejeje . Recuerda que Todas las motos actuales son mil veces mejor que nosotros .
Como mantenimiento , lo unico que necesita es cambiar a menudo los fitros de gasolina y Optimizar la bomba de Agua poniendo rodamientos de los buenos y yo te recomendaria que lubricandolos con unas gotitas de P-18 by MECARUN o algun otro lubri de tu confianza del mercado .
Las chuches necesarias para Circuito un OHLINS de Direccion y estriberas . Y luego ya dependiendo del Ritmo ... pues Suspension delantera revalvulada y un A. Trasero Bueno , yo claro recomiendo a mis Chicos de DMX SUSPENSION q son baratos y sobre todo de Calidad , Bastante mas q otras Marcas de reconocido Psupuesto-Prestigio .
Espero haberte servido de Ayuda . Cualquier duda no dudes en preguntame  .
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joder,despues de tu analisis me han dado ganas de comprarme yo otra     ,muy buena moto si señor 
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Estos usuarios le han dado las gracias a rayas yoshi por este post:
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24-feb-2013, 17:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
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Bueno, estoy por aquí
...ya te lo ha dicho todo Edu, el vende la suya que está de lujo y cargada de extras
Yo tuve la Rc8 básica y toda de serie, solo escape Akra pero iba de lujo con ella, soy un pktónnn pero para rodar en 50-53 en Almería de lujo
Es muy particular, hay gente que no le gusta, si no has llevado nunca un bi te costará pillarle en tranquillo durante un tiempo, es una moto que necesitas un periodo de adaptación, kilómetros, mas que otra moto japo cualquiera, pero como le cojas el tranqui ummmm....una parte ciclo sobresaliente, un paso por curva increíble, tumbas, tumbas sin problemas
El gas es brusco, hay peña que no se adapta, on-off, parece que vas pegando tirones  ...hay que tener tacto con él......la moto tiene muy buenos bajos y medios, en alta le falta en comparación con las japos potentes, pero solo te pasarán en las rectas de mas de 600 metros, claro!!!...todo depende de las manos
El aceite Motorex es carísimo, unos 22 euros el litro  ....de locos
En fin, yo me acabo de pillar la R1 Crossplane, que es la japo mas parecida a una bicilíndrica, solo la he probado y esta semana me la dan, estoy loca de contenta jijijii
Suerte con el melón
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24-feb-2013, 20:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
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Y encima es PRECIOSA, y las motos, entran por los ojos!!!!
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24-feb-2013, 21:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
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Yo tengo la basica como Victor, y cuando empeze a mirar me surgian las mismas dudas. Como no creo en las leyendas urbanas, pues me la compre, y hasta hoy contentisimo.
Poco mas que añadir sobre lo dicho por Edu y Victor. Si te gustan los Bi´s gordos, vas a flipar.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fukan por este post:
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