Hello Apañero ,
Creo que despues de una R 2009 y una TRACK del 2011 ... puedo hablar Doctoradamente de este Tema .
La moto es ademas de lo evidente bien distinta esteticamente a las demas y para gustos colores .... , una moto excepcional . Es para Mi en pocas palabras , una DUCATI (por Bicilindrica) pero que no se Rompe todos los dias .
Eso si , No hay que pilotarla como una Tetra (Por eso algun Torpecito por ahi ... las Rompe

) se cambia de marcha a las 9.700 rpm es mejor ir una marcha larga porque siiiiempre Empuja cual Bi Gooorda de 1.190 cc .
Es agil e intuitiva aunque sobre todo la Encanta redondear las trazadas y el "Ducatear" dejandola mucho correr por las curvas , Estable en las rapidas , Frrrrena increibleMente no hace falta ni poner pastillas Z04 con las BREMBO de serie parece q echas un Ancla y aunque corre menos q las BMW y Kawa transmite unas sensaciones unicas. En el tiempo por vuelta te Sorprendera y a mas de uno tambien , jejeje . Recuerda que Todas las motos actuales son mil veces mejor que nosotros .
Como mantenimiento , lo unico que necesita es cambiar a menudo los fitros de gasolina y Optimizar la bomba de Agua poniendo rodamientos de los buenos y yo te recomendaria que lubricandolos con unas gotitas de P-18 by MECARUN o algun otro lubri de tu confianza del mercado .
Las chuches necesarias para Circuito un OHLINS de Direccion y estriberas . Y luego ya dependiendo del Ritmo ... pues Suspension delantera revalvulada y un A. Trasero Bueno , yo claro recomiendo a mis Chicos de DMX SUSPENSION q son baratos y sobre todo de Calidad , Bastante mas q otras Marcas de reconocido Psupuesto-Prestigio .
Espero haberte servido de Ayuda . Cualquier duda no dudes en preguntame

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