|
|
04-mar-2012, 18:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
no creo que este al nivel de las honda y yamaha hasta mitad de temporada si no le van bien las cosas... sinceramente
eso si, pienso que al menos un podium puede hacer si esta al nivel mientras
|
|
|
04-mar-2012, 18:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
|
|
|
04-mar-2012, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo creo que veremos lo mismo que el año pasado,muy a nuestro pesar, porque creo que la mayor parte de las carreras resultaron un poco aburridas.Creo que Stoner ganara el mundial pero espero que veamos carreras entretenidas y emocionantes.Lo de Rossi es una incognita,pero espero que pueda estar ahi arriba luchando y dando caña,a ver si hay suerte.
Editado por c.pardal12 en 04-mar-2012 a las 19:03
|
|
|
04-mar-2012, 19:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Pienso que este año tendrá algún podium, entrará el 5º.
|
|
|
04-mar-2012, 20:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Pienso que este año tendrá algún podium, entrará el 5º.
|
Si opino igual que tu, esta es mi quinielea para esta temporada...
04-mar-2012, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K6
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo he sido rossista siempre pero con el tiempo veo las cosas con mas objetividad y menos fanatismo y creo que rossi ahora mismo no esta para ganar nada, ojala me equivoque y gane pero lo dudo mucho, stoner esta ocupando el puesto que rossi tenia en el pasado cuando tenia lo mejor de lo mejor y en el mejor sitio y con la mejor gente y un talento que bajo mi opinion que es superior al de rossi, de hecho yo nunca he visto pilotar a nadie como a stoner, ni al mejor rossi. Rossi y lorenzo van a limite pero con la moto que ni se les mueve ni les flanea y por delante de ellos va stoner con la moto derrapando y con la moto haciendole todo tipo de estraños y por supuesto con mejor crono y eso me dice que stoenr si que lleva la moto al limite de verdad.
Poco va a poder hacer rossi, que se conforme con ser la mejor ducati
04-mar-2012, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues yo creo que rossi si que ara algo este año , lo que pasa es nadie se acuerda que el año que debuto con yamaha tampoco hizo grandes entrenos , recordar que se encontro con una moto que estaba mas mal hecha que la ducati por mucho mundial que ganara stoner con ella , referente a que se parece a una japo pue si es la verdad , si gana con ella demostrara que el concezto de ducati desde su comienzos en el mundial de MOTO.GP era el equivocado , solo ha gando un mundial y si analizamos las cosas mas bien lo perdio rossi ._No es un chaval pero mas de un chaval ya le gustaria tener lo que el tiene y no hablamos de mundiales que so ya lo ven , sino de una cosa que todo el mundo dice pero que no demuestran , el talento de poner una moto a punto , ejemplos , Dani Pedrosa , Stoner este n9i se molesta corre con lo que le dan lo ha hecho siempre y asi sera siempre por mucho que digan , la razon muy simple corre con la misma moto que pedrosa y gana a la primera con lo cual el español sea comido y se comera un truño otro año mas , Lorenzo gana un mundial con rossi dentro , se pira rossi se acabo lorenzo si no ya vereis este año, Spies este si que tarde o temprano dara el campanazo, este tipo vive para la moto , su vida es la moto dentro y fuera de los circuitos , que a entrado de segundon , es lo que hay pero tiempo al tiempo , si se hubiera ido a Suzuki en su dia siendo compañero de bautista y los dos oficiales y al mismo nivel dentro del box seguro que alguna carrera hubiera despuntado , pero no se sabe , Dovicioso lo han mantenido hay por pena y el tio es fino fino , pero no termina de arrancar aun esta traumatizado por las repasadas que le dio en su dia Simoncelli ( DEP ) , este si que tenia futuro , no silo vieron en el lo rapido que iba si no las ganas de ganar y de pelear en la pista a la antigua sin tantas ñoñerias , seguro que mas de uno de los de antes se han partido la caja mas de una vez al escuchar las quejas de mas de uno , se que no es un combate y que prima la seguridad pero desliz de carreras y en los emas deportes esta a la orden del dia .
Lo dicho rossi no ha tirado la toalla aun que este año puede y solo puede que lo tenga mejor que el anterior.
Viva el aluminio y el carbono para los cascos coño.
|
|
|
04-mar-2012, 23:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Rossi ha sido y será el mejor piloto de todos los tiempos, pero sin moto, ni los mitos pueden decir esta boca es mía.
Sent from my Samsumg using Tapatalk
05-mar-2012, 06:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo creo q mas o menos como el año pasado.de luchar por el mundial na de na.
05-mar-2012, 07:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo creo k no veremos nada....hasta barbera le metió en los entrenas...pasará lo mismo k 2011....stoner campeón
|
|
|
05-mar-2012, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Bueno, pronto lo veremos.....
05-mar-2012, 14:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Seguro que algo se guarda. Pero le veo en un segundo grupo, por detrás de los teóricos candidatos.
|
|
|
05-mar-2012, 17:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
|
Yo no me creo que Barbera quede por delante de Rossi... para mi que se guarda algo porque si no no es normal, Hayden tambien le metio 4 decimas el segundo día... yo creo que este año va a ser mucho mejor que el pasado, no se si para luchar por el mundial pero por carreras si.
Tiempo al tiempo...
|
05-mar-2012, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Se va ha crujir ha stoner por listo.......
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|