 |
05-dic-2014, 15:55
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar y las motos son full...
|
|
|
05-dic-2014, 16:22
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor...
|
|
|
06-dic-2014, 16:19
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sanvi
Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor...
|
Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja
|
|
|
08-dic-2014, 17:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja
|
Ya, pero las pijadas hay que pagarlas exactamente igual que las suspensiones, un akra completo y unas estriberas regulables rizoma ya se te plantan en 2500€, yo me estoy refiriendo a esos extras que se le meten a la moto y que en un momento te plantas en 4000€ y a la hora de la venta no se puede contar con ellas porque sino no la vendes, yo por lo menos, o lo vendes por separado o despidete.
|
|
|
05-dic-2014, 17:00
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Editado por sanvi en 05-dic-2014 a las 17:04
|
|
|
05-dic-2014, 22:00
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar ......
|
Jajajajaja ese chiste si que es bueno!
|
|
|
06-dic-2014, 12:36
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar y las motos son full...
|
tampoco se las puede cambiar las llantas...
cada vez tienen mas restricciones los reglamento...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.
|
|
|