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05-dic-2014, 12:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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Moto: HUSQVARNA FS 450
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¿Qué es para ti una moto "full"?
Pura curiosidad mía.
Como casi todos, me meto de vez en cuando a cotillear en compraventa, y no paro de ver motos que se anuncian como "full". Cuando entro a ver qué llevan esas motos, veo que hay quien llama "full" a una moto con revalvulado delantero, amortiguador trasero, estriberas, bomba, semi y escape. Y otros que llaman "full" a una moto a la que de serie le queda poco más que el chasis: suspensiones completas, centralita, semi, telemetría, araña, subchasis, pinzas, llantas...
En vista de que es un concepto tan tremendamente subjetivo, ¿qué consideráis vosotros que necesita una circuitera para poder anunciarse como "full"?
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05-dic-2014, 12:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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No creo que haya un equipamiento minimo para denominarla "full".
Para mi es un término que indica que tiene chuches. ¿Cuales? pues ya se verá. Pero su opuesto, para mi, es "de estricta serie".
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05-dic-2014, 12:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Milanuncios es un nido de bocachanclas. Esto es como los que venden un Ibiza acabado Stella como Full Equipe.
Full que lleva de todo. Una moto con colector de serie no es full, sin centralita no es full, sin semis no es full...
saludos,
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05-dic-2014, 13:01
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#4
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Big Boss
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Las de Estambul
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05-dic-2014, 13:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Bmw , aprilia, ducati , mw, la nueba yamaha en 2015 ya son motos full estando de serie , pero claro la mas barata son 20000 euritos
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05-dic-2014, 13:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Full:completo,pleno,lleno,repleto.Te vas haciendo a la idea,pues aquí cada uno lo ve de diferente manera,lo que es para ti blanco para otro es gris o negro.Es un término en la venta para indicarte que se ha gastado pasta y no le falta de nada,para venderla mejor.
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05-dic-2014, 13:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Pues esto como casi todo es subjetivo.
Para alguno full sera que de la moto original solo tenga la pegatina de la marca.
Para otro, con que lleve alguna chuche con la que no contara de serie (ej/ cambio semi, escape...) sería suficiente.
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05-dic-2014, 14:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
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yo diria que cada uno tiene un sentido a llamar full.
para mi por ejemplo como han comentado antes una moto full seria Semimanillares, estriberas, algo minimo en suspensiones, escape, tapas motor, cupula, desarrollos, cambio semiautomatico, y poco mas, con eso para mi es un concepto full para ir medianamente rapido.
si ya nos metemos mas a fondo en modo competicion seria full centralita, frenos, controles electronicos, suspensiones pata negra, y reducciones de pesos
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05-dic-2014, 15:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Le as dado en el clavo...yo veo motos con muy poquito a lo que llaman full...
Para mi un moto full debe llevar cartuchos o horquilla completa, amortiguador trasero y de direcion , escape completo y una centralita/electrónica completa...llantas Semis bomba kit de trasmisin etc.......
Hay gente que llama full aun amortiguador trasero y unas colas de escape...cada unos es cada uno....
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05-dic-2014, 15:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Partiendo q ma mi una 1000 de ultima generacion ya seria full , Vamos a decir lo q seria pa mi full total , parte ciclo completa ( suspensiones, llantas , desarrollos y frenos) ; electronica completa moto echa en banco de potencia , control tracion, control anticaballitos, control salida control pit line, cambio semi ; sistema refrigeracion (radiador , manguitos ) ; carenados, protecctores, semis y poco mas , para mi eso ya seria una moto full full , ya meternos en temas de hacer motor ya me parece demasiado yo particularmennte el motor lo prefiero casi de serie
Editado por rsv4@prc en 05-dic-2014 a las 15:42
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05-dic-2014, 15:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 17 veces
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Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar y las motos son full...
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05-dic-2014, 16:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
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Le han dado las gracias 3 veces
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Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor...
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06-dic-2014, 16:19
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por sanvi
Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor...
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Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja
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08-dic-2014, 17:40
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja
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Ya, pero las pijadas hay que pagarlas exactamente igual que las suspensiones, un akra completo y unas estriberas regulables rizoma ya se te plantan en 2500€, yo me estoy refiriendo a esos extras que se le meten a la moto y que en un momento te plantas en 4000€ y a la hora de la venta no se puede contar con ellas porque sino no la vendes, yo por lo menos, o lo vendes por separado o despidete.
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