 |
|
11-ene-2012, 15:57
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
|
Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
no quiero mal interpretartar tu cita pero creo que me estas atacando y no solo tu opinion cuenta
|
....perdona ....te cito mas arriba que dices que pregunte a alguien que la haya tenido y te cito para decirte que yo hablo con propiedad porque he tenido dos cbr 900 rr de 1998-99 ....ni mas ni menos, sin entrar en polémicas ni nada, que no tengo nada en contra de nadie
__________________
|
|
|
11-ene-2012, 22:27
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Disfrute de una 900 del 99 hace algunos añitos, algo asi como por el 2003 por muy poco tiempo, para mi desgracia y desgracia de mi bolsillo,, y es una pasada de moto para su epoca, con un motor casi electrico, nada que ver con las de los siguientes años.
Peroooo sigo opinando que por ese precio se puede acceder a motos mas modernas y probablemente mas apropiadas para el uso en circuito.
Victor, no dispongo de fotos, pero en esos años yo tmb rascaba la rodilla en vaqueros pero con una bmw k75 y no la recomendaria ni de coña para su uso en circuito. ( con cariño ) eran otros tiempos para mi, el cerebro se quedaba en casa en cuanto te ponias el casco.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
12-ene-2012, 08:49
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cbr
Yo tuve una 900 pero la 954 que cambia mucho de la del 98 la cual habia probado, iba muy bien aunque demasiada maquina para mi experiencia en aquella epoca, llevaba grupo corto y se lavantaba demasiado facilmente, era bastante ligera para su epoca 2002, muy estable a alta velocidad aunque indispensable un amortiguador de direccion, luego pasé a una cbr 600 rr 2008, no es lo mismo pero si mas manejable.
Hay motos modernas a buen precio aunque no deberias cerrarte en honda si buscas precio.
|
|
|
12-ene-2012, 09:51
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Disfrute de una 900 del 99 hace algunos añitos, algo asi como por el 2003 por muy poco tiempo, para mi desgracia y desgracia de mi bolsillo,, y es una pasada de moto para su epoca, con un motor casi electrico, nada que ver con las de los siguientes años.
Peroooo sigo opinando que por ese precio se puede acceder a motos mas modernas y probablemente mas apropiadas para el uso en circuito.
Victor, no dispongo de fotos, pero en esos años yo tmb rascaba la rodilla en vaqueros pero con una bmw k75 y no la recomendaria ni de coña para su uso en circuito. ( con cariño ) eran otros tiempos para mi, el cerebro se quedaba en casa en cuanto te ponias el casco.
|
Que lástima de fotos con la k75  ....pues sí, eran otros tiempos  ....me acuerdo cuando iba con mi VFR 750 F del 89 sin casco
__________________
|
|
|
12-ene-2012, 22:10
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
siento que todo haya sido un mal entendido pero tu mensaje leido desde la otra posicion puede a mi parecer ser mal interpretado,
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.
|
|
|