![]() |
Pues ya lko he puesto por el face pero bueno me repitto por aqui, me parece que es un gilipollas mas de los que hacen que los moteros estemos tachados en todos lados y de los que consiguen que las primas de los seguros valgan un ojo de la cara y de los que hay muertos unos cuantos todos los findes...
|
MUY SEVERO
solo al final del video va rapido pero descontrolado:bang no tumba la moto, no derrapa, va recto encima de la moto, siempre usa el freno delantero para entrar en las curvas, con lo que frena demasiado......... en fin, ademas de ser un flipao y un gilipollas (sin mencionar lo de darse la vuelta para ir a por el otro:parto) se pensara que va rapido. |
Pues me parece un tonto con una moto, y en absoluto un motero, un motero es otra cosa.
Lo que más me impresiona no es que haga el gilipollas en la carretera, que lo hace y mucho :colleja, sino que vaya vestido como si se fuese de marcha a la discoteca, no se puede ir vestido así en una moto cuando se pretende ir relativamente rápido, para mi las botas son algo esencial junto con guantes, casco y chaqueta ( con protecciones ), . . ., por supuesto los pantalones de moto también son necesarios si la intención es ir un poco rápido. |
Que os parece si promocionamos desde el foro al listo este y que le den una pensión por incapacitado ???
Creo que se la merece no ??? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |