![]() |
Cita:
En lo de hacer el payaso lo has clavado....porque es lo que va haciendo.....el payaso... Pd.No os echéis las manos a la cabeza,porque seguro que más de uno hemos ido bastante más fuertes que el palurdo ese del video.... Salu2 |
Me parece que le falta hervor, por culpa de gilipollas como ese nos meten a todos en el mismo saco.
|
pero esto que es?...parece mas bien un anuncio de la NIKE o mejor de Calvin Klein slips...jajajajajaja:birras
|
El puntazo hubiera sido que lo hubiera pasado un guardia civil con una rutera para bajarle los humos y despues haberlo crujio.
pues nada este es un wen aspirante a los hospitales del pueblo porque a otro sitio no creo que llegue como siga asin. ESPERO CAMBIE ANTES DE QUE PAGUEN SUS LOCURAS ALGUN INOCENTE Y APRECIE UN POCO MAS LA VIDA.:bang |
Supermotard´s, RR´s, naked´s.........lo mismo da...
Para eso hay circuitos, gente que te enseña las trazadas....y que te da una lección de humildad.... Idiota....:rolleyes: |
no merece ni la pena comentar nada para que luego hablen de los que se inmolan es una mala publicidad para los que de verdad nos qustan las motos
|
payaaso es poco, la pena es que no se pegue un arrastron el solito y le tengan que pasar el cepillo de puas metalicas por las rodillas y las palmas de las manos, como iba a llorar el valiente.
|
Espero y deseo que no se caiga pero como lo haga la piel del culete se la va a dejar fina fina.
Durante el video solo me han dado ganas de meterle una moneda en la hucha :x :x :x |
menudo capullo el tio.....
|
+1 a todo que decis XD
|
pues me dan ganas de echarle un par de euros en la hucha....
jajajajja |
Despues de ver el video entero y de leer vuestros comentarios e incluso a sabiendas de que pueda no pareceros bien algo de lo que os diga os dire que lo que me ha quedado claro del video es lo siguiente:
1.- El tio realmente es un gilipollas que se va jugando la vida en la carretera. 2.- Todos somos un poco hipocritas y no queremos reconocer que alguna vez en nuestra vida hemos hecho algo de esto e incluso peor, el 90% de la gente que tiene RR´s en carretera alguna vez hemos hecho locuras, otra cosa es que queramos reconocerlo o no haya prueba grafica de ello. Y todo esto desde el mayor respeto, no intento meterme con nadie, yo soy el primero que he hecho burrerias y pongo luego a parir actuaciones como esta. 3.- El chaval se depila la raja del culo :colleja 4.- Y ultimo pero no menos importante, mis proximas zapatillas seran ese modelo de Nike, con esa pezado de suela dura tienen que durar toda la puta vida. Y con esto y un bizcocho:birras:birras:birras |
Cita:
AAAAmén !!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |