Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que os parece el colega (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-parece-colega-7425/)

luc 28-ago-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 110551)
a mi lo que me parece es un gilipollas haciendo el payaso por la carretera

En lo de hacer el payaso lo has clavado....porque es lo que va haciendo.....el payaso...

Pd.No os echéis las manos a la cabeza,porque seguro que más de uno hemos ido bastante más fuertes que el palurdo ese del video....

Salu2

GabiRR 28-ago-2011 21:53

Me parece que le falta hervor, por culpa de gilipollas como ese nos meten a todos en el mismo saco.

tonisheene 29-ago-2011 09:47

pero esto que es?...parece mas bien un anuncio de la NIKE o mejor de Calvin Klein slips...jajajajajaja:birras

BRUJA 29-ago-2011 15:42

El puntazo hubiera sido que lo hubiera pasado un guardia civil con una rutera para bajarle los humos y despues haberlo crujio.
pues nada este es un wen aspirante a los hospitales del pueblo porque a otro sitio no creo que llegue como siga asin.

ESPERO CAMBIE ANTES DE QUE PAGUEN SUS LOCURAS ALGUN INOCENTE
Y APRECIE UN POCO MAS LA VIDA.:bang

Spartan 31-ago-2011 10:50

Supermotard´s, RR´s, naked´s.........lo mismo da...
Para eso hay circuitos, gente que te enseña las trazadas....y que te da una lección de humildad....
Idiota....:rolleyes:

cristalero 31-ago-2011 10:59

no merece ni la pena comentar nada para que luego hablen de los que se inmolan es una mala publicidad para los que de verdad nos qustan las motos

AndresRG 31-ago-2011 13:02

payaaso es poco, la pena es que no se pegue un arrastron el solito y le tengan que pasar el cepillo de puas metalicas por las rodillas y las palmas de las manos, como iba a llorar el valiente.

Pikolin 01-sep-2011 10:24

Espero y deseo que no se caiga pero como lo haga la piel del culete se la va a dejar fina fina.

Durante el video solo me han dado ganas de meterle una moneda en la hucha :x :x :x

CALIU 13-sep-2011 15:39

menudo capullo el tio.....

......13..... 13-sep-2011 19:48

+1 a todo que decis XD

rotty 14-sep-2011 14:22

pues me dan ganas de echarle un par de euros en la hucha....
jajajajja

Robertons 14-sep-2011 14:39

Despues de ver el video entero y de leer vuestros comentarios e incluso a sabiendas de que pueda no pareceros bien algo de lo que os diga os dire que lo que me ha quedado claro del video es lo siguiente:

1.- El tio realmente es un gilipollas que se va jugando la vida en la carretera.
2.- Todos somos un poco hipocritas y no queremos reconocer que alguna vez en nuestra vida hemos hecho algo de esto e incluso peor, el 90% de la gente que tiene RR´s en carretera alguna vez hemos hecho locuras, otra cosa es que queramos reconocerlo o no haya prueba grafica de ello. Y todo esto desde el mayor respeto, no intento meterme con nadie, yo soy el primero que he hecho burrerias y pongo luego a parir actuaciones como esta.
3.- El chaval se depila la raja del culo :colleja
4.- Y ultimo pero no menos importante, mis proximas zapatillas seran ese modelo de Nike, con esa pezado de suela dura tienen que durar toda la puta vida.

Y con esto y un bizcocho:birras:birras:birras

Kenny 14-sep-2011 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 115601)
Despues de ver el video entero y de leer vuestros comentarios e incluso a sabiendas de que pueda no pareceros bien algo de lo que os diga os dire que lo que me ha quedado claro del video es lo siguiente:

1.- El tio realmente es un gilipollas que se va jugando la vida en la carretera.
2.- Todos somos un poco hipocritas y no queremos reconocer que alguna vez en nuestra vida hemos hecho algo de esto e incluso peor, el 90% de la gente que tiene RR´s en carretera alguna vez hemos hecho locuras, otra cosa es que queramos reconocerlo o no haya prueba grafica de ello. Y todo esto desde el mayor respeto, no intento meterme con nadie, yo soy el primero que he hecho burrerias y pongo luego a parir actuaciones como esta.
3.- El chaval se depila la raja del culo :colleja
4.- Y ultimo pero no menos importante, mis proximas zapatillas seran ese modelo de Nike, con esa pezado de suela dura tienen que durar toda la puta vida.

Y con esto y un bizcocho:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto

AAAAmén !!!

Robertons 14-sep-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 115613)
:parto:parto:parto:parto

AAAAmén !!!

Si hablo poco pero cuando me lanzooooooo:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.