|
|
19-may-2013, 23:58
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
20-may-2013, 00:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R600 L0
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Esta para que le encierren...gritando como un loco...Todos sabemos que Marc es un dios jaja pero no es el unico, y parece q para este tio si!...que le llamen la atencion por favor.
|
|
|
20-may-2013, 00:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Saliendome un poco del tema de nico
Me sorprende ver algunos cometarios acerca de ernest riveras, insinuando que era malo, va en serio? Es el mejor comentarista que ha habido hasta el momento junto con marc marti, que es mejor aun, y el resto del equipo que tenian, jamas se volvera a repetir algo de esa calidad, alucino cuando decis que ernest era malo, tenia sus fallos, pero lo hacia muy bien
Y lo otro, valentin requena era el que decia: ahi ezta Dani peDoza? Al principio pensaba que era sarcasmo, pero si de verdad alabais a ese comentarista que venga dios y lo vea...
20-may-2013, 00:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Me sorprende ver algunos cometarios acerca de ernest riveras, insinuando que era malo, va en serio? Es el mejor comentarista que ha habido hasta el momento junto con marc marti, que es mejor aun, y el resto del equipo que tenian, jamas se volvera a repetir algo de esa calidad, alucino cuando decis que ernest era malo, tenia sus fallos, pero lo hacia muy bien
Y lo otro, valentin requena era el que decia: ahi ezta Dani peDoza? Al principio pensaba que era sarcasmo, pero si de verdad alabais a ese comentarista que venga dios y lo vea...
|
NOOOO!!!!!,Valentin Requena era el que ha retransmitido las motos toda la vida,el que ceceaba era otro,no me acuerdo el nombre,tenia bigote,de eso si me acuerdo jajaja,era malisimo...Ernest Riveras a mi si que me gustaba,sin embargo marc marti no mucho la verdad...Noyes me encanta y me rio mucho con sus comentarios,es un genio!!!!Ruben Xaus tambien me gusta mucho,Lascorz y Criville son mas ´´sosillos´´ pero tambien me gustan y Angel Nieto le da vidilla,no se,a mi me gusta....Y que decir de telecinco,solo se salva de ese canal La Que Se Avecina....lo demas basura...
|
|
|
20-may-2013, 08:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
|
Compi, ese no era Requena, ese es uno con bigote que pusieron una temporada que no recuerdo el nombre, hasta mi mujer flipaba, que no os podéis imaginar como pasa de las motos....
Requena lleva retransmitiendo motos desde los años 70.
Además coño, no es tan difícil, mirad ahora Superbike.
|
|
|
20-may-2013, 00:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecido 2 veces en 1 post
|
La verdad que no va para las motos que se valla al fútbol por que se carga toda la emoción y fuera también telecinco por que asco de anuncios vsss
|
|
|
20-may-2013, 00:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
lo que yo no entiendo es como a Sergio Romero lo dejan comentar algunos viernes "solo", que lo pongan a él, que sea un poco listos y hagan como en sbk, con Xaus y Joan, @ Ismace no tienes contactos, tu serías la caña la tambien.
Por cierto Antonio Maeso abiertamente en las redes sociales les deja bastantes "recaditos" a Nico y nieto, jejejeje, que grande maeso!!!
|
|
|
20-may-2013, 00:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
se le va to la hoya...a mi personalmente me gustaria que volviera Valentin Requena y televison española.
|
|
|
20-may-2013, 00:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1098
Le han dado las gracias 5 veces
|
Una p.... mie..... la retransmisión, así como ponen la opción de que envíes un mensaje para que te toque un casco, deberían poner la opción de mandar un mensaje para mandar a estes periodistas de mier... a tomar por c...., porque vaya tela con lo que hay que tragar... Ahí hacia falta Valentín Requena, Manuel Pecino, Angel Nieto, Dennis Noyes.. y alguna cachonda como la del año pasado o Ainhoa Urbizu que estuviese a pie de pista.. Sería la ostia y lo vería más gente, porque esto es un asco, ahhh y si lo cambiasen para la primera para que no hubiese anuncios eso ya sería un orgasmo en toda regla...ajjaja
|
|
|
20-may-2013, 01:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por krd
Una p.... mie..... la retransmisión, así como ponen la opción de que envíes un mensaje para que te toque un casco, deberían poner la opción de mandar un mensaje para mandar a estes periodistas de mier... a tomar por c...., porque vaya tela con lo que hay que tragar... Ahí hacia falta Valentín Requena, Manuel Pecino, Angel Nieto, Dennis Noyes.. y alguna cachonda como la del año pasado o Ainhoa Urbizu que estuviese a pie de pista.. Sería la ostia y lo vería más gente, porque esto es un asco, ahhh y si lo cambiasen para la primera para que no hubiese anuncios eso ya sería un orgasmo en toda regla...ajjaja 
|
A mi el Manuel Pecino me parecia muuuu tonto la verdad....
|
|
|
20-may-2013, 00:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TDM 850
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
mi familia ha flipado al oirlo sin comprender a que viene eso y uno dice que es normal,es telecinco y ahi hacen asi las cosas.
muy triste tanto el como las preguntas de mela a la gente,buscando salsa rosa en vez de datos utiles.
|
|
|
20-may-2013, 01:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx 750 r 09
|
Buenas,a mi directamente me parece la retransmision lamentable,entre gritos tonterias y demas....
yo creo que un comentarista tiene que ser imparcial,(yo soy fan de marquez y pedrosa, y me ha parecido un carreron de los dos que hacia mucho tiempo que no veia un motogp tan bueno) y que lleguen estos con sus tonterias pues en parte lo joden, yo quitaria al mela y abad y dos mas a la cola del paro,a la chica no la veo muy alla pero pase, y ponia a dos tios que sepan, NO PERIODISTAS, pilotos o gente que sepa, al que comente, que vea la carrera, no que veamos todos que crutchlow ha pasado a rossi, y 5 curvas despues el abad se ponga a gritar y a preguntar que cuando le ha pasado,el que comenta tiene que estar viendo la carrera, no mirando tablas de otros resultados de otros años a ver si ha echo mas puntos marquez que biaggi ( informacion valiosa entre carreras o despues de carrera)
y el otro que este por boxes y demas que aga preguntas coherentes y con interes ( yo creo que algunas veces tienen que pensar los entrevistados, y esto a cojones de que?) alguien que hable con coherencia y entendimiento.
y como no LOS ANUNCIOS ENTRE CARRERAS, prefiero media hora de anuncios entre carreras que 5 en la carrera, yo me comprometo a dejar puesto los anuncios de entremedias de carreras para que no les bajen los espectadores, pero no me jodais las carreras.No nos perderiamos gran cosa si nos perdemos los reportajes que hacen o ponen entre carrerra y carrera.
Muchas gracias a todos los que leias esta parrafada,pero creo que somos muchos los que estamos quemados con t5
pd: me gustaria ver una final de la champion con los anuncios del m80 al 83 con un penalty roja expulsion y gol definitivo de la final a cuarto de pantalla que es como vemos nosotros media carrera.
|
|
|
20-may-2013, 01:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 11 veces
|
Vergonzoso. Lamentable. El peor comentarista de motogp que he tenido que sufrir.
|
|
|
20-may-2013, 07:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r46
|
es penoso que este personaje este en la televisión. después de hacer todo esto respondió en Twitter: a todos esos hijos de puta que me critican que os den por el culo. yo tengo trabajo y vosotros no desgraciados.
todo esto esta en Twitter.
A ver si se le hecha ya ....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|