|
|
15-dic-2011, 21:30
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Frenos?¿?¿?¿???
eso que es ??????????

|
|
|
15-dic-2011, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
15-dic-2011, 21:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
|
|
|
15-dic-2011, 22:28
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Antes de sacar la moto del taller cuando la compre nueva ya le puse los latiguillos metalicos. La bomba hasta la fecha no me he planteado cambiarla porque la Nissin que lleva de serie funciona dpm. El año pasado monte unas pastillas mejores y se nota, van dpm, no me preguntes ahora mismo cuales. Ya meterte en cambios de discos y tal es mas caro, y para mi nivel no me interesa, prefiero ir un poco mas lento por ahora y ya esta. Pero creo que toda inversion en frenos siempre es buena ;-P
|
|
|
15-dic-2011, 22:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
|
El embrague para cruzarla no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
15-dic-2011, 23:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
El embrague para cruzarla no?
|
el embrague y un poquito de freno trasero jeje hay videos de ismael bonilla y es un gustazo ver como cruza la moto
15-dic-2011, 23:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
el embrague y un poquito de freno trasero jeje hay videos de ismael bonilla y es un gustazo ver como cruza la moto
|
Ya hombre ya... Me se como conduce Ismael, es un gran frenador, y le gusta cruzarla, tanto vaya rápido como no... Es su estilo, pero no es el mejor momento verlo con la prueba de la Gsxr 600 K10 en Tabernas, hay mejores vídeos suyos
|
|
16-dic-2011, 11:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.
|
|
|
16-dic-2011, 12:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
Para entrar de canto no es necesario tocar el freno trasero, yo personalmente nunca lo utilizo.
|
pero porque tu eres un "profesioná"  a mi me ayuda, ya que sin embrague antirrebote el latigazo da cagalera   .... bueno que nos desviamos del tema que son los frenos.... mi conclusion es que como los frenos no pueden fallar nunca en la moto, mejor es que sobre que no que falte... por lo tanto los dineros mejor invertidos los de frenos y suspensiones y si sobra pues pa buscar caballitos
16-dic-2011, 14:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
pero porque tu eres un "profesioná"  a mi me ayuda, ya que sin embrague antirrebote el latigazo da cagalera   .... bueno que nos desviamos del tema que son los frenos.... mi conclusion es que como los frenos no pueden fallar nunca en la moto, mejor es que sobre que no que falte... por lo tanto los dineros mejor invertidos los de frenos y suspensiones y si sobra pues pa buscar caballitos 
|
mejor que sobre que no falte !!!!
aunque se ruede igual de rapido, yo tambien prefiero una bomba !!!!!!!!
y lo de la suspensiones y frenos , desde luego que es en el mejor sitio donde invertir dinero. 
Ah !!!!!
que coño profesionaaa,
que un dia me pase de frenada y vi que frenando tarde la moto se cruza sola !!!!ja a ja ja ja
Editado por jps en 16-dic-2011 a las 14:22
|
|
|
16-dic-2011, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
que coño profesionaaa,
que un dia me pase de frenada y vi que frenando tarde la moto se cruza sola !!!!ja a ja ja ja
|
jajajajajajajaja
|
|
16-dic-2011, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
|
Ni que lo digas, sino preguntale a Wiso o si pasa por aqui que comente la ostia que se metio el pobre chaval en Jerez las pascuas de este año a final de recta, se quedo sin frenos y atraveso toda la gravilla planeando sobre encima de ella y sobrepaso una valla con el cuerpo y en la otra se quedo enrredado. Creo que "solo" se rompio la clavicula, que me parecio poco para como quedo la moto. Los comisiaros pensaban que incluso estaba descuartizado al atravesar las vallas con el cuerpo...para que digan que no hace falta frenos.
|
|
|
16-dic-2011, 12:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cuando salga de los gastos que tenga tengo la mirilla puesta en esas pinzas...ya hablaremos kawaman!
|
|
|
16-dic-2011, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
yo inverti un poco de pasta en una bomba de freno brembo, y llevando las pastillas de freno ebc hh, lo note bastante, luego al cabo de las dos rodadas monte unas pastillas de freno brembo RC y lo flipe aun mas hasta el punto que me doblaron los discos del calenton que pillaron jajaja monte los brembo serie oro y machoooooooooooooooooo como frena estoooooooooooooooooooo chapo por brembo.-.-.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|